Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2019 a las 9:18, watio dijo:

Muchas gracias Angel... me gusta experimentar!!! jejejeje...

Un saludo

hola watio, te hago una consulta, de donde sacas los fondos para el montaje? hay alguna web en especial?,  con que fondo sacas la foto original de la modelo ( fondo negro, verde, etc)? me gustaron muchos tus montajes y me dieron ganas de probar, pero en PS estoy muy básico, pero bueno, no queda  otra que intentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, eze3100 dijo:

hola watio, te hago una consulta, de donde sacas los fondos para el montaje? hay alguna web en especial?,  con que fondo sacas la foto original de la modelo ( fondo negro, verde, etc)? me gustaron muchos tus montajes y me dieron ganas de probar, pero en PS estoy muy básico, pero bueno, no queda  otra que intentar. Saludos

Hola... hay webs y fotógrafos que disponen de archivos de fondos libres de derechos para tlf y PS y se pueden descargar... al igual que presets para Lightroom. Esta foto es un retoque de una amiga modelo, de una sesión realizada en montaña, en Ademuz, esta recortada con el lazo magnético y luego en mascara rápida retocados los pequeños defectos del recorte, copiada y pegada en el fondo... lo único mas complicado fue ajustar el color de las dos imágenes para que parecieran la misma, ya que el fondo era rojo y la chica a color, así que lo ajuste para la apariencia de nocturnidad y ahí quedo la imagen... Por cierto, tengo un croma verde y aún no lo he estrenado, sigue bien guardado...

La foto de la chica es esta

46457574375_d7aefe83e9_h.jpg_DSC0816 copy by Tony Gomez, en Flickr

Espero haberte servido de ayuda... Un saludo!

Editado por watio
Enlace al comentario

hace 1 hora, watio dijo:

Hola... hay webs y fotógrafos que disponen de archivos de fondos libres de derechos para tlf y PS y se pueden descargar... al igual que presets para Lightroom. Esta foto es un retoque de una amiga modelo, de una sesión realizada en montaña, en Ademuz, esta recortada con el lazo magnético y luego en mascara rápida retocados los pequeños defectos del recorte, copiada y pegada en el fondo... lo único mas complicado fue ajustar el color de las dos imágenes para que parecieran la misma, ya que el fondo era rojo y la chica a color, así que lo ajuste para la apariencia de nocturnidad y ahí quedo la imagen... Por cierto, tengo un croma verde y aún no lo he estrenado, sigue bien guardado...

La foto de la chica es esta

46457574375_d7aefe83e9_h.jpg_DSC0816 copy by Tony Gomez, en Flickr

Espero haberte servido de ayuda... Un saludo!

entiendo, me pondré a buscar algún fondo para probar cuando tenga tiempo, así de a poco me voy metiendo con PS, por cierto, te quedo impecable la foto, felicitaciones.

Enlace al comentario

hace 8 horas, eze3100 dijo:

entiendo, me pondré a buscar algún fondo para probar cuando tenga tiempo, así de a poco me voy metiendo con PS, por cierto, te quedo impecable la foto, felicitaciones.

Gracias... Un abrazo!!!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Angel.M dijo:

Hola de nuevo, hoy un retrato ;) en B&N..........que bien se porta la D90:wub:

46460892245_9e0b21763d_b.jpgMireia.... by Angel .M., en Flickr

Wooow... está precioso... una modelito muy guapa, y la D90 ya se sabe... va genial!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo a lo mio... Ella es Mirka, una dulzura de niña y un encanto de modelo...

47480909721_7736d8442b_k.jpg_DSC2941 copia by Tony Gomez, en Flickr

46757505844_4ead067362_k.jpg_DSC2956 copia by Tony Gomez, en Flickr

La iremos viendo poco a poco por aquí... 

Sesión realizada en el centro de interpretación de la naturaleza, Albufera, Saler, Valencia...

Enlace al comentario

hace 19 horas, krokodiland dijo:

Como siempre, magníficas las fotos . . . . . y las modelos :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo 

Gracias Kroko, ya ves, intento defenderme el el tema... y si, las modelos si que son magníficas!!! jejejeje

Enlace al comentario

Mirka

40514770463_4e12034a7c_b.jpg_DSC2939 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909811_8c6ca5bc1b_b.jpg_DSC2933 copia by Tony Gomez, en Flickr

40514770523_40794a72c9_b.jpg_DSC2932 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909991_06682bb9c2_b.jpg_DSC2915 copia by Tony Gomez, en Flickr

Para Kroko y los demás que quieran conocer como trabajo!

La verdad es que para mi la confianza y amistad con tu modelo es muy importante... Ellas también tienen experiencia, algunas no tienen dudas en las poses solo le indicas lo que quieres y ellas ya saben que hacer, frente a un bloqueo de alguna modelo menos experimentada, siempre esta la tranquilidad, el hablar de que es lo que queremos, ellas saben captar las ideas pronto... El realizar varias tomas en la misma pose pero con pequeñas variaciones también ayuda mucho ( como las fotos mostradas ), pero para mi lo mas importante es hacer que la modelo se lo pase bien haciendo su trabajo, llevar cambios de ropa o complementos también ayuda, ante un bloqueo puede venir un complemento añadido o un cambio de ropa o lugar... Hacer fotos a la familia en mi caso también cuestan mas, crea mas inseguridad... Yo antes de quedar para hacer una sesión suelo quedar a tomar algo, hablar, crear amistad y confianza, y quizás hacer algunas fotos... Ese mas o menos es mi método de trabajo y por ahora no he tenido problemas con nadie, a todas les encantan las fotos... Las sesiones son TFCD, las modelos no son profesionales, para mi la fotografía es una manera de sentirme libre y tranquilo, nunca he sido profesional, ni quiero serlo, y eso que hago fotos desde los 10 añitos, ya llevo 40... Pero con retratos llevo solo un año!!!... 

Un abrazo a todos!!

Editado por watio
  • Like 1
Enlace al comentario

En 31/3/2019 a las 15:25, watio dijo:

Mirka

40514770463_4e12034a7c_b.jpg_DSC2939 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909811_8c6ca5bc1b_b.jpg_DSC2933 copia by Tony Gomez, en Flickr

40514770523_40794a72c9_b.jpg_DSC2932 copia by Tony Gomez, en Flickr

47480909991_06682bb9c2_b.jpg_DSC2915 copia by Tony Gomez, en Flickr

Para Kroko y los demás que quieran conocer como trabajo!

La verdad es que para mi la confianza y amistad con tu modelo es muy importante... Ellas también tienen experiencia, algunas no tienen dudas en las poses solo le indicas lo que quieres y ellas ya saben que hacer, frente a un bloqueo de alguna modelo menos experimentada, siempre esta la tranquilidad, el hablar de que es lo que queremos, ellas saben captar las ideas pronto... El realizar varias tomas en la misma pose pero con pequeñas variaciones también ayuda mucho ( como las fotos mostradas ), pero para mi lo mas importante es hacer que la modelo se lo pase bien haciendo su trabajo, llevar cambios de ropa o complementos también ayuda, ante un bloqueo puede venir un complemento añadido o un cambio de ropa o lugar... Hacer fotos a la familia en mi caso también cuestan mas, crea mas inseguridad... Yo antes de quedar para hacer una sesión suelo quedar a tomar algo, hablar, crear amistad y confianza, y quizás hacer algunas fotos... Ese mas o menos es mi método de trabajo y por ahora no he tenido problemas con nadie, a todas les encantan las fotos... Las sesiones son TFCD, las modelos no son profesionales, para mi la fotografía es una manera de sentirme libre y tranquilo, nunca he sido profesional, ni quiero serlo, y eso que hago fotos desde los 10 añitos, ya llevo 40... Pero con retratos llevo solo un año!!!... 

Un abrazo a todos!!

Excelentes fotos y excelente sistema de trabajo, tú si que sabes...;)

Enlace al comentario