watio Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 8 horas, Angel.M dijo: A ver que os parece........Un Viaje al Pasado.. Un Viaje al Pasado....A Journey to the past by Angel .M., en Flickr Esta preciosa!!!!, me encantan las fotos así... Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Magnífica foto . . . . y además ferroviaria. Que como buen aficionado a los trenes, valoro doblemente Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Muchas gracias Krokodiland y Watio.....me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Y donde has hecho la foto.....??? Porque si no veo mal, la locomotora es una "Mikado". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 1 hora, krokodiland dijo: Y donde has hecho la foto.....??? Porque si no veo mal, la locomotora es una "Mikado". Un saludo Hola Kroko, no se el modelo, solo se que pone en un lateral de la Maquina Compañia Euskalduna nº 155 una Bandera y 1955 (Bilbao) la foto está hecha aquí en la Universidad Politecnica de Valencia y está en una via muerta en medio de una plaza rodeada de edificios de la Facultad. En cuanto pueda te paso un par de fotos más con la inscripción y la Máquina en su totalidad así como donde está situada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 22:25, Angel.M dijo: Hola Kroko, no se el modelo, solo se que pone en un lateral de la Maquina Compañia Euskalduna nº 155 una Bandera y 1955 (Bilbao) la foto está hecha aquí en la Universidad Politecnica de Valencia y está en una via muerta en medio de una plaza rodeada de edificios de la Facultad. En cuanto pueda te paso un par de fotos más con la inscripción y la Máquina en su totalidad así como donde está situada. Un abrazo. Ok, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 (editado) Hola de nuevo Kroko, te paso unas fotos, las pongo unos dias para que las puedas ver y luego las retiro de la Galeria D90. Como te decia está entre varios edificios de lasfacultades. Un abrazo Kroko. _DSC6437 by Angel .M., en Flickr _DSC6429 by Angel .M., en Flickr _DSC6426 by Angel .M., en Flickr _DSC6440 by Angel .M., en Flickr Editado 13 de Febrero de 2019 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Gracias Angel Preciosas fotos. Efectivamente, se trata tal como ya intuí, de la denominada como "Mikado". Sin duda alguna, una de las locomotoras emblemáticas de la época del vapor del ferrocarril Español. Como tal, ha sido reproducida en miniatura, en distintas versiones en escala N (1/160) por la marca Arnold, y en escala HO (1/87) por Electrotrén. Para estar al aire libre, se ve a nivel externo, bastante bien conservada. Gracias de nuevo por colgar estas fantásticas fotos de esta maravillosa locomotora. Un saludo PD: Por cierto, porque dices que retirarás las fotos del foro de la D90.....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 hace 20 minutos, krokodiland dijo: Gracias Angel Preciosas fotos. Efectivamente, se trata tal como ya intuí, de la denominada como "Mikado". Sin duda alguna, una de las locomotoras emblemáticas de la época del vapor del ferrocarril Español. Como tal, ha sido reproducida en miniatura, en distintas versiones en escala N (1/160) por la marca Arnold, y en escala HO (1/87) por Electrotrén. Para estar al aire libre, se ve a nivel externo, bastante bien conservada. Gracias de nuevo por colgar estas fantásticas fotos de esta maravillosa locomotora. Un saludo PD: Por cierto, porque dices que retirarás las fotos del foro de la D90.....??? Lo prometido era deuda Kroko, un placer que la hayas podido ver tal y como esta en ese estado que al parecer muy bien conservada, se nota que te gusta esa otra afición , decia que la quitaria porque no tengo casi espacio en Flickr ya que llego casi a 1000 fotografias y no se si alguna de estas las borraria o no, ya que no se si darles otro aire en revelado.....de todas formas no hay prisa de borrarlas y si las quieres tener ya que te gusta el tema por tenerlas a mano no tengo ningún problema en pasártelas por Email.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 No te apures, lo preguntaba solo por curiosidad. Te agradezco de nuevo tu atención al hacer y colgar las fotografías. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 23 horas, Angel.M dijo: Hola de nuevo Kroko, te paso unas fotos, las pongo unos dias para que las puedas ver y luego las retiro de la Galeria D90. Como te decia está entre varios edificios de lasfacultades. Un abrazo Kroko. _DSC6437 by Angel .M., en Flickr _DSC6429 by Angel .M., en Flickr _DSC6426 by Angel .M., en Flickr _DSC6440 by Angel .M., en Flickr Están preciosas, menuda maquinita... sería bonito verla en marcha!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 1 hora, watio dijo: Están preciosas, menuda maquinita... sería bonito verla en marcha!!!! Eso no es bonito . . . . . es . . . . ESPECTACULAR ! ! ! ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 (editado) Bueno pues después de la locomotora cambio de tercio.........a ver que os parece. Cuando se abren las puertas. Cuando las puertas se abren..... by Angel .M., en Flickr Editado 14 de Febrero de 2019 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Veo que te gustan las simetrías Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 (editado) hace 10 horas, krokodiland dijo: Veo que te gustan las simetrías Un saludo Bueno lo intento, , otra más para la galeria......a ver quien quiere cambiar la D90 San Lorenzo del Escorial......(Madrid) by Angel .M., en Flickr Editado 15 de Febrero de 2019 por Angel.M Poner comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Lo ves, lo ves . . . . como te gustan las simetrias ! ! ! Evidentemente que con estas fotos, uno poco va a pensar en sustituir la D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 10 minutos, krokodiland dijo: Lo ves, lo ves . . . . como te gustan las simetrias ! ! ! Evidentemente que con estas fotos, uno poco va a pensar en sustituir la D90 Un saludo jajajajaja......yo siempre he dicho que gastar por gastar ya estoy bien, y hasta que no pueda más la pobre seguira conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Otra más.....si aburro me lo decis!! Sin título by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 En 14/2/2019 a las 21:56, Angel.M dijo: Bueno pues después de la locomotora cambio de tercio.........a ver que os parece. Cuando se abren las puertas. Cuando las puertas se abren..... by Angel .M., en Flickr Como siempre, me encantan estas fotos, son geniales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 21 horas, Angel.M dijo: Otra más.....si aburro me lo decis!! Sin título by Angel .M., en Flickr Alucino... Sinceramente, la D90 nos da para mucho, pero que mucho... Angel, unas fotografías maravillosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 No se si es mas meritorio hacer las fotos que haces, o encontrar esos encuadres que encuentras con esas simetrias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Enhorabuena por las fotos. Espero que la D90 dé para mucho, porque tengo una desde hace un par de semanas y muy contento con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 (editado) hace 15 horas, jotaagp dijo: Enhorabuena por las fotos. Espero que la D90 dé para mucho, porque tengo una desde hace un par de semanas y muy contento con ella. Un saludo Pues seguro que te va a dar muchas alegrias y muy buenas fotos Puedes ve en este hilo, lo que se puede hacer con ella. Un saludo Editado 17 de Febrero de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Ahora ando un poco fastidiado del hombro izquierdo ( contractura muscular ), y no puedo salir a seguir mi ritmo fotográfico... Por ello estoy pasando algunas de las anteriores a B/N, me encantaría tener vuestra opinión al respecto... Gracias de antemano!!!! _DSC2099 copia copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC2123 copia copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC2092 copia copia by Tony Gomez, en Flickr Que estilo de B/N os gusta mas?... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Muchas gracias chicos.. Watio, la 1 y 3 son preciosas, la segunda no me termina de gustar es muy evidente ese flash o edición y demasiado viñeteo creo se le podria dar otro repaso distinto según mi opinión.ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas