krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) Totalmente de acuerdo con Angel. La 1 y la 3 tienen una definición mucho mejor. En la 2 se nota demasiado el flash, como muy forzado. Un saludo PD: Mejórate rápido del hombro Editado 18 de Febrero de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Gracias Chicos, hasta yo estoy de acuerdo... la dos la quise como dramatizar mas, de todas maneras creo que me pasé... jajajajaja... Me encanta tener la opinión de mas gente!!!! Un abrazo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) hace 3 horas, watio dijo: Gracias Chicos, hasta yo estoy de acuerdo... la dos la quise como dramatizar mas, de todas maneras creo que me pasé... jajajajaja... Me encanta tener la opinión de mas gente!!!! Un abrazo a todos!!!! Un saludo Editado 18 de Febrero de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 a mandar Watio, por cierto te he empezado a seguir en Flickr, que no te tenia ubicado. Y cambiando de tercio, una serie que estoy haciendo, llamada COLORS, de momento llevo estas 2, ya os mostraré alguna más. Colors. by Angel .M., en Flickr colors by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Fotos un tanto típicas y no por ello menos buenas. Ideales para practicar técnicas fotográficas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 21 horas, Angel.M dijo: a mandar Watio, por cierto te he empezado a seguir en Flickr, que no te tenia ubicado. Y cambiando de tercio, una serie que estoy haciendo, llamada COLORS, de momento llevo estas 2, ya os mostraré alguna más. Colors. by Angel .M., en Flickr colors by Angel .M., en Flickr jajajaja... ya me di cuenta!!! Por cierto, me encanta ver tanto colorido... están geniales!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 10:28, Angel.M dijo: Bueno lo intento, , otra más para la galeria......a ver quien quiere cambiar la D90 San Lorenzo del Escorial......(Madrid) by Angel .M., en Flickr Preciosa! Me encanta esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 hace 18 horas, APUPO dijo: Preciosa! Me encanta esta toma Muchas gracias APUPO.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Como veo que gustan las fotos con encuadres y simetrias, aquí dejo otra más.... La Araña sobre el Puente by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 22/2/2019 a las 15:39, Angel.M dijo: Como veo que gustan las fotos con encuadres y simetrias, aquí dejo otra más.... La Araña sobre el Puente by Angel .M., en Flickr Está preciosa... y me encantan las nubes, y no te digo na del procesado!!! Genial!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Al no poder pillar la cámara aún, me entretuve practicando otra edición, cambiando fondos... Mary... _DSC1672 copia by Tony Gomez, en Flickr Mirka... Mirka1 copy by Tony Gomez, en Flickr Fadwa... _DSC2087extra copia by Tony Gomez, en Flickr Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 23/2/2019 a las 19:30, watio dijo: Al no poder pillar la cámara aún, me entretuve practicando otra edición, cambiando fondos... Mary... _DSC1672 copia by Tony Gomez, en Flickr Mirka... Mirka1 copy by Tony Gomez, en Flickr Fadwa... _DSC2087extra copia by Tony Gomez, en Flickr Un Saludo! Muy originales Watio, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buen entretenimiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 En 26/2/2019 a las 21:31, Angel.M dijo: Muy originales Watio, me gustan. Gracias Angel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 En 27/2/2019 a las 9:17, krokodiland dijo: Buen entretenimiento Un saludo jajajaja... cuando no queda mas remedio, en algo hay que pasar el tiempo... jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Buenas de nuevo, estoy probando cosas y es que ya llega uno a un punto que no le importa si gustan o no sus fotos y es cuando nos podemos permitir y divertir en hacer lo que queramos. The Future ....Year 2075 The Future ... year 2075 by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 hace 16 minutos, Angel.M dijo: Buenas de nuevo, estoy probando cosas y es que ya llega uno a un punto que no le importa si gustan o no sus fotos y es cuando nos podemos permitir y divertir en hacer lo que queramos. The Future ....Year 2075 The Future ... year 2075 by Angel .M., en Flickr Pos me encanta... Esta preciosa, me encanta ese B/N.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 16 horas, watio dijo: Pos me encanta... Esta preciosa, me encanta ese B/N.... Muchas gracias Watio, un placer que la veas así. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Pues me gusta la foto, pero el título, todavia está mas conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 16:32, krokodiland dijo: Pues me gusta la foto, pero el título, todavia está mas conseguido Un saludo jajajaja.muchas gracias Kroko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 12 horas, Angel.M dijo: jajajaja.muchas gracias Kroko. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 _DSC2495-2 copia copia by Tony Gomez, en Flickr Sandra... Ayudándome a realizar unos ajustes mecánicos en la cámara... jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Eso quiere decir que lo del hombro ya es agua pasada....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 1 hora, krokodiland dijo: Eso quiere decir que lo del hombro ya es agua pasada....??? Un saludo jajajaja... casi, casi, queda un poco, pero ya las ganas de fotos pueden con ello... Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 1 hora, watio dijo: jajajaja... casi, casi, queda un poco, pero ya las ganas de fotos pueden con ello... Un saludo!!!!! Pues me alegro de la pronta recuperación..---- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas