pocketNK Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena VictorDom. Me gusta mucho el encuadre y la modelo Lástima solo esos blancos del cielo un poco pasados (o es mi monitor?) Yo os dejo hoy por aquí mi primer intento de fotos de acción de verdad jeje. Son de mi pastor alemán, Thor. Los EXIF van incrustados en las imágenes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Si señor que buenas fotos,enhorabuena por ellas VictorDom y Pocketnk . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 otra fotillo mas, esta esde este finde pasado reflejos en paralelo (b&W) por Mackote, en Flickr B/N con contraste alto Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junes Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Cada dio que entro aqui confirmo mas y mas las bondades de esta camara. Editado 23 de Diciembre de 2011 por Junes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buena VictorDom. Me gusta mucho el encuadre y la modelo Lástima solo esos blancos del cielo un poco pasados (o es mi monitor?) Yo os dejo hoy por aquí mi primer intento de fotos de acción de verdad jeje. Son de mi pastor alemán, Thor. Muy buena VictorDom. Me gusta mucho el encuadre y la modelo Lástima solo esos blancos del cielo un poco pasados (o es mi monitor?) Yo os dejo hoy por aquí mi primer intento de fotos de acción de verdad jeje. Son de mi pastor alemán, Thor. Los EXIF van incrustados en las imágenes Saludos. Los EXIF van incrustados en las imágenes Saludos. Todas bastante bien, compañero. Esta última me parece la mas espectacular. Sobre el comentario a la refrescante foto de VictorDom..... te has fijado sólo en los cielos algo pasados..... vaya, vaya. Yo no me había dado cuenta que había cielos.... :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buenas imagenes, es un placer estar nuevamente por aqui, saludos y feliz navidad!!!!!! Nikon D90 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Va subiendo el nivel... Aquí dejo una de bien fresca, tomada con el 105 VR micro. Editado 24 de Diciembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Este 105 VR es una maravilla, pero a máximas magnificaciones y al trabajar abierto a tope cualquier leve movimiento, hace que se vea enseguida algo de trepidación. Un saludo Editado 24 de Diciembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bueno, esto ya depende del pulso de cada uno, yo principalmente hasta hoy día no tengo este problema. Es una joya que en las manos debidas hace maravillas con la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bueno, esto ya depende del pulso de cada uno, yo principalmente hasta hoy día no tengo este problema. Es una joya que en las manos debidas hace maravillas con la D90. Pues precisamente hice el comentario porque me parece ver algo de trepidación en tu fotografia........... :whistling: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Quizás te lo parezca, pero yo la veo perfecta en cuanto a foco estabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola compañeros,sigamos colaborando con esta bonita galería de la D90. Está hecha con el 70-300 de sigma,espero que os guste. Un saludo y os deseo una felices fiestas :navidad: !!! Mirada Felina por Mazt29 (Miguel ángel Zapata), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy buena imagen la foto macro me deja con la duda de saber que es, saludos y buen dia Nikon d90 con el 18-105mm sin el VR activado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Quizás te lo parezca, pero yo la veo perfecta en cuanto a foco estabilidad. Te lo he dicho tal como lo veo, lo cual no quiere decir que no pueda ser una apreciación mia y nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mi tambien me parece que no esta del todo en foco, pero para fotos macro lo suyo es cerrar mucho el diafragma para haya mas zona enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy buena imagen la foto macro me deja con la duda de saber que es, saludos y buen dia Nikon d90 con el 18-105mm sin el VR activado Me gusta la foto, pero sinceramente, no entiendo el mensaje y afortunadamente, es corto, caso contrario, igual me hubiese ahogado al leerlo ya que no das espacio para respirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Creo que alguien se lia.... Una cosa es desenfocada, que no lo esta y otra trepidada que tampoco. Pero...en que os basáis o fijáis para tal opinión? Fijaros en las piedras y en la parte central de la imagen hombre... y no en la parte desenfocada, los nuevos brotes de musgo y las piedras se ven perfectos y cuando se amplían aún mas....pero a qui no se puede ampliar.... Para que te salgan movidas a plena luz del día con el macro y el VR....hay que ser bastante nervioso para que te salgan mal.... Es una óptica espectacular. Preciosas las dos fotos anteriores, geniales la del gato y la de las palomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bueno, esta foto la he colgado en el foro de principiantes, pero creo que merece una reseña aquí, D90 + 50 mm AF (el japonés). Amén. Jr Blanco y Negro por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Linda fotografía de retrato me encanta esa nitidez que hace lucir unos ojos profundos , el grandioso detalle de las pestañas acompañado de una iluminacion sobre el pelo brillante,por cierto es el ¿50mm F1.8 de nikon? recomiendan este lente? he querido comprarmelo pero nose que calidad tenga con base al 18-105mm que tengo, el uso que le daria es para sociales. Saludos!!!! y buen fin de año.´´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Linda fotografía de retrato me encanta esa nitidez que hace lucir unos ojos profundos , el grandioso detalle de las pestañas acompañado de una iluminacion sobre el pelo brillante,por cierto es el ¿50mm F1.8 de nikon? recomiendan este lente? he querido comprarmelo pero nose que calidad tenga con base al 18-105mm que tengo, el uso que le daria es para sociales. Saludos!!!! y buen fin de año.´´ Si es el nikkor 50mm 1.8 AF, muy similar al AF-D En cuanto a calidad, infinitamente superior a la del 18-105 en su distancia focal de 50mm en los desenfoques y claro, en la luminosidad y definición, no en vano no tiene elementos móviles como un zoom. Editado 28 de Diciembre de 2011 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 muchas gracias por la información , ya me estoy animando a comprarlo ademas de tener un precio asequible, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Creo que alguien se lia.... Una cosa es desenfocada, que no lo esta y otra trepidada que tampoco. Pero...en que os basáis o fijáis para tal opinión? Fijaros en las piedras y en la parte central de la imagen hombre... y no en la parte desenfocada, los nuevos brotes de musgo y las piedras se ven perfectos y cuando se amplían aún mas....pero a qui no se puede ampliar.... Para que te salgan movidas a plena luz del día con el macro y el VR....hay que ser bastante nervioso para que te salgan mal.... Es una óptica espectacular. Preciosas las dos fotos anteriores, geniales la del gato y la de las palomas. Tal como se ve en la web, le veo algo de trepidación, y miro en la parte centarl donde esta el foco. Es probable que con buena medida se vea bién, pero así y tal como se ve........................ :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Recibi a principios de semana mi sigma 17 50 y ayer lo saque a pasear. Dejo una muestra del paseo. Saludos y Feliz 2012 DSC_0005 por Gustafsiglo21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Hola, He visto algunas de las fotos que habéis hecho con la D90. ¡Enhorabuena! Pero, ¿cómo podíes subirlas con esa resolución tan alta? A mí, siempre que intento subir una foto, me dice que es demasiado grande. Si me explicáis cóm hacerlo puede ser que yo tambioén suba alguna de las mías. Saludos Editado 2 de Enero de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola, He visto algunas de las fotos que habéis hecho con la D90. ¡Enhorabuena! Pero, ¿cómo podíes subirlas con esa resolución tan alta? A mí, siempre que intento subir una foto, me dice que es demasiado grande. Si me explicáis cóm hacerlo puede ser que yo tambioén suba alguna de las mías. Saludos Habitualmente enlazamos desde una galería de Flickr tienes todas las instrucciones en este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas