Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena VictorDom. Me gusta mucho el encuadre y la modelo ;) Lástima solo esos blancos del cielo un poco pasados (o es mi monitor?)

Yo os dejo hoy por aquí mi primer intento de fotos de acción de verdad jeje. Son de mi pastor alemán, Thor.

28m97q.jpg

5a9h4.jpg

ixecyo.jpg

6eivjm.jpg

154zsl0.jpg

jhy6id.jpg

Los EXIF van incrustados en las imágenes ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena VictorDom. Me gusta mucho el encuadre y la modelo ;) Lástima solo esos blancos del cielo un poco pasados (o es mi monitor?)

Yo os dejo hoy por aquí mi primer intento de fotos de acción de verdad jeje. Son de mi pastor alemán, Thor.

jhy6id.jpg

Saludos.

Saludos.

Todas bastante bien, compañero. Esta última me parece la mas espectacular.

Sobre el comentario a la refrescante foto de VictorDom..... te has fijado sólo en los cielos algo pasados..... vaya, vaya. Yo no me había dado cuenta que había cielos.... :whistling: :whistling: :navidad:

Enlace al comentario

Bueno, esto ya depende del pulso de cada uno, yo principalmente hasta hoy día no tengo este problema. Es una joya que en las manos debidas hace maravillas con la D90.

Pues precisamente hice el comentario porque me parece ver algo de trepidación en tu fotografia........... :whistling: :whistling: :whistling:

;) ;)

Un saludo :navidad:

Enlace al comentario

Hola compañeros,sigamos colaborando con esta bonita galería de la D90.

Está hecha con el 70-300 de sigma,espero que os guste.

Un saludo y os deseo una felices fiestas :navidad: :navidad: :navidad: !!!

6217733880_db43aa326a_z.jpg

Mirada Felina por Mazt29 (Miguel ángel Zapata), en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

muy buena imagen la foto macro me deja con la duda de saber que es, saludos y buen dia

Nikon d90 con el 18-105mm sin el VR activado

Me gusta la foto, pero sinceramente, no entiendo el mensaje y afortunadamente, es corto, caso contrario, igual me hubiese ahogado al leerlo ya que no das espacio para respirar.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que alguien se lia.... Una cosa es desenfocada, que no lo esta y otra trepidada que tampoco. Pero...en que os basáis o fijáis para tal opinión? Fijaros en las piedras y en la parte central de la imagen hombre... y no en la parte desenfocada, los nuevos brotes de musgo y las piedras se ven perfectos y cuando se amplían aún mas....pero a qui no se puede ampliar....

Para que te salgan movidas a plena luz del día con el macro y el VR....hay que ser bastante nervioso para que te salgan mal.... Es una óptica espectacular.

Preciosas las dos fotos anteriores, geniales la del gato y la de las palomas. :1good:

Enlace al comentario

Linda fotografía de retrato me encanta esa nitidez que hace lucir unos ojos profundos , el grandioso detalle de las pestañas acompañado de una iluminacion sobre el pelo brillante,por cierto es el ¿50mm F1.8 de nikon? recomiendan este lente? he querido comprarmelo pero nose que calidad tenga con base al 18-105mm que tengo, el uso que le daria es para sociales. Saludos!!!! y buen fin de año.´´

6574946893_5130e1fdd3_z.jpg

Enlace al comentario

Linda fotografía de retrato me encanta esa nitidez que hace lucir unos ojos profundos , el grandioso detalle de las pestañas acompañado de una iluminacion sobre el pelo brillante,por cierto es el ¿50mm F1.8 de nikon? recomiendan este lente? he querido comprarmelo pero nose que calidad tenga con base al 18-105mm que tengo, el uso que le daria es para sociales. Saludos!!!! y buen fin de año.´´

Si es el nikkor 50mm 1.8 AF, muy similar al AF-D

En cuanto a calidad, infinitamente superior a la del 18-105 en su distancia focal de 50mm en los desenfoques y claro, en la luminosidad y definición, no en vano no tiene elementos móviles como un zoom.

Editado por malafama
Enlace al comentario

Creo que alguien se lia.... Una cosa es desenfocada, que no lo esta y otra trepidada que tampoco. Pero...en que os basáis o fijáis para tal opinión? Fijaros en las piedras y en la parte central de la imagen hombre... y no en la parte desenfocada, los nuevos brotes de musgo y las piedras se ven perfectos y cuando se amplían aún mas....pero a qui no se puede ampliar....

Para que te salgan movidas a plena luz del día con el macro y el VR....hay que ser bastante nervioso para que te salgan mal.... Es una óptica espectacular.

Preciosas las dos fotos anteriores, geniales la del gato y la de las palomas. :1good:

Tal como se ve en la web, le veo algo de trepidación, y miro en la parte centarl donde esta el foco.

Es probable que con buena medida se vea bién, pero así y tal como se ve........................ :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

He visto algunas de las fotos que habéis hecho con la D90.

¡Enhorabuena!

Pero, ¿cómo podíes subirlas con esa resolución tan alta?

A mí, siempre que intento subir una foto, me dice que es demasiado grande.

Si me explicáis cóm hacerlo puede ser que yo tambioén suba alguna de las mías.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Hola,

He visto algunas de las fotos que habéis hecho con la D90.

¡Enhorabuena!

Pero, ¿cómo podíes subirlas con esa resolución tan alta?

A mí, siempre que intento subir una foto, me dice que es demasiado grande.

Si me explicáis cóm hacerlo puede ser que yo tambioén suba alguna de las mías.

Saludos

Habitualmente enlazamos desde una galería de Flickr

tienes todas las instrucciones en este post

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario