Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena foto pocketNK, con esto haces que entremos ya en el frio navideño . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias apañero , la nitidez de esa foto hay ke darle gracias al 70-300VR ke cada dia me da mas alegrias Si chico, esta óptica ha sido muy poco valorada por muchos que no han sabido darle buen partido, pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto. Editado 14 de Diciembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Editado por motivo de derechos de imagen. Editado 1 de Octubre de 2016 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Grrrr!!! ¿Donde se escondía esta ferroviaria el otro día, con la hartá de vias que me dí......? Estupenda y original foto, compañero. gracias apañero !! me alegra ke te guste.. y la chica....... y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Si chico, esta óptica ha sido muy poco valorada por muchos que no han sabido darle buen partido, pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto. Que el 70-300VR ha sido poco valorado¿? eres al primero que se lo oigo, porque todo lo que dicen por ahi son alagos y mas alagos a esta optica, lo mas oido es: "a nikon esta optica le ha salido redonda". Veras que pronto salen los amantes. (ojala yo lo tuviera, algun dia......) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Que el 70-300VR ha sido poco valorado¿? eres al primero que se lo oigo, porque todo lo que dicen por ahi son alagos y mas alagos a esta optica, lo mas oido es: "a nikon esta optica le ha salido redonda". Veras que pronto salen los amantes. (ojala yo lo tuviera, algun dia......) Yo tengo el 70-300 vr , y lo compre por lo bien que hablaban de ella , y una cosa es lo que te dicen y oyes y otra cosa es el uso que le das cuando la tienes y lo bien que va , para los "pobres" es demasiado ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Si chico, , pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto. :blink: :blink: :blink: Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas alabado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: Un saludo Editado 16 de Diciembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 :blink: :blink: :blink: Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas labado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: Un saludo Sabia que no podias faltar cuando se trata de defender al 70-300VR, jejeje. . Aunque poca defensa le hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 hola enhorabuena por las fotos da un poco de corte subir las mías ,de novato ,pero ahí va _DSC0008-8 por puersbonsai, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 os dejo una chavales: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola compañeros,os dejo esta toma de un dia que andaba aburrido por casa jejeje. Saludos Universos Paralelos por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr Camara Nikon D90 Exposición 49 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola compañeros,os dejo esta toma de un dia que andaba aburrido por casa jejeje. Saludos Universos Paralelos por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr Camara Nikon D90 Exposición 49 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash la virgen, y tanto q te aburrias! jajaja muy guapa, sobre todo por la armonia que reflejan los movimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo quisiera tener ese tipo de aburrimiento, mola un montón la toma, jajajajaajaa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 la virgen, y tanto q te aburrias! jajaja muy guapa, sobre todo por la armonia que reflejan los movimientos. Jejeje lo que hace el aburrimiento,cada vez salian formas diferentes. Saludos Yo quisiera tener ese tipo de aburrimiento, mola un montón la toma, jajajajaajaa. Un saludo Muchísimas gracias compañero,me alegro de que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 :blink: :blink: :blink: Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas labado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: Un saludo No nooo... Si ya digo yo que para mi es una maravilla, pero también hay quien siempre se queja de todo.. Que si muy grande, que si muy pesado, poco luminoso, que es mejor el 70-200. Pero yo tuve la suerte de comprárselo a un forero de aquí, y esta nuevo nuevo, es de las ópticas que nunca se mueven de la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No nooo... Si ya digo yo que para mi es una maravilla, pero también hay quien siempre se queja de todo.. Que si muy grande, que si muy pesado, poco luminoso, que es mejor el 70-200. Pero yo tuve la suerte de comprárselo a un forero de aquí, y esta nuevo nuevo, es de las ópticas que nunca se mueven de la bolsa Pues yo de vez en cuando, lo pondría en la máquina......................... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo por mi parte os pongo mas de la serie del Ferrari que tanto me ha gustado. Saludos a todos nicole en el JARAMA_ferrari f430 por srgamut, en Flickr _DSC0327_marco por srgamut, en Flickr blanco y negro frontal por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gamut ese rojo ferrari me encanta jejeje,bonita serie compañero,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 muy buenas tomas me demuestran que si a mí no me salen no es culpa de la máquina jaja un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 (editado) Estaba probando mi recién comprado AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G y realmente es una joya. Un día bohemio en Girona. Editado 17 de Diciembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 :blink: :blink: :blink: Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas alabado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: Un saludo Hola Kroko. Una pregunta: teniendo el 70-210-D, con el que estoy encantado y aparte la ventaja focal de tu "patrocinado", siempre que me ha dado la calentura de hacerme con un 70-300, al final me he dicho: bueno, tampoco tengo auténtica necesidad de él, mientras mantenga el mío. ¿Qué opinas? p.d Como pago del consultorio y alimento al "saurio ferroviario", te dejo algo de ayer mismo. Sds. Caseta2. Gibraleón (Huelva) por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Con la foto que has puesto, me has tocado la fibra sensible..... ......y por esto te voy a responder............... En primer lugar te diré: que mas quisiera yo que nadie me patrocinara algo. Todo lo que tengo, me lo he tenido que pagar con mi dinerillo que mis buenos sudores me ha costado ganarme. Y sobre lo que me preguntas a nivel fotògráfico realmente, te dire que si te lo puedes permitir, miraria ese 70- 300 que te está rondando por la cabeza, que con la venta de tu 70-210 no se te ira mucho de precio, y para que no sea dicho, fíjate que no me he decantado por ninguna marca, aunque para que no me lo preguntes despues, te diré que la elección mas acertada estaria entre el Nikon o el Tamron.............o entre el Tamron y el Nikon....... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Le admiro, pero dada mi condición perversa, me meto con él. Por eso y a modo de disculpas, y ya que me he dado cuenta que le gusta el tema ferroviario. A pesar de no ser gran cosa, ya que es mía, ahí va una toma desde dentro del tren que va desde Dinamarca hasta Suecia, como sabéis, la infraestructura, una parte es aerea y otra submarina. ¡Va por ti kroko! Saludos Editado 18 de Diciembre de 2011 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Le admiro, pero dada mi condición perversa, me meto con él. Por eso y a modo de disculpas, y ya que me he dado cuenta que le gusta el tema ferroviario. A pesar de no ser gran cosa, ya que es mía, ahí va una toma desde dentro del tren que va desde Dinamarca hasta Suecia, como sabéis, la infraestructura, una parte es aerea y otra submarina. ¡Va por ti kroko! Saludos Gracias compañero, a pesar de tu perversión, nos has obsequiado con una toma de una increible línea ferroviaria fruto del tesón y la igieneria del hombre. Increible sin duda alguna :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) En estos dias de frio me ha dado por repasar esos dias de verano (lo se, soy un poco rarete) y quiero compartir con todos esta fotico. Saludos Editado 20 de Diciembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas