Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias apañero , la nitidez de esa foto hay ke darle gracias al 70-300VR ke cada dia me da mas alegrias :9lovenikon:

Si chico, esta óptica ha sido muy poco valorada por muchos que no han sabido darle buen partido, pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chico, esta óptica ha sido muy poco valorada por muchos que no han sabido darle buen partido, pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto.

Que el 70-300VR ha sido poco valorado¿? eres al primero que se lo oigo, porque todo lo que dicen por ahi son alagos y mas alagos a esta optica, lo mas oido es: "a nikon esta optica le ha salido redonda".

Veras que pronto salen los amantes. (ojala yo lo tuviera, algun dia......)

Enlace al comentario

Que el 70-300VR ha sido poco valorado¿? eres al primero que se lo oigo, porque todo lo que dicen por ahi son alagos y mas alagos a esta optica, lo mas oido es: "a nikon esta optica le ha salido redonda".

Veras que pronto salen los amantes. (ojala yo lo tuviera, algun dia......)

Yo tengo el 70-300 vr , y lo compre por lo bien que hablaban de ella , y una cosa es lo que te dicen y oyes y otra cosa es el uso que le das cuando la tienes y lo bien que va , para los "pobres" es demasiado ...

Un saludo

Enlace al comentario

Si chico, , pero sencillamente es que no sabian sacarle el jugo. Yo la tengo y es increíble la de cosas y momnetos que puedes alcanzar con nitidez. para mi ya es imprescindible. Me encanta la segunda foto.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas alabado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas labado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo

Sabia que no podias faltar cuando se trata de defender al 70-300VR, jejeje. :copa: .

Aunque poca defensa le hace falta.

Enlace al comentario

Hola compañeros,os dejo esta toma de un dia que andaba aburrido por casa :lol: jejeje.

Saludos

6472057469_263bf18125_z.jpg

Universos Paralelos por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr

Camara Nikon D90

Exposición 49 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

la virgen, y tanto q te aburrias! jajaja

muy guapa, sobre todo por la armonia que reflejan los movimientos.

Enlace al comentario

la virgen, y tanto q te aburrias! jajaja

muy guapa, sobre todo por la armonia que reflejan los movimientos.

Jejeje lo que hace el aburrimiento,cada vez salian formas diferentes.

Saludos

Yo quisiera tener ese tipo de aburrimiento, mola un montón la toma, jajajajaajaa. Un saludo :1ok:

Muchísimas gracias compañero,me alegro de que te guste :thank_you: .

Saludos

Enlace al comentario

Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas labado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo

No nooo... Si ya digo yo que para mi es una maravilla, pero también hay quien siempre se queja de todo.. Que si muy grande, que si muy pesado, poco luminoso, que es mejor el 70-200. Pero yo tuve la suerte de comprárselo a un forero de aquí, y esta nuevo nuevo, es de las ópticas que nunca se mueven de la bolsa.

Enlace al comentario

No nooo... Si ya digo yo que para mi es una maravilla, pero también hay quien siempre se queja de todo.. Que si muy grande, que si muy pesado, poco luminoso, que es mejor el 70-200. Pero yo tuve la suerte de comprárselo a un forero de aquí, y esta nuevo nuevo, es de las ópticas que nunca se mueven de la bolsa

Pues yo de vez en cuando, lo pondría en la máquina......................... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo por mi parte os pongo mas de la serie del Ferrari que tanto me ha gustado.

Saludos a todos

6474275817_e62bff846d_b.jpg

nicole en el JARAMA_ferrari f430 por srgamut, en Flickr

6474244289_dd65140097_b.jpg

_DSC0327_marco por srgamut, en Flickr

6474427417_d3e5442168_b.jpg

blanco y negro frontal por srgamut, en Flickr

Enlace al comentario

Pero si es uno de los objetivos no pata negra mas alabado, junto a su casi inseparable pareja el 16-85 VR.......... :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo

Hola Kroko. Una pregunta: teniendo el 70-210-D, con el que estoy encantado y aparte la ventaja focal de tu "patrocinado", siempre que me ha dado la calentura de hacerme con un 70-300, al final me he dicho: bueno, tampoco tengo auténtica necesidad de él, mientras mantenga el mío.

¿Qué opinas?

p.d Como pago del consultorio y alimento al "saurio ferroviario", te dejo algo de ayer mismo.

Sds.

6523326681_849bf8984e_b.jpg

Caseta2. Gibraleón (Huelva) por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario

Con la foto que has puesto, me has tocado la fibra sensible..... :rolleyes: ......y por esto te voy a responder............... :whistling:

En primer lugar te diré: que mas quisiera yo que nadie me patrocinara algo. Todo lo que tengo, me lo he tenido que pagar con mi dinerillo que mis buenos sudores me ha costado ganarme.

Y sobre lo que me preguntas a nivel fotògráfico realmente, te dire que si te lo puedes permitir, miraria ese 70- 300 que te está rondando por la cabeza, que con la venta de tu 70-210 no se te ira mucho de precio, y para que no sea dicho, fíjate que no me he decantado por ninguna marca, aunque para que no me lo preguntes despues, te diré que la elección mas acertada estaria entre el Nikon o el Tamron.............o entre el Tamron y el Nikon....... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Le admiro, pero dada mi condición perversa, me meto con él. Por eso y a modo de disculpas, y ya que me he dado cuenta que le gusta el tema ferroviario. A pesar de no ser gran cosa, ya que es mía, ahí va una toma desde dentro del tren que va desde Dinamarca hasta Suecia, como sabéis, la infraestructura, una parte es aerea y otra submarina. ¡Va por ti kroko!

Saludos

DSC_0330-.jpg

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

Le admiro, pero dada mi condición perversa, me meto con él. Por eso y a modo de disculpas, y ya que me he dado cuenta que le gusta el tema ferroviario. A pesar de no ser gran cosa, ya que es mía, ahí va una toma desde dentro del tren que va desde Dinamarca hasta Suecia, como sabéis, la infraestructura, una parte es aerea y otra submarina. ¡Va por ti kroko!

Saludos

DSC_0330-.jpg

Gracias compañero, a pesar de tu perversión, nos has obsequiado con una toma de una increible línea ferroviaria fruto del tesón y la igieneria del hombre.

Increible sin duda alguna :1good:

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario