colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 entonces que pase lo que me ha pasado es normal? que filtro bueno puedo comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si. Puedes mirar los que yo utilizo y que puedes ver en mi firma, pero los consejos van a ser los mismos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 si, me voy a mirar un filtro bueno, hombre si me decís que con un filtro bueno me va a pasar lo mismo pues dejo el que tengo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Siempre tendrás menos problemas, además de no alterar la calidad óptica de las fotos, aunque no hay nada que funcione en todos los aspectos al 100%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ok, compraré uno bueno y ya de paso uno polarizado para probar, por cierto en la foto que NO tiene filtro, ese reflejo que da la farola por debajo de su haz de luz es normal? indico con las flechas más o menos donde lo veo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ok, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) por cierto he estado googleando y los filtros esos HOYA son bastante carillos, conocéis alguna tienda de confianza por internet donde los vendan? (que no sea ebay) Editado 3 de Julio de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Con cualquier filtro, por caro que sea, en fotografía nocturna es recomendable quitarlo por los reflejos que producen. Yo solo tengo un par pero casi nunca lo uso, por los reflejos, por la posible pérdida de calidad, porque uso portafiltros, y porque para estar poniendo y quitándolos continuamente... paso. Pero bueno, están bien tenerlos como protección :), ya cada uno.. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Editado 3 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Con cualquier filtro, por caro que sea, en fotografía nocturna es recomendable quitarlo por los reflejos que producen. Yo solo tengo un par pero casi nunca lo uso, por los reflejos, por la posible pérdida de calidad, porque uso portafiltros, y porque para estar poniendo y quitándolos continuamente... paso. Pero bueno, están bien tenerlos como protección :), ya cada uno.. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 y como va eso del portafiltros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 y como va eso del portafiltros? Me refiero a los portafiltros para filtros cuadrados nd degradados que se usan para largas exposiciones, amaneceres...etc No me refiero a los UV, pero claro, si debajo del portafiltros coloco un UV, aparte del nd, pues ya me viñetea demasiado con un gran angular. Saludosss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) yo con la otra cámara que tuve nunca usé filtros UV y nunca se me rayó el objetivo, incluso llendo a carreras de motocross, limpiandolo y todo eso... siempre llevo el parason, hasta de noche, pero esta al ser nueva y con lo que me ha costado por seguridad le coloqué el UV, aunque no me gustan Editado 3 de Julio de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Con cualquier filtro, por caro que sea, en fotografía nocturna es recomendable quitarlo por los reflejos que producen. Yo solo tengo un par pero casi nunca lo uso, por los reflejos, por la posible pérdida de calidad, porque uso portafiltros, y porque para estar poniendo y quitándolos continuamente... paso. Pero bueno, están bien tenerlos como protección :), ya cada uno.. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Mas claro imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Os dejo dos fullspectrum, en L´Albufera de Silla. DSC_1810_1 por Ricard_58, en Flickr DSC_1818 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola amigos! Anoche estuve con algunos del foro haciendo unas nocturnas con mi nueva D90. Veo un mundo lleno de posibilidades con esta máquina :) SprayXpress - Siempre dando la lata (Circumpolar - Startrails) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Estación - Light Painting por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Estación - Lana de Acero por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Desde las vías I por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr oye!!! que chulas!! Que curioso, pues creo que yo tengo una sesión de fotos a modelo hecha aquí, voy a buscar alguna y me dices si es el mismo sitio. Me gustan mucho estas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Infimo por Fernando López Cabañero, en Flickr Mes gusta mucho. Como comentario, hubiera recortado por la izquierda para quitar el muro. Ayer hice unas fotos de prueba con mi nueva D90+18-200 y me llevé un susto que en pocos segundos comprendí que podía ser del filtro UV que tengo puesto, es un hama UVØ 72 (xxv) pongo foto sacada con el filtro y otra sacada después mismos ajustes sin filtro, y la tercera es con filtro pero con 1/10 que sale mejor, pero se observa un flare en el medio del templete (fotos malas, son de prueba) ¿tengo que comprarme otro filtro? o quitarle por la noche? lo cual sería un rollo !! Los filtros UV no te los recomiendo para la noche...aunque sean b&w por cierto he estado googleando y los filtros esos HOYA son bastante carillos, conocéis alguna tienda de confianza por internet donde los vendan? (que no sea ebay) Vete acostumbrando...la fotografía es un hobby muy caro, donde se suele pagar el impuesto del pobre o comprar dos veces. En tu caso te has comprado unos filtros que son una castaña...ahora tocará comprar unos filtros algo mejores. Te recomiendo que mires por amazon, tienen buenos precios. De todas formas, por la noce, solo pongo filtros grises si veo que se me queman las luces, por lo demás, sin filtro. Os dejo dos fullspectrum, en L´Albufera de Silla. DSC_1810_1 por Ricard_58, en Flickr DSC_1818 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Muy buenas las dos Ricard, y mira que no es nada fácil dominar los contraluces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 oye!!! que chulas!! Que curioso, pues creo que yo tengo una sesión de fotos a modelo hecha aquí, voy a buscar alguna y me dices si es el mismo sitio. Me gustan mucho estas¡¡¡ jajaj... es muy probable, es una estación bastante famosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 estas son de la estación que os digo de las nocturnas Son del mismo lugar verdad? Retrato Geraldine fondo tren por srgamut, en Flickr Geral pistola por srgamut, en Flickr eyes por srgamut, en Flickr geral contraluz estacion art por srgamut, en Flickr escaleras por srgamut, en Flickr ya es curiosidad jajajaj Saludetessss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 la de la escalera me gusta mucho, la de la pistola se nota demasiado el PS en la cara, pero eso va en gustos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 estas son de la estación que os digo de las nocturnas Son del mismo lugar verdad? Retrato Geraldine fondo tren por srgamut, en Flickr Geral pistola por srgamut, en Flickr eyes por srgamut, en Flickr geral contraluz estacion art por srgamut, en Flickr escaleras por srgamut, en Flickr ya es curiosidad jajajaj Saludetessss Hombre, no se ve demasiado, pero yo juraría que es la misma estación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si tengo que ir redduciendo photoxxop jajajajj se me va la mano, ya voy procesando un pokito por debajo para dejar la textura de la piel, ya subiré algo que ahora son muchas seguidas. saludos amiguetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Si tengo que ir redduciendo photoxxop jajajajj se me va la mano, ya voy procesando un pokito por debajo para dejar la textura de la piel, ya subiré algo que ahora son muchas seguidas. saludos amiguetes Muy buenas fotos, y una "libélula" muy guapa y con unos ojos a los cuales seguro que la D90 no le costara clavar el foco. Enhorabuena ;) Un saludo Editado 3 de Julio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buenas fotos, y una "libélula" muy guapa y con unos ojos a los cuales seguro que la D90 no le costara clavar el foco. Enhorabuena ;) Un saludo jaajjajaa eso intentamos, que bien juegas con los palabros buasjuasjuas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) jaajjajaa eso intentamos, que bien juegas con los palabros buasjuasjuas Gracias. Y con los .........también :lol: ;) Un saludo Editado 3 de Julio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas