colindres2 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Quien vió tus primeras fotos y quien ve esta. Enhorabuena compañero, ya has recorrido camino y aunque todo sea mejorable, por lo menos a nivel de ojo fotográfico y composición, has hecho un buen paso hacia adelante. Un saludo hee !! Muchas gracias !!! me alegro mucho que esta imagen ya os parezca una foto jeje !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 gracias Fer a tí también, decías que ibas a salir de caza y nos has traído dos buenos ejemplares, me gusta mucho vía láctea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 hee !! Muchas gracias !!! me alegro mucho que esta imagen ya os parezca una foto jeje !! Y al que la hizo, un fotógrafo ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Dejo unas fotos con la cámara "normal" (filtro IR-cut sobre el objetivo), me he "enganchado" al fullespectrum y tengo éste sector medio olvidado, jeje! Moncayo por Ricard_58, en Flickr Monasterio de Veruela por Ricard_58, en Flickr Alabastro por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 una de este finde charly,zezi & crowley por Mackote_VK, en Flickr ¡Buf, vaya caña de foto! Sin querer, uno se fija en la compo y ve muchas cosas recortadas, pero para nada influye, ya que la chica y su expresión tienen tanta fuerza que centran totalmente la atención. Muy buena (pa mi gusto, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 ¡Buf, vaya caña de foto! Sin querer, uno se fija en la compo y ve muchas cosas recortadas, pero para nada influye, ya que la chica y su expresión tienen tanta fuerza que centran totalmente la atención. Muy buena (pa mi gusto, claro). muchas gracias compañero!! no esque haya cosas recortadas eske no daba para mas el angular y no podia echarme mas atras , me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Dejo unas fotos con la cámara "normal" (filtro IR-cut sobre el objetivo), me he "enganchado" al fullespectrum y tengo éste sector medio olvidado, jeje! Moncayo por Ricard_58, en Flickr Monasterio de Veruela por Ricard_58, en Flickr Alabastro por Ricard_58, en Flickr Un saludo! me gusta como te an quedado la 1 y la 2º con el IR ando yo frustrado compre un filtro IR b+w y acabe vendiendolo.. en la 3º te la a fastidiado un poco ese foco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios compañeros, trataré de subir alguna más...lamentandolo mucho estimado Kroko, poco más tengo que ofrecer sobre trenes en Vietnam, ya que los que cogí fueron de una manera un tanto precipitada y tenía que elegir entre afotar o quedarme en tierra... Os dejo una de un puesto de comida típico del sudeste asiático (y China por supuesto): ¿Os apetece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me gusta como te an quedado la 1 y la 2º con el IR ando yo frustrado compre un filtro IR b+w y acabe vendiendolo.. en la 3º te la a fastidiado un poco ese foco ... Si, ya se veía venir, pero bueno, también le da un buen juego de sombras y matices a los relieves del alabastro. Podría procesar esa zona, pero prefiero dejar las fotos tal cual, no quiero meterme tanto en el procesado. Lo justito, lo mejor posible y a otra... El IR con una cámara normal es un coñazo. Yo he destripado la d-90 y según qué filtro pongo pues es una cosa o es otra. Puedes hacer IR sin trípode ni largas exposiciones ni subir el iso. Es una ventaja. Gracias Mackote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios compañeros, trataré de subir alguna más...lamentandolo mucho estimado Kroko, poco más tengo que ofrecer sobre trenes en Vietnam, ya que los que cogí fueron de una manera un tanto precipitada y tenía que elegir entre afotar o quedarme en tierra... Os dejo una de un puesto de comida típico del sudeste asiático (y China por supuesto): ¿Os apetece? Muy buena serie, Marathon man. Y es que en esos lugares cada foto es un éxito, jeje!..Las veo con mucho contraste, aunque debo reconocer que les sienta muy bien ese procesado, mete mucha dureza a las escenas. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Sacando la D90 a pasear por la playa con mi antiguo 18-105 con un Hoya ND64. Tiradas a pulso, pero la verdad es que estoy deseando conseguir el mismo filtro para mi tokina Sesión con el filtro ND64 por Pablo L.P, en Flickr Sesión con el filtro ND64 por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Alguna más pero esta vez con el maravilloso 35mm 1.8g. Esta primera tiene un gran recorte y aun así cumple con creces Sin título por Pablo L.P, en Flickr Una cordobesa por Sevilla por Pablo L.P, en Flickr Sin título por Pablo L.P, en Flickr Adorando la colaboración por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena serie, Marathon man. Y es que en esos lugares cada foto es un éxito, jeje!..Las veo con mucho contraste, aunque debo reconocer que les sienta muy bien ese procesado, mete mucha dureza a las escenas. ¡Enhorabuena! Gracias Ricard...mucho tiempo sin hacer fotos, varios meses, tardé un día en darme cuenta de todos los errores que cometo (los que conozco, porque los que desconozco siguen ahí)...por ejemplo, tenía el 3d activado y se me cambiaba solo el punto de enfoque...estuve flipando varios minutos,,,,, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues ya tiene delito que a estas alturas, te pasen estas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias Ricard...mucho tiempo sin hacer fotos, varios meses, tardé un día en darme cuenta de todos los errores que cometo (los que conozco, porque los que desconozco siguen ahí)...por ejemplo, tenía el 3d activado y se me cambiaba solo el punto de enfoque...estuve flipando varios minutos,,,,, Saludos! ¡Bah, no eres el único, jaja!..La foto de mi avatar no está puesta sólo porque si, jeje!.. Hace poco tuve ocasión de estrenarme callejeando con filtro para IR de 720nm y, con lo delicado que es el tema del ruido en éste tipo de fotografía, cuando me pongo a procesar me doy cuenta de que había tomado todas las fotos a..¡¡Iso 1600!!... :mad: Burrete que es uno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bueno pues me estreno yo tambien aquí con una foto de mis vacaciones en Cantabria a ver que os parece, no tengáis piedad que soy totalmente novato tanto en paisajes como con la D90. Playa de Trengandin por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues ya tiene delito que a estas alturas, te pasen estas cosas. Un saludo jejej...sí, pero mucho tiempo sin coger la cámara....al menos ya siempre me acuerdo de comprobar el ISO...es todo un avance. ¡Bah, no eres el único, jaja!..La foto de mi avatar no está puesta sólo porque si, jeje!.. Hace poco tuve ocasión de estrenarme callejeando con filtro para IR de 720nm y, con lo delicado que es el tema del ruido en éste tipo de fotografía, cuando me pongo a procesar me doy cuenta de que había tomado todas las fotos a..¡¡Iso 1600!!... :mad: Burrete que es uno.... jejeje....no te preocupes, que hay una campaña para salvar a los burros de la extinción, lo que no me explico, porque yo creo que somos muchos burros como para estar en extinción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 jejej...sí, pero mucho tiempo sin coger la cámara....al menos ya siempre me acuerdo de comprobar el ISO...es todo un avance. jejeje....no te preocupes, que hay una campaña para salvar a los burros de la extinción, lo que no me explico, porque yo creo que somos muchos burros como para estar en extinción. Si te sirve de consuelo y ahora que no nos oye nadie , me pasó a mi no hace mucho al calzarle a mi D90 el 70-300VR para hacer unas fotos de mi hijo con la bicicleta. A la tercera foto, me di cuenta que precisamente con el 70-300VR podía disparar alegremente a velocidades mas propias de un f/2.8 que no de un f/4.5 - 5.6. Y es que no recordaba que la última vez que cogí la máquina había subido el ISO y no lo volví a poner a su ISO nativo (ISO200 para la D90), cosa que normalmente siempre hago al tocar algún parámetro y ponerlo en alguna posición que no suele ser normalmente la habitual (por lo menos para mi). Por suerte, me apercaté rápidamente y volví a ponerlo a ISO200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sigo sin atreverme a colgar fotos viendo l nivel de lo que hay por aquí, pero de vez en cuando me armo de valor y subo alguna, a ver que opinais. Cerca del reciente incendio de Ayora Trigo por Gtorresferris, en Flickr 105mm 1/1600 f5.6 iso 200 Esta en el embalse de Benageber Stage-benageber-010 por Gtorresferris, en Flickr 80mm 1/500 f8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sigo sin atreverme a colgar fotos viendo l nivel de lo que hay por aquí, pero de vez en cuando me armo de valor y subo alguna, a ver que opinais. Cerca del reciente incendio de Ayora Trigo por Gtorresferris, en Flickr 105mm 1/1600 f5.6 iso 200 Esta en el embalse de Benageber Stage-benageber-010 por Gtorresferris, en Flickr 80mm 1/500 f8 iso 200 Pues la primera bien, salvo que has cortado muchas espigas por abajo y el viento se ve que las movía bastante...La segunda la veo rara, habría que desenfocar mucho mas el fondo para que resalte el puente. Creo que un filtro polarizador te hubiera venido bien aquí, hay mucha luz y dominan demasiado los azules y magentas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Os dejo otra por aquí, creo que no debería haber cortado el arbol de la izquierda y por otro lado aún no le tengo cogida la medida al recorte del visor. (Lo del operario ya no estaba en mi mano que se quitara jaja) Iglesia Castro Urdiales por Yauja, en Flickr Editado 30 de Julio de 2013 por Yau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Hola. Bueno, estoy empezando a perder el miedo a que mis fotos sean un churro y que me las pongan a parir, hahahaha, así que aquí os dejo un ejemplo de las que tomé en el "Mulafest", que se celebró hace poco en Madrid. Un saludo..., y a destripar, que es la mejor manera de aprender. PD: si son muy pequeñas, me lo decís y las subo más grande. Mulafest Encuentro en la Tercera Fase Editado 30 de Julio de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola. Bueno, estoy empezando a perder el miedo a que mis fotos sean un churro y que me las pongan a parir, hahahaha, así que aquí os dejo un ejemplo de las que tomé en el "Mulafest", que se celebró hace poco en Madrid. Un saludo..., y a destripar, que es la mejor manera de aprender. PD: si son muy pequeñas, me lo decís y las subo más grande. Mulafest Encuentro en la Tercera Fase Muy bien, con miedo no se va a ningun sitio, por cierto la segunda me encanta aunque veo la foto con los horizontes un poco tumbados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Muchas gracias Fer. Hahaha, sí, algo tumbados da la sensación, hehe. Esa parte, además, es haciendo esquina en el edificio. Es que el 12-24 me está costando dominarlo. Además, que no tengo ningún programa de procesado que me corrija estos efectos. Sólo tengo el Lightroom, pero porque no me gusta retocar las fotos, como mucho le subo o bajo intensidad, o exposición, o las luces, y poco más. Es el siguiente paso: ponerme al día con el procesado, (ya iré preguntando y buscando, hehehe). Por cierto, ya voy a aprocechar el momento: ¿cómo hacéis para dejar aquí una foto, que al picar en ella se aisla en una ventanita sin irse al enlace web de la foto? No sé si me explico, . Un saludo. Editado 31 de Julio de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues sin subirla atraves de flickr, si la pones con flickr siempre se abrira el enlace a tu perfil en esa web y poder ver exif y mas tamaños, la veo mas util que utilizar el posteador de fotos del foro que no te permite ampliar nada. Lo que preguntas esta en la funcion image del panel de iconos de herramientas de texto, tienes que ajustar la resolución de tus fotos para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas