Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien vió tus primeras fotos y quien ve esta.

Enhorabuena compañero, ya has recorrido camino y aunque todo sea mejorable, por lo menos a nivel de ojo fotográfico y composición, has hecho un buen paso hacia adelante.

Un saludo

hee !! Muchas gracias !!!  :rolleyes:

me alegro mucho que esta imagen ya os parezca una foto jeje  !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotos con la cámara "normal" (filtro IR-cut sobre el objetivo), me he "enganchado" al fullespectrum y tengo éste sector medio olvidado, jeje!

9373685121_52c8699e8a_c.jpg
Moncayo por Ricard_58, en Flickr

9373684929_ca97e2924a_c.jpg
Monasterio de Veruela por Ricard_58, en Flickr

9373501307_7511af0f02_c.jpg
Alabastro por Ricard_58, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

una de este finde

9343251483_40c63bbc40_z.jpg

charly,zezi & crowley por Mackote_VK, en Flickr

¡Buf, vaya caña de foto!

Sin querer, uno se fija en la compo y ve muchas cosas recortadas, pero para nada influye, ya que la chica y su expresión tienen tanta fuerza que centran totalmente la atención.

Muy buena (pa mi gusto, claro).

Enlace al comentario

¡Buf, vaya caña de foto!

Sin querer, uno se fija en la compo y ve muchas cosas recortadas, pero para nada influye, ya que la chica y su expresión tienen tanta fuerza que centran totalmente la atención.

Muy buena (pa mi gusto, claro).

muchas gracias compañero!! no esque haya cosas recortadas eske no daba para mas el angular y no podia echarme mas atras , me alegra que te guste :1ok: 

Enlace al comentario

Dejo unas fotos con la cámara "normal" (filtro IR-cut sobre el objetivo), me he "enganchado" al fullespectrum y tengo éste sector medio olvidado, jeje!

9373685121_52c8699e8a_c.jpg

Moncayo por Ricard_58, en Flickr

9373684929_ca97e2924a_c.jpg

Monasterio de Veruela por Ricard_58, en Flickr

9373501307_7511af0f02_c.jpg

Alabastro por Ricard_58, en Flickr

Un saludo!

me gusta como te an quedado la 1 y la 2º con el IR ando yo frustrado compre un filtro IR b+w y acabe vendiendolo..   en la 3º te la a fastidiado un poco ese foco ...

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros, trataré de subir alguna más...lamentandolo mucho estimado Kroko, poco más tengo que ofrecer sobre trenes en Vietnam, ya que los que cogí fueron de una manera un tanto precipitada y tenía que elegir entre afotar o quedarme en tierra...

Os dejo una de un puesto de comida típico del sudeste asiático (y China por supuesto):

¿Os apetece?

9374368323_3015d68e71_o.jpg

Enlace al comentario

me gusta como te an quedado la 1 y la 2º con el IR ando yo frustrado compre un filtro IR b+w y acabe vendiendolo..   en la 3º te la a fastidiado un poco ese foco ...

Si, ya se veía venir, pero bueno, también le da un buen juego de sombras y matices a los relieves del alabastro. Podría procesar esa zona, pero prefiero dejar las fotos tal cual, no quiero meterme tanto en el procesado. Lo justito, lo mejor posible y a otra...

El IR con una cámara normal es un coñazo. Yo he destripado la d-90 y según qué filtro pongo pues es una cosa o es otra. Puedes hacer IR sin trípode ni largas exposiciones ni subir el iso. Es una ventaja.

Gracias Mackote!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros, trataré de subir alguna más...lamentandolo mucho estimado Kroko, poco más tengo que ofrecer sobre trenes en Vietnam, ya que los que cogí fueron de una manera un tanto precipitada y tenía que elegir entre afotar o quedarme en tierra...

Os dejo una de un puesto de comida típico del sudeste asiático (y China por supuesto):

¿Os apetece?

9374368323_3015d68e71_o.jpg

Muy buena serie, Marathon man. Y es que en esos lugares cada foto es un éxito, jeje!..Las veo con mucho contraste, aunque debo reconocer que les sienta muy bien ese procesado, mete mucha dureza a las escenas.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Alguna más pero esta vez con el maravilloso 35mm 1.8g.

Esta primera tiene un gran recorte y aun así cumple con creces

9313471111_eacf1d3897_z.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr

9026474761_23300662ac_z.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buena serie, Marathon man. Y es que en esos lugares cada foto es un éxito, jeje!..Las veo con mucho contraste, aunque debo reconocer que les sienta muy bien ese procesado, mete mucha dureza a las escenas.

¡Enhorabuena!

Gracias Ricard...mucho tiempo sin hacer fotos, varios meses, tardé un día en darme cuenta de todos los errores que cometo (los que conozco, porque los que desconozco siguen ahí)...por ejemplo, tenía el 3d activado y se me cambiaba solo el punto de enfoque...estuve flipando varios minutos,,,,,

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Ricard...mucho tiempo sin hacer fotos, varios meses, tardé un día en darme cuenta de todos los errores que cometo (los que conozco, porque los que desconozco siguen ahí)...por ejemplo, tenía el 3d activado y se me cambiaba solo el punto de enfoque...estuve flipando varios minutos,,,,,

Saludos!

¡Bah, no eres el único, jaja!..La foto de mi avatar no está puesta sólo porque si, jeje!..

Hace poco tuve ocasión de estrenarme callejeando con filtro para IR de 720nm y, con lo delicado que es el tema del ruido en éste tipo de fotografía, cuando me pongo a procesar me doy cuenta de que había tomado todas las fotos a..¡¡Iso 1600!!... :mad: :mad:

Burrete que es uno.... :lol:

Enlace al comentario

Pues ya tiene delito que a estas alturas, te pasen estas cosas. 

Un saludo

jejej...sí, pero mucho tiempo sin coger la cámara....al menos ya siempre me acuerdo de comprobar el ISO...es todo un avance.

¡Bah, no eres el único, jaja!..La foto de mi avatar no está puesta sólo porque si, jeje!..

Hace poco tuve ocasión de estrenarme callejeando con filtro para IR de 720nm y, con lo delicado que es el tema del ruido en éste tipo de fotografía, cuando me pongo a procesar me doy cuenta de que había tomado todas las fotos a..¡¡Iso 1600!!... :mad: :mad:

Burrete que es uno.... :lol:

jejeje....no te preocupes, que hay una campaña para salvar a los burros de la extinción, lo que no me explico, porque yo creo que somos muchos burros como para estar en extinción.

Enlace al comentario

jejej...sí, pero mucho tiempo sin coger la cámara....al menos ya siempre me acuerdo de comprobar el ISO...es todo un avance.

jejeje....no te preocupes, que hay una campaña para salvar a los burros de la extinción, lo que no me explico, porque yo creo que somos muchos burros como para estar en extinción.

Si te sirve de consuelo y ahora que no nos oye nadie :unsure: , me pasó a mi no hace mucho al calzarle a mi D90 el 70-300VR para hacer unas fotos de mi hijo con la bicicleta.

A la tercera foto, me di cuenta que precisamente con el 70-300VR podía disparar alegremente a velocidades mas propias de un f/2.8 que no de un f/4.5 - 5.6.

Y es que no recordaba que la última vez que cogí la máquina había subido el ISO y no lo volví a poner a su ISO nativo (ISO200 para la D90), cosa que normalmente siempre hago al tocar algún parámetro y ponerlo en alguna posición que no suele ser normalmente la habitual (por lo menos para mi).

Por suerte, me apercaté rápidamente y volví a ponerlo a ISO200.

Un saludo

Enlace al comentario

Sigo sin atreverme a colgar fotos viendo l nivel de lo que hay por aquí, pero de vez en cuando me armo de valor y subo alguna, a ver que opinais.

Cerca del reciente incendio de Ayora

9391187697_5c90ac995d_c.jpg
Trigo por Gtorresferris, en Flickr

105mm 1/1600 f5.6 iso 200

Esta en el embalse de Benageber
9083506632_2b0deffdf7_c.jpg

80mm 1/500 f8 iso 200

Enlace al comentario

Sigo sin atreverme a colgar fotos viendo l nivel de lo que hay por aquí, pero de vez en cuando me armo de valor y subo alguna, a ver que opinais.

Cerca del reciente incendio de Ayora

9391187697_5c90ac995d_c.jpg
Trigo por Gtorresferris, en Flickr

105mm 1/1600 f5.6 iso 200

Esta en el embalse de Benageber

9083506632_2b0deffdf7_c.jpg

80mm 1/500 f8 iso 200

Pues la primera bien, salvo que has cortado muchas espigas por abajo y el viento se ve que las movía bastante...La segunda la veo rara, habría que desenfocar mucho mas el fondo para que resalte el puente. Creo que un filtro polarizador te hubiera venido bien aquí, hay mucha luz y dominan demasiado los azules y magentas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Os dejo otra  por aquí, creo que no debería haber cortado el arbol de la izquierda y por otro lado aún no le tengo cogida la medida al recorte del visor. (Lo del operario ya no estaba en mi mano que se quitara jaja)

9400980998_6691e36421_z.jpg
Editado por Yau
Enlace al comentario

Hola.

Bueno, estoy empezando a perder el miedo a que mis fotos sean un churro y que me las pongan a parir, hahahaha, así que aquí os dejo un ejemplo de las que tomé en el "Mulafest", que se celebró hace poco en Madrid.

Un saludo..., y a destripar, que es la mejor manera de aprender.

PD: si son muy pequeñas, me lo decís y las subo más grande.

9365482610_76e02c9ebb_c.jpg
Mulafest

9362634113_6a1efe5e68_c.jpg
Encuentro en la Tercera Fase

Editado por honderos
Enlace al comentario

Hola.

Bueno, estoy empezando a perder el miedo a que mis fotos sean un churro y que me las pongan a parir, hahahaha, así que aquí os dejo un ejemplo de las que tomé en el "Mulafest", que se celebró hace poco en Madrid.

Un saludo..., y a destripar, que es la mejor manera de aprender.

PD: si son muy pequeñas, me lo decís y las subo más grande.

9365482610_76e02c9ebb_c.jpg

Mulafest

9362634113_6a1efe5e68_c.jpg

Encuentro en la Tercera Fase

Muy bien, con miedo no se va a ningun sitio, por cierto la segunda me encanta aunque veo la foto con los horizontes un poco tumbados

Enlace al comentario

Muchas gracias Fer.

Hahaha, sí, algo tumbados da la sensación, hehe. Esa parte, además, es haciendo esquina en el edificio. Es que el 12-24 me está costando dominarlo. Además, que no tengo ningún programa de procesado que me corrija estos efectos. Sólo tengo el Lightroom, pero porque no me gusta retocar las fotos, como mucho le subo o bajo intensidad, o exposición, o las luces, y poco más. Es el siguiente paso: ponerme al día con el procesado, :lol:  (ya iré preguntando y buscando, hehehe).

Por cierto, ya voy a aprocechar el momento: ¿cómo hacéis para dejar aquí una foto, que al picar en ella se aisla en una ventanita sin irse al enlace web de la foto? No sé si me explico, :wacko: .

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

Pues sin subirla atraves de flickr, si la pones con flickr siempre se abrira el enlace a tu perfil en esa web y poder ver exif y mas tamaños, la veo mas util que utilizar el posteador de fotos del foro que no te permite ampliar nada. 

Lo que preguntas esta en la funcion image del panel de iconos de herramientas de texto, tienes que ajustar la resolución de tus fotos para ello.

Enlace al comentario