Fer_sober Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La verdad esque es impresionante esta libélula jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 GAMUT: ¡Yo tengo una pistola como esa!...Así que si encuentro una modelo igual, ya puedo hacer retratos tan chulos como tu!!!..(eso si me salen, claro, no domino la técnica...). El posterizado de la cuarta me gusta, le va... Con fotos así normal que la gente siga detrás de una d-90.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 GAMUT: ¡Yo tengo una pistola como esa!...Así que si encuentro una modelo igual, ya puedo hacer retratos tan chulos como tu!!!..(eso si me salen, claro, no domino la técnica...). El posterizado de la cuarta me gusta, le va... Con fotos así normal que la gente siga detrás de una d-90.... Un saludo! Jajajaj si la verdad es que la modelo ayuda mucho mucho, a Geral la he hecho dos sesiones. Mi problema es que empiezo a procesar siempre las que veo peor, tengo un problema de descartes jajaja. Subire alguna mas. Gracias chicos, la D90 aun tiene vida durante tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 La d90 es un vicharraco de camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Un par de este invierno, en Valencia: Piensa en verde by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Palacio Reina Sofía by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Un par de este invierno, en Valencia: Piensa en verde by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Palacio Reina Sofía by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Espero que os gusten. Me quedo con la primera.....¡¡pero por favor, llénala!!... .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Un homenaje a la Comunidad Valenciana, la tierra de las flores, de la luz, del amor, de los chorizos y de las cosas podridas.... Valencia por Ricard_58, en Flickr Y para suavizar un poco, una florecilla.... DSC_2021 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 que buenas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Un par de este invierno, en Valencia: Piensa en verde by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Palacio Reina Sofía by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Espero que os gusten. La primera sin duda mas refrescante...........a pesar de que la botella esté vacia. La segunda es fotográficamente mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Un homenaje a la Comunidad Valenciana, la tierra de las flores, de la luz, del amor, de los chorizos y de las cosas podridas.... Valencia por Ricard_58, en Flickr Y para suavizar un poco, una florecilla.... DSC_2021 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Caramba Ricard, que quemado que te veo. Aunque imagino que como todos, con esta panda de que tenemos en este país. Por cierto.......bonitas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Caramba Ricard, que quemado que te veo. Aunque imagino que como todos, con esta panda de que tenemos en este país. Por cierto.......bonitas fotos Un saludo Gracias Kroko! Son fullespectrum, son pruebas para ir pillándole el tranquillo a los prebalances, enfoque, procesados, etc. Pero en la primera "se me fue la olla", jeje!.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me quedo con la primera.....¡¡pero por favor, llénala!!... .. Saludos. Yo no bebo estando de servicio....jejejeje La primera sin duda mas refrescante...........a pesar de que la botella esté vacia. La segunda es fotográficamente mucho mejor. Un saludo Se agradecen los comentarios Mr. Kroko. Un homenaje a la Comunidad Valenciana, la tierra de las flores, de la luz, del amor, de los chorizos y de las cosas podridas.... Valencia por Ricard_58, en Flickr Y para suavizar un poco, una florecilla.... DSC_2021 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Full spectrum verdad? Pues a mí, casi que me gusta más la primera...llama la atención de lo lindo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Yo no bebo estando de servicio....jejejeje Se agradecen los comentarios Mr. Kroko. Full spectrum verdad? Pues a mí, casi que me gusta más la primera...llama la atención de lo lindo Saludos. Las dos son fullespectrum. La primera tiene el mismo procesado que la segunda, pero la curva de luminosidad de los tres canales se la he "retorcido" a base de bien, jejeje!... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Las dos son fullespectrum. La primera tiene el mismo procesado que la segunda, pero la curva de luminosidad de los tres canales se la he "retorcido" a base de bien, jejeje!... Saludos! Y tanto...pero queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 D90teros ya tengo el 10 24! jojojo feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 D90teros ya tengo el 10 24! jojojo feliz navidad oo dios!!! ajajaja yo kiero otro iguall queremos muestrassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Un par de este invierno, en Valencia: Piensa en verde by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Palacio Reina Sofía by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Espero que os gusten. Una pasada las dos, la primera me da mucha seddddd Un homenaje a la Comunidad Valenciana, la tierra de las flores, de la luz, del amor, de los chorizos y de las cosas podridas.... Valencia por Ricard_58, en Flickr Menudo espectáculo de foto, me gusta mucho, no se hacer este tipo de procesados ademas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Os dejo algo con mas piel que las anteriores Tammy eyes por srgamut, en Flickr Atada por srgamut, en Flickr MADRID STREET por srgamut, en Flickr Ermita BienVenida, Badajoz interior 1 f por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¡Qué ojazos, por favor! . Os dejo algo con mas piel que las anteriores Tammy eyes por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy muy Buenas compañeros, como me voy dando cuenta dia tras dia de que lo que necesito son cristalitos no un cuerpo mas moderno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy muy Buenas compañeros, como me voy dando cuenta dia tras dia de que lo que necesito son cristalitos no un cuerpo mas moderno Yo lo que necesito urgente es otro ordenador o pasarme a Ono, porque cada vez que abro ésta página las fotos de Gamut se tiran un buen rato desplegándose, jajaja!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una que he subido al foro de infrarroja. Es fullespectrum. No soy muy "ortodoxo" procesando éste tipo de fotos, jeje!, creo que me "despacharán" de allí.... Triste y azul por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Muy buena serie Gamut, especial las de la chica. Lo único que cuando las pongas, si puedes lo hagas con menos resolución...ya que va un poco lento A ver unos aportes: Escuadrón por Don Vito80, en Flickr Tomada en Las Tablas de Daimiel con el 120-300 y el t2x a 600mm, con monopie y un buen recorte. Aguilucho por Don Vito80, en Flickr Esta si no recuerdo mal, la tomé en el Pantano del Vicario, en el Guadiana, con el 120-300 y el tc14x a 420mm. Usé monopie (siempre lo hago con este objetivo) y el recorte es brutal, de más del 100%. Estas dos fotos son de al poco de tener el Sigma y aún no lo dominaba del todo (ni ahora tampoco ) _DSC0397 por Don Vito80, en Flickr Y esta es de l´hemisferic, con el 17-55, trípode, cable disparador y no sé si algún cacharro más. Los exif, en la fotos en flickr. Espero que os gusten. Editado 9 de Julio de 2013 por Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 aqui va otro aporte Villagacía y la Vía Lactea por Fernando López Cabañero, en Flickr Vía lactea roja por Fernando López Cabañero, en Flickr Vía lactea azul por Fernando López Cabañero, en Flickr Circumpolar en la Cementera por Fernando López Cabañero, en Flickr Socuéllamos Circumpolar por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Don Vito: veo extrañas tus fotos, creo que es debido al procesado. No se si es cosa de demasiado contraste u otro exceso. (si las haces así porque quieres, entonces me callo, ahí no me meto.. ) Saludos. Fer_sober: me gusta la de la cementera. Se me ocurre que si hubieses hecho coincidir la torre con la Polar, el efecto sería curioso, con los círculos "saliendo" de la torre... Editado 9 de Julio de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas