roscafina Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 alzaimer haciendo de las suyas. f42 por roscafina, en Flickr disculpen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 otra nocturna circumpolar castillo las peñas por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) otra nocturna circumpolar castillo las peñas por Fernando López Cabañero, en Flickr excelente, soberbia!!! salu2. Editado 23 de Julio de 2013 por roscafina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 una de este finde charly,zezi & crowley por Mackote_VK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Y otra maravilla... Voy a tener que ir a tu pueblo a que me des clases, hahaha. Un saludo. otra nocturna circumpolar castillo las peñas por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Esta noche salgo a nocturnear, a ver si puedo deleitaros con algo del nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 seguro que nos pones una foto de esas de dejarnos atónitos, jeje suerte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 una de este finde charly,zezi & crowley por Mackote_VK, en Flickr muy guapa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 otro retratillo mas maria bn por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 muy guapa !!! gracias compañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buenos días, después de mucho, mucho tiempo sin postear (el que me quitaba el trabajo de 12 horas diarias)...ahora estoy más libre...es de cir, en el paro y me he ido un tiempecito a Vietnam....ya he vuelto y aquí os dejo un par de fotos pensadas en especial para Kroko y su gusto por los trenes: Hanoi, estación de trenes Paso de tren por la ciudad de Hanoi Saludos, espero poder hacer alguna fotillo más este verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) hola, una de antes de comer, a ver que os parece (sigo practicando) fuente por colindres2, en Flickr Editado 26 de Julio de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buenos días, después de mucho, mucho tiempo sin postear (el que me quitaba el trabajo de 12 horas diarias)...ahora estoy más libre...es de cir, en el paro y me he ido un tiempecito a Vietnam....ya he vuelto y aquí os dejo un par de fotos pensadas en especial para Kroko y su gusto por los trenes: Hanoi, estación de trenes Paso de tren por la ciudad de Hanoi Saludos, espero poder hacer alguna fotillo más este verano. Preciosas compañero, sobre todo la primera, a ver si kroko nos ilustra con el modelo de esta maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 hola, una de antes de comer, a ver que os parece (sigo practicando) fuente por colindres2, en Flickr la idea es buena me gusta !! pero la veo con las luces muy duras en la fuente yo le bajaria un poco la exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias Mackote, tienes razón, creo que la fuente está demasiado iluminada, podría haber bajado un poquito la exposición con photoshop, gracias por el consejo, ahora que soy novato me vienen muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buenos días, después de mucho, mucho tiempo sin postear (el que me quitaba el trabajo de 12 horas diarias)...ahora estoy más libre...es de cir, en el paro y me he ido un tiempecito a Vietnam....ya he vuelto y aquí os dejo un par de fotos pensadas en especial para Kroko y su gusto por los trenes: Hanoi, estación de trenes Paso de tren por la ciudad de Hanoi Saludos, espero poder hacer alguna fotillo más este verano. la primera me gusta , pero la segunda me trasmite mucho! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Para lo que no os guste madrugar, aqui os dejo un amanecer Marciano, perdon, Murciano! hoy toca por N4n0, en Flickr y hoy he tenido la suerte de que esta foto hecha con la d90 me la han publicado en el viajero de El País : Monasterio de piedra por N4n0, en Flickr aqui el articulo de los 10 saltos de agua (perdon, 12) mas espectaculares de España donde la han puesto: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/07/23/album/1374577931_795132.html#1374577931_795132_1374591919 :)))) Editado 26 de Julio de 2013 por Bocatatun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 con estas fotos tan buenas me da cosa a mi poner alguna de las mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 hola, una de antes de comer, a ver que os parece (sigo practicando) fuente por colindres2, en Flickr Pues son buenas imagenes , esta es bokeliciosa! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 muchas gracias hace ilu !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buenos días, después de mucho, mucho ti. ?.empo sin postear (el que me quitaba el trabajo de 12 horas diarias)...ahora estoy más libre...es de cir, en el paro y me he ido un tiempecito a Vietnam....ya he vuelto y aquí os dejo un par de fotos pensadas en especial para Kroko y su gusto por los trenes: Hanoi, estación de trenes Paso de tren por la ciudad de Hanoi Saludos, espero poder hacer alguna fotillo más este verano. Gracias compañero. Hacía tiempo que no te prodigabas con el tema ferroviario, y ya lo encontraba a faltar.......... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Preciosas compañero, sobre todo la primera, a ver si kroko nos ilustra con el modelo de esta maquina Aquí me pillas, porque mi especialidad realmente, son los ferrocarriles Suizos, Alemanes y Españoles, aunque naturalmente conozca también los de muchos otros paises. Pero precisamente los de estos lares, son desconocidos para mi. De todos modos, con las fotos del compañero marathon man, nos vamos culturizando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 hola, una de antes de comer, a ver que os parece (sigo practicando) fuente por colindres2, en Flickr Quien vió tus primeras fotos y quien ve esta. Enhorabuena compañero, ya has recorrido camino y aunque todo sea mejorable, por lo menos a nivel de ojo fotográfico y composición, has hecho un buen paso hacia adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Quien vió tus primeras fotos y quien ve esta. Enhorabuena compañero, ya has recorrido camino y aunque todo sea mejorable, por lo menos a nivel de ojo fotográfico y composición, has hecho un buen paso hacia adelante. Un saludo kroko lleva toda la razón, avances nuevos y buenos que traes eso significa mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 y ahora voy con mi nocturna que saque ayer a ver que os parece. circumpolar acequion por Fernando López Cabañero, en Flickr via lactea por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas