colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jajajajaja No te rias... .....que lo digo totalmente en sério. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La mejor foto que tengo con la D3100 la hizo mi mujer, creo que era la primera vez que cogía una reflex, es para cogerse una depresión pero ellas son más creativas y nosotros somos más de parámetros técnicos, porque cuando le pregunte como la había hecho me dijo, girando la ruedita esta y mirando por el agujerito, porque por la pantalla no se veía nada! En fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La mejor foto que tengo con la D3100 la hizo mi mujer, creo que era la primera vez que cogía una reflex, es para cogerse una depresión pero ellas son más creativas y nosotros somos más de parámetros técnicos, porque cuando le pregunte como la había hecho me dijo, girando la ruedita esta y mirando por el agujerito, porque por la pantalla no se veía nada! En fin... Y es que cada vez que hacemos una foto tenemos que oir aquello de .................dispara ya..... que te tiras media hora cada vez que haces una foto....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jajaja, estamos en el mismo caso, el otro día me volvió a coger la D90, la puso en auto. hizo zoom (eso ya lo sabe hacer) a 200 de focal y sacó a un pájaro común que estaba posado en un tejado que no veas, con poca profundidad de campo, el fondo totalmente desenfocado y el pájaro enfocado perfectamente, bien el encuadre y eso, me dejó mudo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Venga, me estreno aquí con una de este fin de semana, el devorador de gusanitos es mi hijo: Gusanitos por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jajaja, estamos en el mismo caso, el otro día me volvió a coger la D90, la puso en auto. hizo zoom (eso ya lo sabe hacer) a 200 de focal y sacó a un pájaro común que estaba posado en un tejado que no veas, con poca profundidad de campo, el fondo totalmente desenfocado y el pájaro enfocado perfectamente, bien el encuadre y eso, me dejó mudo !! Pues ya sabes, dile a tu ............que te de algunas clases. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 bonita toma, además son gusanitos originales, jeje iso a 400, has tocado algo con el CS6 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Sí, está recortada en photoshop porque no me dí cuenta y se me coló parte de una bolsa por la derecha, cosas del directo jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pero le has tocado los colores y el enfoque ? a los colores me refiero a la saturación o similares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pero le has tocado los colores y el enfoque ? a los colores me refiero a la saturación o similares Modifique el balance de blancos a uno más calido, en automático me suelen salir demasiado fríos, la saturación no la toco, para eso tengo cargado en la cámara un Picture control con curvas personalizadas. Siempre que cuelgo algo en web redimensiono la imagen para que no pese demasiado y le aplico máscara de enfoque, que es lo recomendado al redimensionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 yo de momento no me he atrevido a hacer un picture control personalizado, uso el normal y el vívido, pero voy a intentar modificar uno y hacer unas pruebas a ver que tal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 yo de momento no me he atrevido a hacer un picture control personalizado, uso el normal y el vívido, pero voy a intentar modificar uno y hacer unas pruebas a ver que tal, yo tengo el mio personalizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 al final me he puesto manos a la obra y me he creado un picture control personalizado, al principio no me dejaba ajustar algunas cosas, pero después de desactivar el D-lighting ese ya he podido editar los perfiles, es bárbaro como se notan los cambios, sobre todo la nitidez, os dejo un par de ejemplos de fotos en bruto, la parte de un lado es con el "standard" y el otro lado de la foto es con el personalizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola, aquí os traigo algo nuevo. Comentar que la fotografía nocturna no es lo mío, y esta básicamente fue pintando con la linterna. A ver como la veis y que aspectos me podeis corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola, aquí os traigo algo nuevo. Comentar que la fotografía nocturna no es lo mío, y esta básicamente fue pintando con la linterna. A ver como la veis y que aspectos me podeis corregir. Saludos El único "pero" es que ese tapizado de los asientos requiere algo de mantenimiento, jeje! Pero cachondeo aparte, la veo muy bien, seguro que dudaste en si hacerla en B/N o color, pero con esos matices del óxido y esos tonos es casi un crimen dejarla en B/N, aunque tendría mucha fuerza. Tal vez un poco mas oscura, por darle un aire mas tétrico...Pero bueno, es una gran foto y sabemos que de ahí podemos sacar lo que nos de la gana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario Ricard. Efectivamente estaba entre el BW y el Color, pero la variedad de tonos ha decidido. Tampoco es que la haya "toqueteado" mucho digamos. Más que nada he saturado el exterior y he ido a ganar algo de detalle en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola, aquí os traigo algo nuevo. Comentar que la fotografía nocturna no es lo mío, y esta básicamente fue pintando con la linterna. A ver como la veis y que aspectos me podeis corregir. Saludos Hola compañero! La foto me gusta, el único "pero" que le pongo es que la iluminación es quizás demasiada "expansiva" y parece más bien un flashazo. Creo que hubiera quedado mejor una luz un poco más controlada. En cualquier caso, como todo, es sólo una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola gente! Pues el finde pasado fue bastante intenso porque estuve en el II Congreso de Fotografía Nocturna... y el sábado noche había una KDD que organizó Fusky en el Castillo de Barcience. A pesar de que había mil linternas por todos los sitios (más de 200 personas), pude sacar alguna foto... La fortaleza Barcience por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Además encontramos cerca otra localización interesante pero estabamos ya un poco reventados y tampoco pudimos jugar mucho. Os dejo lo poco que pude sacar: Las ruinas de la luna por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Volveré a ambas localizaciones, merecen la pena y se puede jugar mucho, sobre todo con luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios. Intentaré hacerla un poco más "tétrica" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios. Intentaré hacerla un poco más "tétrica" :) De nada! Es que la escena es ideal para una foto tétrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bueno he intentado a realizarla un poco más tétrica. Simplemente he ido jugando con los valores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bueno he intentado a realizarla un poco más tétrica. Simplemente he ido jugando con los valores... Para mí, mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Bueno, es otra idea. Es una edición rápida y mucho negro puro. Se puede tener mucha variedad... con tiempo ya indagaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta mucho mas la tetrica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas