Ricard-D90 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 GAMUT: me gusta la primera de tu serie. El procesado demasiado fuerte para mi gusto y echo en falta la boca. Tal vez un encuadre mas abierto, para captar mejor el sentido de esas cintas. Una foto atrevida, difícil en todos los sentidos...yo no me meteria con algo así, seguro que saco un bodrio de foto, jeje! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 otro retrato A dos luces por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 +1 . Fer_sober: me gusta la de la cementera. Se me ocurre que si hubieses hecho coincidir la torre con la Polar, el efecto sería curioso, con los círculos "saliendo" de la torre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Os tengo más abandonados que el copon!!! Ya lo siento!! Veo que la gente se sigue animando y subiendo fotos por aqui, y que el nivel sigue siendo el mismo o incluso mayor!! Os dejo por aqui un par de nocturnas que he hecho estos dias atras (aunque tras ver las de Fer_sober.... muy guapas!!!) Mina Catalina en Sopuerta. Mina Catalina en Sopuerta II. La pierre saint martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 vampirica por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 aqui va otro aporte Villagacía y la Vía Lactea por Fernando López Cabañero, en Flickr Vía lactea roja por Fernando López Cabañero, en Flickr Vía lactea azul por Fernando López Cabañero, en Flickr Circumpolar en la Cementera por Fernando López Cabañero, en Flickr Socuéllamos Circumpolar por Fernando López Cabañero, en Flickr Me encantan estas fotos Fernando, son geniales. :) Me ha dejado un poco rayado la 4º... ¿Cómo es posible que capturaras el movimiento de algunas estrellas y de otras no? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 una de hace un rato, tirada así rápido, quizás demasiada luz heli por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Os dejo una foto que hice esta semana en Avilés, en la llegada del elcano al puerto. Al fondo la antigua Ensidesa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 una de hace un rato, tirada así rápido, quizás demasiada luz heli por colindres2, en Flickr Yo no veo problema en la luz (algo hay), sino en la composición. Ahí está claro que el protagonista es el "pájaro", pero es que no se ve nada... Lo siento, Colindres, pero en mi modesta opinión creo que la foto no aporta mucho. Seguro que pronto nos sorprendes con algo bueno, de veras, pero ésta foto tiene poca "chicha". A una foto se le perdonan muchos defectos técnicos si el encuadre y el tema son interesantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 otro retrato A dos luces por Fernando López Cabañero, en Flickr Excelente, Fer!, esta me la había saltado, lo siento!.Tienes mucho arte para los retratos y sé que es difícil ..(por eso yo no hago ninguno, pa que no se me vea el plumero, jejeje!)... Sin ánimo de critica, veo cosas raras en el procesado y no se que es... zonas clonadas?, procesado con demasiado contraste previo?, no se... Pero bueno, me gusta muuuucho el dominio de las luces y el resultado! Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Os dejo una foto que hice esta semana en Avilés, en la llegada del elcano al puerto. Al fondo la antigua Ensidesa. Me gusta la composición de esta imagen incluso con esos colores tan neutros. Creo que también quedaría perfecta en B/N por ese fondo industrial y lo nostálgico del velero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Excelente, Fer!, esta me la había saltado, lo siento!.Tienes mucho arte para los retratos y sé que es difícil ..(por eso yo no hago ninguno, pa que no se me vea el plumero, jejeje!)... Sin ánimo de critica, veo cosas raras en el procesado y no se que es... zonas clonadas?, procesado con demasiado contraste previo?, no se... Pero bueno, me gusta muuuucho el dominio de las luces y el resultado! Enhorabuena! Si ricard, soy muy novato en esto de los retratos y esque se traen su telaaa. A lo que tu dices, si hay zonas clonadas, muuchas zonas clonadas y el procesado aun flaquea, por ahora estoy intentando aprender a controlar la luz y despues intentare mejorar los procesados, pero me siento un poco perdido a la hora de procesar por que te preocupas tando de la iluminación que luego no quieres caagarla a la hora de editar y mira de los pelos me estiro cuando digo y ¿ha esta que le hago yo? Muchas gracias ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Si ricard, soy muy novato en esto de los retratos y esque se traen su telaaa. A lo que tu dices, si hay zonas clonadas, muuchas zonas clonadas y el procesado aun flaquea, por ahora estoy intentando aprender a controlar la luz y despues intentare mejorar los procesados, pero me siento un poco perdido a la hora de procesar por que te preocupas tando de la iluminación que luego no quieres caagarla a la hora de editar y mira de los pelos me estiro cuando digo y ¿ha esta que le hago yo? Muchas gracias ricard Te entiendo prefectamente ya que me pasa lo mismo, el procesado es complejo y cuando crees que tienes el tema medio dominado, descubres que no haces bien las cosas y ves defectos que antes no veias. Pero eso es bueno, vas viendo que todo no se soluciona procesando sino que hay que obtener un buen archivo principalmente. No se si eres aficionado a meter contraste en tus fotos. Prueba a quitar todo el contraste (en el procesado) antes de ajustar nada y procésala sin contraste y sin nitidez (o si acaso, muy poquita). Ajusta así el balance, exposición, saturación, curvas, etc, etc... Intenta sacar la máxima definición y sólo al final pon contraste y nitidez si así lo consideras. Ya me cuentas. Este método es especialmente bueno para los retratos. Un saludo, Fer! Editado 15 de Julio de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola! Hoy os traigo otra nocturna de este fin de semana... Radiactividad por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola! Hoy os traigo otra nocturna de este fin de semana... Radiactividad por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! Que curiosa, parece un bunker de un juego de guerra, y la contaminación lumínica le da profundidad, me gusta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que curiosa, parece un bunker de un juego de guerra, y la contaminación lumínica le da profundidad, me gusta. jajaj... gracias La verdad es que esta vez la contaminación lumínica ha ayudado. Me autocritico y creo que ha habido zonas que me han faltado por iluminar... pero bueno, tenía la linterna con pocas pilas e hice lo que pude... por poco casi nos ponemos a iluminar con el flash del móvil...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola! Hoy os traigo otra nocturna de este fin de semana... Radiactividad por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! La verdad es que esta vez la contaminación lumínica ha ayudado. Me autocritico y creo que ha habido zonas que me han faltado por iluminar... pero bueno, tenía la linterna con pocas pilas e hice lo que pude... por poco casi nos ponemos a iluminar con el flash del móvil...xD Le noto cierta falta de nitidez a la foto, puede ser por subirla a flickr, (me ha pasado mucho) o bien por algún fallete al enfocar o cierta trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Le noto cierta falta de nitidez a la foto, puede ser por subirla a flickr, (me ha pasado mucho) o bien por algún fallete al enfocar o cierta trepidación. Hola! Creo que es probable que fuera problema mío al enfocar. Intenté sacar la hiperfocal, pero me temo que no fui lo exacto que debería... Gracias por el comentario. Para la próxima prestaré más atención al foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 otro mas a ver que tal este vintage vintage final por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 otro mas a ver que tal este vintage vintage final por Fernando López Cabañero, en Flickr Se te ven "las intenciones" con éste procesado, pero para mi gusto hay un exceso de amarillo/verde. No se si los mismos tonos pero con algo menos de saturación le daría otro aire...Pero bueno, no hagas mucho caso, es un buen retrato, al igual que todos los demás. Ya sabemos que si la foto es buena, lo del procesado siempre es relativo y los gustos van por barrios... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 si es un buen retrato, me gusta la iluminación, la expresión de la modelo se ve muy natural, si es cierto que predominan los tonos amarilloverdosos, pero es claro, es a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 paranoia con las luces light painting cementera por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 circumpolar Circumpolar electrica en villagarcía del llano por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 paranoia con las luces light painting cementera por Fernando López Cabañero, en Flickr ¡Joer, con lo que cuesta de preparar un buen retrato y a ti te sobra tiempo para hacer nocturnas! Muy buena ésta, genial la idea!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ¡Joer, con lo que cuesta de preparar un buen retrato y a ti te sobra tiempo para hacer nocturnas! Muy buena ésta, genial la idea!.. mañana salgo de nocturnas otra vez, ahora estoy en mi paron vacacional asique me toca aprovechar hasta el comienzo de la uni para quedarme sin tiempo otra vez, si no vivieses lejos te invitaria venirte pero eres de valencia no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas