Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo mi primera foto con la d90 y es literalmente la primera, ya que me la compre el 19 de enero y la fotografia es del 20 de enero, despues de mucha teoria, nada mas tuve en mis manos la d90, la puse en manual y este fue el resultado, espero que os guste, ya se que tengo mucho, mucho que aprender pero bueno, puedo estar satisfecha ya que jamas he tenido una reflex , no seais muy duros que estoy empezando, aunque se aceptan criticas ya que se dice que se aprende de los errores, gracias a todos por el foro me estais ayudando mucho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

6731156603_9a6d48b095.jpg%20Daniela%20por%20camdela2,%20en%20Flickr"]http://6731156603_9a6d48b095.jpg Daniela por camdela2, en Flickr[/url]

Que bonitoooooo, muy xuliiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un regalo.

Tomada este jueves por la noche, Por cierto, con tanta nieve el auto foco de volvía un poco loco, al final tuve que enfocar manualmente como pude....

66109435.jpg

Que regalo para nosotros, esta toma tiene un punto que me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias.

La verdad que tuve que ir bastante rápido en encuadrar la toma, ya que la mujer con el perrito, se me iban alejando e iba con el 105 enfocando manual. Al final lo logré.

Tiene un cierto aire nostálgico de navidad, pero a mi cada vez que la veo, me recuerda no se por que, a película Gremlins je je je....

Enlace al comentario

Hablando de nieve, aqui tienes dos mias del jueves!

Un saludo!

dsc3969dj.jpg

dsc3944.jpg

Haber si tenemos suerte y nos nieva por aquí, seria un buen motivo para sacar a pasear la d90, las fotos que tengo de nieve de la ultima vez que nevo por aquí son de una panasonic bridge fz28....

Enlace al comentario

En primer lugar, enhorabuena por todas las fotos aportadas, son espectaculares, muy buen aporte para despejar dudas a quienes todavía le dan vueltas a la compra de una D-90...

Y os dejo algo carente de calidad, pero bueno, hecho con la D-90...

Al final de la calle donde está la empresa en que trabajo, hay una discoteca que abre las noches de los sábados.

El lunes, dia 30, al ir al curro nos encontramos con éste BMW en el estado que veis...

Se había empotrado contra un coche estacionado en la calle...

Se deduce que el BMW hizo una entrada "triunfal" en la calle, perdió el control y se estampó contra el vehículo estacionado, quedando un poco rasguñado, como se pude apreciar...

6806103983_8f520630be_b.jpg

50mm_014 copia por Ricard_58, en Flickr

Os preguntaréis: "¿Y qué...?".

La respuesta, en la siguiente imagen..............

6806105399_d5a322f210_b.jpg

50mm_015 por Ricard_58, en Flickr

Y es que: "UNA IMAGEN VALE MáS QUE 1000 PALABRAS"....

Sin comentarios....

Saludos!

La dulce ironia hace acto de presencia, yo esa foto la colgaba por medio internet a ver si el dueño laencuentra a ver si le entra risa.

Enlace al comentario

buenas tomas se nota que disfrutamos con nuestra máquina yo cada día estoy más contento de haber cambiado mi 5100 por la d 90

6820985095_9d180b0f77.jpg

04022012_DSC0578bebedero_DSC0578pajaros-_DSC0578 por puersbonsai, en Flickr

por aquí también a nevado un saludo

Editado por puers
Enlace al comentario

y el segundo y el tercero....jajajaja, mis perros son mis modelos, tengo mas fotos de ellos que mias y de mi marido juntos :P :P :P

jajaja, yo tambien!!! las primeras fotos todas de ellos, todas las pruebas se las hago a ellos, y las que no, la mayor parte de la memoria del ordenador la ocupan mis perros, mi gato y mis pajarillos, jajajaja, son unos modelos que no se quejan!!

Enlace al comentario

Bueno,os dejo unos retratos con los objetivos que tengo ahora.

Nikon 70/300vr,esta esta tirada a 300mm y a pulso,velocidad 1/60,F-11.A maxima focal dicen que no vale mucho :o

4.jpg

Esta es con el 85mm,que calidad tiene este cristal.V-1/200 F-4

4.jpg

Con el tamron 90.V1/160s F-5

4.jpg

Sigma 17-50 2,8 os. V-1/60,F-4

4.jpg

Hoy me ha dado por los retratos jejejeje.

Un saludo a todos :lol:

Enlace al comentario

Bueno,os dejo unos retratos con los objetivos que tengo ahora.

Nikon 70/300vr,esta esta tirada a 300mm y a pulso,velocidad 1/60,F-11.A maxima focal dicen que no vale mucho :o

4.jpg

Esta es con el 85mm,que calidad tiene este cristal.V-1/200 F-4

4.jpg

Con el tamron 90.V1/160s F-5

4.jpg

Sigma 17-50 2,8 os. V-1/60,F-4

4.jpg

Hoy me ha dado por los retratos jejejeje.

Un saludo a todos :lol:

Eso no se hace..... ahora me tengo que ir a comprar los objetivos hoy mismo......que wenas

Enlace al comentario

6822530851_715e33b08f_b.jpg

Cielo en dia de frio por srgamut, en Flickr

Aporto un cielo bonito, es curioso que con este frío y que estén tan claritos los cielos.

Saludossss

Sergio

Tienes toda la razon,hoy parece que han salido alguna nube,pero joer que cielos mas sosos hay ultimamente jejee
Enlace al comentario

Hola compañeros, me encantan las fotografías que postean y como poseedor de una D90 no dejo nunca de asombrarme de la capacidad de esta cámara y por supuesto de los foreros que disparan! Les dejo algunas de mis fotos.

Esta es con el flamante 70-210 f/4-5,6 D que tengo hace una semana

6825403447_3f97225972_z.jpg

Flor por hcarenzo, en Flickr

Una con el 50mm f/1,8 D

6744152453_39feca516f_z.jpg

Dragon por hcarenzo, en Flickr

Con el 18-105

6744104775_df0c90f000_z.jpg

Colibri por hcarenzo, en Flickr

Y por último con el antiguo Jupiter 21M f/4. Al ser manual no aparecen los EXIF asi que les comento que esta tirada a f/5,6 y 1/400.

6744127243_95fece45f3_z.jpg

Rosa China_4 por hcarenzo, en Flickr

Espero que les gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotografias Mexchanik, a mi en lo particular me gusta mucho la del colibrí dificil de realizar, saludos!!!!

NIKON D90 18-105mm

6626568037_00c28474ca.jpg

Muy buena esa iluminacion lateral, hace un buen dregadado facial

Enlace al comentario