krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Esta foto tiene: premeditación, alevosia..............y nocturnidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La foto y el título: de p.m., tirando a conceptual.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hermosas fotografías han subido os felicitar a todos por sus enormes esfuerzos, les dejo mi aportación con la D90 y el 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 PocketNK.... PocketNK. Ja ja ja.... Disculpa que me parta con tu foto, pero un poco de humor nunca sobra ja ja ja... Es que me hace mucha gracia este montaje tan genial que as montado. Me gusta mucho, buena iluminación. Decarlo, bonita foto, me gusta mucho. Un saludo para Mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleHopp Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenas!! Os dejo con una de mis primeras fotos de estudio, a ver si gusta D90 ISO 100 VEL 1/125 f/11 feeling you por aleaorleans, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buenas fotos compañeros,buena colección vamos hacer . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Ando haciendo pocas fotos y con menos tiempo de procesar, pero bueno, os pongo una que hice en la cabalgata de reyes de San Sebastian de los Reyes en Madrid Con la D90, el 50 1,4 f/ 1,8 velocidad 1/125, ISO 1600 Robado al límite de la ley (dedicado a la SOPA) por brunaita, en Flickr Espero que os guste! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Mi primera aportación. De estreno por dedon_alex, en Flickr Editado 29 de Enero de 2012 por dedon_alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Hola, Ando haciendo pocas fotos y con menos tiempo de procesar, pero bueno, os pongo una que hice en la cabalgata de reyes de San Sebastian de los Reyes en Madrid Con la D90, el 50 1,4 f/ 1,8 velocidad 1/125, ISO 1600 Robado al límite de la ley (dedicado a la SOPA) por brunaita, en Flickr Espero que os guste! Saludos, Me encanta esta foto, muy buena. Has probado en BN? Quizás ganaría dramatismo, pero así también me gusta. El 50 1.4 es una maravilla, yo también lo tengo y es una gozada salir con el. El desenfoque es muy bueno. Editado 28 de Enero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 pues hay va mi aportacion a la galeria, y que sigua la fiesta... - ! - por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3/2 EV Flash On, flash a 1/4 de potencia como esclavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena............. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hiperfocal por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buenas!! Os dejo con una de mis primeras fotos de estudio, a ver si gusta D90 ISO 100 VEL 1/125 f/11 feeling you por aleaorleans, en Flickr Muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta esta foto, muy buena. Has probado en BN? Quizás ganaría dramatismo, pero así también me gusta. El 50 1.4 es una maravilla, yo también lo tengo y es una gozada salir con el. El desenfoque es muy bueno. Cierto, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me encanta esta foto, muy buena. Has probado en BN? Quizás ganaría dramatismo, pero así también me gusta. El 50 1.4 es una maravilla, yo también lo tengo y es una gozada salir con el. El desenfoque es muy bueno. Hola, Lo primero de todo, me alegra de que os guste! La verdad que no la había "visto" en BN, y mira que me gusta eso de los virados. Pero ahora que lo decís, al verdad es que puede tener su punto! Habrá que probar! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Acabo de comprarla, y estoy empezando...pero tus fotos me están poniendo los dientes largos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Una mas. Este verano cada día pasaba cerca de mi casa y veía estos campos, una vez me pare con calma y tome la foto. Editado 29 de Enero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Una mas. Este verano cada día pasaba cerca de mi casa y veía estos campos, una vez me pare con calma y tome la foto. Buenisima¡¡¡¡ Me encantaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Acabo de comprarla, y estoy empezando...pero tus fotos me están poniendo los dientes largos.... Enhorabuena por la compra compañero,ya verás las alegrías que te da. Sigue animandose muy bien el hilo ,muy buenas fotos!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una mas. Este verano cada día pasaba cerca de mi casa y veía estos campos, una vez me pare con calma y tome la foto. Preciosa! Muy buen juego de líneas y colores, me gusta mucho! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gota por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gota por dedon_alex, en Flickr Este tipo de fotos, siempre son espectaculares................... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 - Chicos una mini aportación, aprovecho que hoy tengo el portátil encendidoooooo iuju!!! nicole retrato text 2 por srgamut, en Flickr ESte hilo me tiene enganchado, viajando por trabajo, en la cama, trabajando.....y en mas sitios jeje..... pero hoy puedo postear desde pc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 snoopy retrato por srgamut, en Flickr Ya con esta os dejo que tampoco hay que molestar, jeje , sesión de retratos, mi novia y mi perro ( esta acostumbrado a mirar a cámara desde que tenia un mesecito ) Saludos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buenas estas últimas :clapping: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas