camdela Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Sinceramente, comparto la opinión de Krokodiland, la original la veo más natural. De todas formas, la procesada también está muy bién. Gracias por vuestra opinion, la verdad es que creo que me he pasado en los colores pero bueno son mis primeros procesados , :P , me alegra que os guste el original, solo llevo con la camara un mes y algo, asi que a practicar, practicar y practicar..... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buenas fotografías!! esos paisajes si que se le puden explotar los colores,y la catedral de granada preciosa! envidia de no tener una como esas en México. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 35mm f/1.8G f/4.5 - 1/80 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buenas fotografías!! esos paisajes si que se le puden explotar los colores,y la catedral de granada preciosa! envidia de no tener una como esas en México. Saludos!!! Muy buena, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. Menudo fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buenas fotografias compañero!!!! me gustan mucho en especial las ultimas 3, preciosa la de la araña de revista!!!! [/url] uaauuu!!!! cuanto tiempo sin veros y que alegrías me llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno compañero he tenido una breve ausencia pero veo que aquí el nivelazo sigue a tope, esto se esta convirtiendo en un macro hilo jejejje Aquí mi aportación Saludos a todos y felicidades a todos por las fotos tower nicole mark firma por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno compañero he tenido una breve ausencia pero veo que aquí el nivelazo sigue a tope, esto se esta convirtiendo en un macro hilo jejejje Aquí mi aportación Saludos a todos y felicidades a todos por las fotos tower nicole mark firma por srgamut, en Flickr Muy buena muy nítida !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. Y en las montañas del fondo a la izquierda no es donde está Rupit y Tavertet, y debajo suyo el Pantano de Sau.................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Ja ja ja.... Casi casi, Rupit esta a mi izquierda al igual que "El Salt de Sallent" y la punta del fondo es "El Far". Casi casi... Buen ojo !!! Editado 29 de Febrero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Es que estas montañas son características e inconfundibles, y mas para quien ha tenido una casa de veraneo durante muchos, muchos años, en un pueblecillo al lado del Pantano de Sau. Exactamente desde donde está hecha la toma..............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Menudo fotón preciosa toma con una muy buena profundidad, tienes que sacar mas ese cristalito a pasear... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. jejej...lo que pretendia era sacar la foto...I am sorry.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Es que estas montañas son características e inconfundibles, y mas para quien ha tenido una casa de veraneo durante muchos, muchos años, en un pueblecillo al lado del Pantano de Sau. Exactamente desde donde está hecha la toma..............??? Un saludo La foto esta echa des de el camino que va al salto de agua. "Salt de Sallen". Si as estado en Rupit y no conoces el Salt de sallen, pues vuelve por que te pierdes un espectáculo para los sentidos. Aquí puedes ver des de donde están tomadas ambas fotos. http://www.panoramio.../photo/67680874 Esta es una imagen del mirador que hay al lado del salto, des allí la vista es espectacular. Un día muy claro puedes ver "Les illes medes" en l'Estartit o sea, el mar. Editado 29 de Febrero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si que lo conozco, y perfectamente, lo que pasa es que no acababa de situar la foto. Yo subia de Vilanova de Sau hasta Rupit en montan-bike, cuando el camino que sale desde "La Riba" hasta Rupit, todavía no estaba asfaltado, almuerzo en Rupit, y vuelta hacia Vilanova. Era una de mis rutas preferidas, aunque por aquella zona hay unas cuantas rutas magníficas y con unas vistas mas que espectaculares . Si lo conces bien ( y creo que si), ya abes de que te hablo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si hombre, yo iba en bici con 16 anitos des de Girona a Rupit, es una de las zonas que mas frecuento, también hay paredes muy buenas para escalada clásica (soy escalador), en fin, es una zona interminable para los amantes de la naturaleza y de los deportes en ella, una zona muy virgen por decirlo de alguna manera. La infancia de antes es muy distinta de la de hoy día je je je.... No tenia Play.. !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Si hombre, yo iba en bici con 16 anitos des de Girona a Rupit, es una de las zonas que mas frecuento, también hay paredes muy buenas para escalada clásica (soy escalador), en fin, es una zona interminable para los amantes de la naturaleza y de los deportes en ella, una zona muy virgen por decirlo de alguna manera. La infancia de antes es muy distinta de la de hoy día je je je.... No tenia Play.. !!!!! Ni plays ni tablets ni internet............ ........como mucho: un balón, una bicicleta, y toda la naturaleza por delante........... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. Cómo me gusta este objetivo. Pero me parece que me quedaré sin él al conocer el Sigma 85mm 1.4... Tengo que elegir entre retrato o paisaje :S Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La foto esta echa des de el camino que va al salto de agua. "Salt de Sallen". Si as estado en Rupit y no conoces el Salt de sallen, pues vuelve por que te pierdes un espectáculo para los sentidos. Aquí puedes ver des de donde están tomadas ambas fotos. http://www.panoramio.../photo/67680874 Preciosa foto. La pena es que tu sensor parece tener dos hot pixels por ahí, que te han aparecido en esta toma... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo también tengo el Sigma 10-20 y la verdad, me sorprendió mucho el día que me llegó. Tiene una calidad mucho mejor de lo que la gente se imagina, para mi es uno de los fijos que no se mueven nuca de la bolsa. Si no fuera por este angular, este valle no me cabria en la foto. Bonita toma y coincido contigo que el sigma se mueve poco o nada pero del cuerpo, eso si para fotos urbanas es algo que te puede estropear la toma por las deformaciones que en paisajes e interiores no afecta y casi todo lo contrario pero cuando tiras una foto y ves los edificios casi imposibles de enderezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosa foto. La pena es que tu sensor parece tener dos hot pixels por ahí, que te han aparecido en esta toma... :lol: Pues si, son un nuevo tipo de de pixeles quemaos, solo que son fosforitos y azules ..... :blink: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bonita toma y coincido contigo que el sigma se mueve poco o nada pero del cuerpo, eso si para fotos urbanas es algo que te puede estropear la toma por las deformaciones que en paisajes e interiores no afecta y casi todo lo contrario pero cuando tiras una foto y ves los edificios casi imposibles de enderezar... Pues yo lo utilizo ara todos los ambientes cuando conviene, y si te acostumbras a el y aprendes a manejarlo, puedes evitar bastante bien que se note tanto las curvaturas e incluso en algunas tomas me gusta este tipo de deformación óptica. Estamos hablando de un gran angular esto ya lo tienen, tampoco es una óptica para abusar de ella, pero si es maravilloso tenerlo siempre a mano para cuando se presenta la ocasión. Para mi imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Ente- Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas a todos, bonito paisaje JoanMas, me ha encantado. Depués de pasar por mis manos 3 D90 por problemas con pixeles muertos (la tercera fue la buena), llevo varios meses disfrutando de esta maravilla. Os leo bastante pero no había subido ninguna foto todavia al foro. Estas son las primeras en el foro. Saludos Atardecer por -Mhidalgo-, en Flickr Luces por -Mhidalgo-, en Flickr Amarilla por -Mhidalgo-, en Flickr El objetivo utilizado en todas es el Nikon 18-105VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hermosas fotografías!!! y que decir de estas ultimas con el 18-105mm a pesar de ser un lente de kit da buenos resultados, saludos! NIKON D90 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas