JoanMas Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Es que...... Me gustan mucho los perritos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me parece que te hemos pillado...................... :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola compañeros,os dejo esta toma de una tarde de paseo. Saludos El Espejo del Nenufar por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr datos Exif CÁmara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me gusta mucho Mazt. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta mucho Mazt. Enhorabuena. Muchísimas gracias compañero ,me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante. Saludos!!! NIKOND90 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante. Saludos!!! NIKOND90 18-105mm Buena toma compañero........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante. Saludos!!! Muchas gracias compañero,me gusta mucho la nitidez y colores vivos de tu toma,felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Nivelazo en las últimas, os felicito a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 1+ me han gustado la mayoria de las publicadas hasta el momento, pero estas dos ultimas son maravillosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Y es que hay buen nivel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante. Saludos!!! NIKOND90 18-105mm Me gusta!!! Muy buena, esas gotitas muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bueno despues de un tiempo desconectado vei que hay nivelazo!! Felicidades a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola compañeros,os dejo esta toma de una tarde de paseo. Saludos El Espejo del Nenufar por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr datos Exif El agua parece un autentico espejo, imagino que por la mascara de enfoque, buen efecto, parece crital. Saludos CÁmara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchísmas gracias Gamut,mascara de enfoque no lleva,si que le dí más contraste. Me alegro de verte de nuevo compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues parece que tienes ahí un buen viñeteo.......... :whistling: Un saludo Perdonen mi ignorancia, pero en la foto que decíis, no sé apreciar el viñeteo, ¿me lo podéis indicar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues es ese sombreado negro (como si fuera un marco redondo), y que sale especialmente en las esquinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 vale, es que en esta foto parece un efecto más que un defecto, jeje. Y viñeteado a veces lo traducía yo a pixelado en mi mente, vaya con la L grandes sobre fondo verde que me voy a poner de avatar, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 No se que tiene esta sección, que me tiene pegado.... Disfruto mucho viendo las fotos que colgáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 vale, es que en esta foto parece un efecto más que un defecto, jeje. Y viñeteado a veces lo traducía yo a pixelado en mi mente, vaya con la L grandes sobre fondo verde que me voy a poner de avatar, jeje Un saludo A mi siempre me han gustado tanto el grano o ruido como los viñeteos, será por que vengo de la vieja escuela pero me encantan en según que fotos. Tampoco lo veo nada grave, para mi es mas importante un buen encuadre y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi siempre me han gustado tanto el grano o ruido como los viñeteos, será por que vengo de la vieja escuela pero me encantan en según que fotos. Tampoco lo veo nada grave, para mi es mas importante un buen encuadre y enfoque. Opino igual, hay grandes fotos en donde en realidad el grano es el punto de la foto, forma parte de la fotografia y puede serlo de la compo. Saludetessss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 _DSC0036_2 por Sergio Robledo, en Flickr Ahi va una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi siempre me han gustado tanto el grano o ruido como los viñeteos, será por que vengo de la vieja escuela pero me encantan en según que fotos. Tampoco lo veo nada grave, para mi es mas importante un buen encuadre y enfoque. Por eso comente con anterioridad: "Que conste que en ningún momento he dicho que el viñeteo no pueda ser artístico. Lo que pasa es que una cosa es que sea provocado exprofeso por nosotros, y otra muy distinta es el encontrarlo sin haberlo deseado." Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 _DSC0036_2 por Sergio Robledo, en Flickr Ahi va una Se me ha olvidado comentaros que esto esta en el alto del Leon - Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola, Os dejo un par de travesuras. Para que luego duden si el 105 sirve para retratos... La primera: un "robado" a cierto compañero del Foro, antes de que atacase una fideua. La segunda: ¿quien no aprovecha una maravillosa tarde aunque sea con tonterias? Sds. f/7,1 1/200 sec. ISO 200 Dino1 por Nikoneitor, en Flickr 1/30 sec. f/16 ISO 320 Los lunes al Sol por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Veo que sigue mejorando la calidad en cada foto que subís! Enhorabuena a todos. Intento otra cosilla, algo más creativo esta vez, aunque tengo en mente ya otra versión mejorada: Crisis is changing the world Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas