Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os dejo esta toma de una tarde de paseo.

Saludos

5950999238_8f4b6388b0_z.jpg

El Espejo del Nenufar por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr

datos Exif

CÁmara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Me gusta mucho Mazt. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial :whistling: ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante.

Saludos!!!

Muchas gracias compañero,me gusta mucho la nitidez y colores vivos de tu toma,felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotografias!!!! la de la neblina es impecable, esa nitidez y ambiente logrado es genial :whistling: ,la del espejo del nenufar preciosa, y creo que nuestro amigo JoanMas pesco algo interesante.

Saludos!!!

NIKOND90 18-105mm

6618062023_ce7fe34d0b_z.jpg

Me gusta!!! Muy buena, esas gotitas muy chulas

Enlace al comentario

Hola compañeros,os dejo esta toma de una tarde de paseo.

Saludos

5950999238_8f4b6388b0_z.jpg

El Espejo del Nenufar por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr

datos Exif

El agua parece un autentico espejo, imagino que por la mascara de enfoque, buen efecto, parece crital.

Saludos

CÁmara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

vale, es que en esta foto parece un efecto más que un defecto, jeje. Y viñeteado a veces lo traducía yo a pixelado en mi mente, vaya con la L grandes sobre fondo verde que me voy a poner de avatar, jeje

Un saludo

A mi siempre me han gustado tanto el grano o ruido como los viñeteos, será por que vengo de la vieja escuela pero me encantan en según que fotos. Tampoco lo veo nada grave, para mi es mas importante un buen encuadre y enfoque.

Enlace al comentario

A mi siempre me han gustado tanto el grano o ruido como los viñeteos, será por que vengo de la vieja escuela pero me encantan en según que fotos. Tampoco lo veo nada grave, para mi es mas importante un buen encuadre y enfoque.

Opino igual, hay grandes fotos en donde en realidad el grano es el punto de la foto, forma parte de la fotografia y puede serlo de la compo.

Saludetessss

Enlace al comentario

Por eso comente con anterioridad:

"Que conste que en ningún momento he dicho que el viñeteo no pueda ser artístico.

Lo que pasa es que una cosa es que sea provocado exprofeso por nosotros, y otra muy distinta es el encontrarlo sin haberlo deseado."

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Os dejo un par de travesuras. Para que luego duden si el 105 sirve para retratos...

La primera: un "robado" a cierto compañero del Foro, antes de que atacase una fideua.

La segunda: ¿quien no aprovecha una maravillosa tarde aunque sea con tonterias?

Sds.

f/7,1 1/200 sec. ISO 200

6743820797_01c6a42142_z.jpg

Dino1 por Nikoneitor, en Flickr

1/30 sec. f/16 ISO 320

6743777573_91112406f8_z.jpg

Los lunes al Sol por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario