daniferal Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos, Os dejo mi aportación, que anda que no haber visto este post............ Espero que os gusten. Un saludo, La de la araña impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Y esta es una que fuerza un poco la cámara, aunque le he reducido el ruido con Photoshop (no la tengo ahora original). Iso 3200 4s F4 Hecha con el Nikkor 16-35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 F/ 6.3 1/320s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buenas fotografías, me agradan mucho, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buenas fotografías, me agradan mucho, saludos!!!! Me encanta esta foto, muy sencilla pero llamativa. Ya digo yo que en la sencillez pueden haber muy buenas fotos. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Venga otra mas de este otoño pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La de la araña impresionante. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Esta está hecha con el Sigma 300 F2.8 EX DG, que la verdad es que va muy bien. Los datos Exif son los siguientes: 300mm ISO 400 1/80 F5 Me ha encantado,felicidades :clapping: !!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Alhambra por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Bueno subo un par,un robado de una nikonista y un par de enduro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 hola hoy he estado en la sierra y he estado haciendo algunas fotos os subo una sin procesar y la misma con procesada con el Viewnx2, ¿ como lo veis? son mis primeros pasos en esto de retocar fotos y no se si me he pasado en el color, bueno, espero vuestra opinion, gracias.... aznalcollar sin procesar por camdela2, en Flickr aznalcollar por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 (editado) Pues te ha quedado muy bien,corregiria un poco los halos y ya esta Editado 25 de Febrero de 2012 por maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado muy bien,corregiria un poco los halos y ya esta Te refieres al horizonte que esta mas claro no? eso no se como se hace todavia, se puede hacer con el Viewnx2?? muchas gracias maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La primera la veo un pelín quemada, y la retocada, te ha quedado un tanto amarillenta. Es cuestión de ir practicando un poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Gra La primera la veo un pelín quemada, y la retocada, te ha quedado un tanto amarillenta. Es cuestión de ir practicando un poco mas. Un saludo Gracias por vuestros consejos,seguire practicando mucho, mucho, mucho :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 bueno os dejo otra, Aznalcollar cerca de La casa de Sebastiana por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Esta ya está mas conseguida............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Esta ya está mas conseguida............. Un saludo Muchas gracias krokodiland, me alegro de que te guste, la verdad es que horas le echo a esto de la fotografia, supongo que poco a poco conseguire acercarme vuestro nivel, veo algunas fotos que dejan con la boca abierta..., :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muchas gracias krokodiland, me alegro de que te guste, la verdad es que horas le echo a esto de la fotografia, supongo que poco a poco conseguire acercarme vuestro nivel, veo algunas fotos que dejan con la boca abierta..., :o :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 hola hoy he estado en la sierra y he estado haciendo algunas fotos os subo una sin procesar y la misma con procesada con el Viewnx2, ¿ como lo veis? son mis primeros pasos en esto de retocar fotos y no se si me he pasado en el color, bueno, espero vuestra opinion, gracias.... aznalcollar sin procesar por camdela2, en Flickr aznalcollar por camdela2, en Flickr krokodiland a ver si esta te gusta mas, espero tu opinion, ;) nuevo procesado por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Aunque no se ven tan saturados los colores, casi que me quedo con la toma original, que aunque un poco quemada, se ve mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Catedral de Granada por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Catedral de Granada por dedon_alex, en Flickr Con el Sigma 10-20??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 hola hoy he estado en la sierra y he estado haciendo algunas fotos os subo una sin procesar y la misma con procesada con el Viewnx2, ¿ como lo veis? son mis primeros pasos en esto de retocar fotos y no se si me he pasado en el color, bueno, espero vuestra opinion, gracias.... aznalcollar sin procesar por camdela2, en Flickr aznalcollar por camdela2, en Flickr Sinceramente, comparto la opinión de Krokodiland, la original la veo más natural. De todas formas, la procesada también está muy bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Con el Sigma 10-20??? Asi es!! Es un arma de doble filo este juguete pero en situaciones asi da un gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas