colindres2 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 y que camara es esa sin espejo? una 1 V2 quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 y que camara es esa sin espejo? una 1 V2 quizás? Buenos dias colindres. No, no es de Nikon, teniendo en cuenta que no me era de utilidad nada de lo que tenia de nikon si compraba una sin espejo, me decidí por una mas completa que la gama 1 de nikon. Tengo una NEX-6 que complementa ahora mi d600 y aún no he regalado la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Ok si la conozco es de sony, me suena que no era barata, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Otra serie Cristina Dama por Fernando López Cabañero, en Flickr Cristina Dama por Fernando López Cabañero, en Flickr Cristina Dama por Fernando López Cabañero, en Flickr Bonita sesion, me gustan, sobre todo la 1º y la 3º Gracias por tus palabras!, he disfrutado mucho con ella, 50 000 fotos nada mas y nada menos. Queria tenerla como segunda camara, pero ha caido en mis manos una sin espejo que es diminuta y he decidido pasar el testigo a la nueva generación que promete y mucho. Aún asi me queda mucho en mis archivos para seguir posteando. Un saludo La cuesta de la vida por N4n0, en Flickr Aqui una de lo que cuesta llegar a final de mes!! :) Espectacular street Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno chicos me es imposible sacar tiempo para la fotografía, una pena sniff snifff, después de cosa de un mes o así he podido sentame hoy a procesar dos. Obligaciones grgrggrgrgrrrOs dejo algo por aquí, saludos a todos, veo muy buenas fotografías aquí Diosa street Medieval Ávila por srgamut, en Flickr iluminado street avila medieval por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Aqui os dejo alguna mas con el 50mm y algo de iluminacion. Strobist por Pablo L.P, en Flickr De corte antiguo por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola compis, Os dejo una de esta misma tarde: 18-105mm f7.1 18mm 1/500 Lagos de Covadonga por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 :o . Hola compis, Os dejo una de esta misma tarde: 18-105mm f7.1 18mm 1/500 Lagos de Covadonga por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Ese 50mm da más juego de lo que parece y algunos dicen, ¿verdad Ledes? Fer_sober, a este paso vas a ser nuestro "D90 retratero". Poco a poco va subiendo el nivel, . Editado 12 de Octubre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Ese 50mm da más juego de lo que parece y algunos dicen, ¿verdad Ledes? No lo dudes! Es una maquina de hacer fotos pro a un precio no-pro. La verdad es que me da un poco de pena por el 35mm que ya no lo utilizo tanto, pero es dificil despegarse de este 50mm Bueno chicos me es imposible sacar tiempo para la fotografía, una pena sniff snifff, después de cosa de un mes o así he podido sentame hoy a procesar dos. Obligaciones grgrggrgrgrrr Gamut, que me vas a contar..jejej yo voy a foto por semana, pero mientras siga habiendo ilusion y ganas se seguira mejorando. PD: me gusta mucho tu segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Asturias Paraíso Natural por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm f7.1 34mm 1/640 Editado 17 de Octubre de 2013 por Ser_Ar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Qué belleza Sergio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Asturias Paraíso Natural por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm f7.1 34mm 1/640 Pues sí que es un paraíso natural y la foto toda una belleza, como imagen y como foto, así da gusto el ver fotografías aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Magníficas Ser_ar (Sergio), . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Asturias Paraíso Natural por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm f7.1 34mm 1/640 Que bestia, que pedazo de foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Asturias Paraíso Natural por Sergio A.G., en Flickr 18-105mm f7.1 34mm 1/640 Impresionante foto !!Imagino qué para estas fotos de paisajes es con enfoque de punto único, AF-S y en matricial no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Impresionante foto !! Imagino qué para estas fotos de paisajes es con enfoque de punto único, AF-S y en matricial no? Pues en ese momento no tuve tiempo a mucho puesto que los caballos se movían bastante y si, creo que era medición matricial y enfoque a punto único seguro, es el único que uso. Hay fotos en las que lo importante es sacarla jejeje En la del lago y el reflejo esa ya tuve tiempo y la hice al gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Ok, yo también el punto único es el único que uso, el otro que te salen un montón de cuadritos de enfoque a la vez solo lo usé para probarlo y no noto mucha diferencia de usar el central bien usado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Mirador por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Probando la nitidez del 16-85, Foto sin procesar, solo pasada a jpg para web desde Castillo de Pedraza por colindres2, en Flickr y otra a ver que os parece, ésta si la toqué un poco con capture, pero poco DSC_2363 por colindres2, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Probando la nitidez del 16-85, Foto sin procesar, solo pasada a jpg para web desde Castillo de Pedraza por colindres2, en Flickr Esta me gusta, si clonas a la pareja y pruebas en blanco y negro podria funcionar. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 esta la prefiero en color por la moto, se me una nitidez buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenos días, mi pequeña aportación comentarística a esta galería: Bueno chicos me es imposible sacar tiempo para la fotografía, una pena sniff snifff, después de cosa de un mes o así he podido sentame hoy a procesar dos. Obligaciones grgrggrgrgrrrOs dejo algo por aquí, saludos a todos, veo muy buenas fotografías aquí Diosa street Medieval Ávila por srgamut, en Flickr iluminado street avila medieval por srgamut, en Flickr Gamut! me gusta el procesado de la segunda, si es que lo lleva, es como un lavado o algo así no? Saludos Aqui os dejo alguna mas con el 50mm y algo de iluminacion. Strobist por Pablo L.P, en Flickr Buenas, esta foto es por el día o por la mañana?? Hola compis, Os dejo una de esta misma tarde: 18-105mm f7.1 18mm 1/500 Lagos de Covadonga por Sergio A.G., en Flickr uff...me iba para allá, ahora mismo, sin mochila ni nada, ya me las arreglaría...Me enacnta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 sombra por colindres2, en Flickr Río Duratón por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas, esta foto es por el día o por la mañana?? Fue en pleno día con flash y paraguas a la izquierda del sujeto. Cerré todo lo que pudo pero sin filtro ND o HSS, solo pude a f/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas