izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Infinity ahí sí se ve mejor a Menta! Sergio vaya fotones te marcas!, ¿has probado el tanrom 70-200? Fer!!, la ost..a!, vaya fotones te has marcado!, brutales, sensacionales, tío te tengo que aplaudir esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Por cierto compis, mi D90 ya voló del nido, ha ido a sustituir a una D5100, tiene nueva dueña y se ha quedado en la isla. Tengo un mal cuerpo todavía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Chikonavas, me alegro de que te gusten! Se que estoy a años luz de ser una profesional, pero por algo se empieza :). Voy a intentar verme tooooodo el post para ver vuestras fotos. Izq has vendido la D90? Yo ya lo puse en mi presentación creo, quiero renovar equipo, me gustaría hacerme con una D800, pero, mantener la D90 como segunda cámara, aun tiene mucho que dar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Sí Infinity, la he vendido hoy mismo la he entregado. Hace poco compré una D700 y aparte de que por el momento me arreglo bien con una sola cámara, la venta ha venido a cubrir parte de la compra, así que ahora estoy aquí en calidad de invitado jeje! Me ha dado mucha pena desprenderme de ella, pero bueno, ya está hecho, ahora toca darle fuego a la D700, que aún se tiene que ganar mi corazón jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Unas nocturnas Tren con destino..... por Fernando López Cabañero, en Flickr Riego Nocturno por Fernando López Cabañero, en Flickr Rueda de agua por Fernando López Cabañero, en Flickr Vaya fotones amigo... vas mejorando día a día. Lo de la circumpolar de la segunda... lo has clavado! Editado 6 de Enero de 2014 por yvoictra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Jajaj izq a mi me daría mucha pena desprenderme de mi D90, principalmente porque ha sido mi primera reflex, a lo tonto por marzo o febrero hará 4 años conmigo, y da penita jajaja, pero bueno, ahora disfruta de tu D700!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Dos fotitos "baratas". La primera con el 18-55 y la segunda con el 28-80 f3.3-5.6 G. El suelo está frio por RicarD90, en Flickr A salvo por RicarD90, en Flickr Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Los ladrones son muy hábiles...Pero si uno está preparado, puede pillarlos in fraganti, jeje!... ¡Joder, cómo pesa...! por RicarD90, en Flickr Otra chorrada como la anterior (ambas con el 50mm f1.8). Fullespectrum. Amazona por RicarD90, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenas noches: Me he presentado hace unas horitas y puesto que soy poseedora de una D90, aquí os dejo alguna foto hecha con mi pequeña. (Acepto todo tipo de críticas, sed todo lo duros que tengáis que ser xD) Sola por RH Fotografía, en Flickr Bienvenida a la galería! Esta me gusta!. Está claro que pueden hacerse diversos procesados, pero éste creo que le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Por cierto compis, mi D90 ya voló del nido, ha ido a sustituir a una D5100, tiene nueva dueña y se ha quedado en la isla. Tengo un mal cuerpo todavía... Coméntalo en el foro de la D-5100, ji,ji,ji,ji,ji....!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coméntalo en el foro de la D-5100, ji,ji,ji,ji,ji....!!.... Deja, deja, que como se los comente no salgo vivo de allí jajaja! Los ladrones son muy hábiles...Pero si uno está preparado, puede pillarlos in fraganti, jeje!... ¡Joder, cómo pesa...! por RicarD90, en Flickr Otra chorrada como la anterior (ambas con el 50mm f1.8). Fullespectrum. Amazona por RicarD90, en Flickr Saludos. Estas me gustan, aunque en la pistola no veo nada de detalle, completamente empastado el negro, ¿tú lo ves igual o es mi monitor?, hace unos días lo calibré y ahora veo los negros muy negros en comparación con la pantalla del portátil que está sin calibrar, tengo una pelea con esto desde hace unos días y no me aclaro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Deja, deja, que como se los comente no salgo vivo de allí jajaja! Estas me gustan, aunque en la pistola no veo nada de detalle, completamente empastado el negro, ¿tú lo ves igual o es mi monitor?, hace unos días lo calibré y ahora veo los negros muy negros en comparación con la pantalla del portátil que está sin calibrar, tengo una pelea con esto desde hace unos días y no me aclaro... Tu monitor está perfecto!!.... Pero no están empastados, te lo aseguro, ya que vigilo el "chivato" de altas luces y de sombras empastadas. Aunque la pistola no va sobrada de exposición, se aprecian detalles, pero he decidido procesarla así, jeje!. En cualquier caso, yo vengo observando que al subir aquí (al foro) las fotos, salen con mas contraste del que tienen. (Sin que nadie se entere: la pistola no es una Magnum precisamente....es una pistola de aire comprimido marca Gamo....Y claro, si se ve eso no queda "guay", jaja!)... Un saludo. Editado 6 de Enero de 2014 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que buenas esas ultimas Fer !!! A ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos una sesión nocturna por la zona a ver que sale. Alcalá del Jucar por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Tu monitor está perfecto!!.... Pero no están empastados, te lo aseguro, ya que vigilo el "chivato" de altas luces y de sombras empastadas. Aunque la pistola no va sobrada de exposición, se aprecian detalles, pero he decidido procesarla así, jeje!. En cualquier caso, yo vengo observando que al subir aquí (al foro) las fotos, salen con mas contraste del que tienen. (Sin que nadie se entere: la pistola no es una Magnum precisamente....es una pistola de aire comprimido marca Gamo....Y claro, si se ve eso no queda "guay", jaja!)... Un saludo. Ok Ricard!, gracias La verdad que me trae loco el tema del calibrado del monitor, en fin, procesaré algo en él a ver qué tal lo ven ustedes por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Dos fotitos "baratas". La primera con el 18-55 y la segunda con el 28-80 f3.3-5.6 G. El suelo está frio por RicarD90, en Flickr A salvo por RicarD90, en Flickr Un saludo. buena compo, te han quedado unos colores muy finos y elegantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas noches: Me he presentado hace unas horitas y puesto que soy poseedora de una D90, aquí os dejo alguna foto hecha con mi pequeña. (Acepto todo tipo de críticas, sed todo lo duros que tengáis que ser xD) Bienvenido !! yo de B/N no estoy muy puesto, pero las veo bastante bien, un saludo, nos iremos viendo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Unas nocturnas Tren con destino..... por Fernando López Cabañero, en Flickr me gusta mucho esta del tren pasando, las otras tambien son muy buenas, pero el colorido del cielo de esta es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Ok Ricard!, gracias La verdad que me trae loco el tema del calibrado del monitor, en fin, procesaré algo en él a ver qué tal lo ven ustedes por aquí. Un saludo Yo uso como monitor una tele full hd y también tiene su rollo calibrar, aunque creo que lo tengo bastante correcto. Los "chivatos" que te comentaba, suelen tenerlos todos los programas de retoque. Es una buena ayuda y en cierto modo te dan una pista a la hora de ajustar el monitor manualmente puesto que si dejas una foto en el límite de luminosidad (sin quemar) y de sombras (sin empastar), basta con regular el brillo y el contraste hasta verla bien y por ahí va la cosa del ajuste. Puede que tengas que afinar en el calibrado del monitor temperatura, tono y saturación, pero partiendo de una foto en sus límites y sin pasarte, suele quedar bien. Un saludo! Editado 7 de Enero de 2014 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Estoy calibrando con un Spyder4Elite siguiendo las indicaciones que me propone el propio calibrador. El tema es que cuando el chivato de negros desaparece de la imagen al tocar los negros yo los sigo viendo demasiado oscuros, lo que no sé es si es cosa del monitor, cosa del calibrado o cosa mía (que será lo más probable supongo). A la hora de calibrar lo único que me pide que toque es el brillo, del contraste nada y el monitor que tengo no tiene control de temperatura de color, solo unos modos diferentes en los que va cambiando de frío a cálido, pero con un salto del cálido al frío que ni un atleta olímpico... Probaré a bajarle un poco el contraste y calibrar de nuevo a ver, pero ya a la noche porque es cuando suelo procesar y el Spyder hace una medición de la luz ambiente antes de empezar con el calibrado, así que prefiero hacerlo con las mismas condiciones de luz en las que proceso las fotos. Luego te digo. Gracias Ricard! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Estoy calibrando con un Spyder4Elite siguiendo las indicaciones que me propone el propio calibrador. El tema es que cuando el chivato de negros desaparece de la imagen al tocar los negros yo los sigo viendo demasiado oscuros, lo que no sé es si es cosa del monitor, cosa del calibrado o cosa mía (que será lo más probable supongo). A la hora de calibrar lo único que me pide que toque es el brillo, del contraste nada y el monitor que tengo no tiene control de temperatura de color, solo unos modos diferentes en los que va cambiando de frío a cálido, pero con un salto del cálido al frío que ni un atleta olímpico... Probaré a bajarle un poco el contraste y calibrar de nuevo a ver, pero ya a la noche porque es cuando suelo procesar y el Spyder hace una medición de la luz ambiente antes de empezar con el calibrado, así que prefiero hacerlo con las mismas condiciones de luz en las que proceso las fotos. Luego te digo. Gracias Ricard! Creo que el contraste va siempre al máximo o casi.....Respecto a la temperatura, el mio lo mismo que tu: grandes saltos, frio, cálido y normal. En cuanto a lo del chivato, es normal, el chivato sólo te indica que estás empastando, perdiendo detalle. Pero si tu procesas la foto no empastada con un contraste fuerte, es normal que las sombras se acentúen y no veas gran cosa. Al final, es complicadillo, lo importante es calibrar bien el brillo del monitor y la saturación para estar seguros de que cuando procesamos, lo que vemos es fruto del procesado y no por un mal ajuste del monitor. Yo calibro el Tv desde el cuadro de configuración de la tarjeta gráfica del PC (NVIDIA). Y creo que queda bastante bien.. Tengo un montón de fotos (nada del otro barrio...) que a veces me entretengo en reprocesar, por practicar mas que nada. Las procesé cuando tenia el portatil (baratito) y algunas son una cagada de miedo, en parte por no saber lo básico, pero también porque la pantalla era muy mala, sin brillo ni contraste ni color suficientes. Suerte con eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues nada, esto sigue igual... He calibrado el portátil también y ahora veo los negros igual que en el monitor, así que creo que la cosa va a estar en que me tengo que fiar del calibrado del Spyder. Los colores sí que me gustan más y los veo mejor después de calibrar que como estaban antes. He abierto algunas fotos que procesé antes de calibrar y ahora las veo con una dominante amarilla que tumba pa´trás!, pero es normal porque antes de calibrar los tonos eran más fríos, uno de los cambios ha sido algo más de calidez en los colores con lo cual ese amarillo es normal que aparezca ahora. Lo suyo sería imprimir algunas fotos en un laboratorio que lo haga en RGB, que es el perfil de color que tengo activado en la cámara y en el PS para comparar con lo que me muestra la pantalla, al fin y al cabo de eso se trata. (Acabo de hacer una pausa de unos 15 minutos más o menos) Se me ha ocurrido entrar en el Flickr de Rebeca Saray para ver qué tal veía los negros y... sorpresa!, perfectos! con detalle y unos tonos guapísimos así que creo que ya no hay dudas porque ella sí que cuida mucho la edición (vamos como que es la razón de ser de su estilo, que por cierto me gusta bastante). De momento probaré así que esto me está mareando ya más de la cuenta. Gracias por la info Ricard! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues nada, esto sigue igual... He calibrado el portátil también y ahora veo los negros igual que en el monitor, así que creo que la cosa va a estar en que me tengo que fiar del calibrado del Spyder. Los colores sí que me gustan más y los veo mejor después de calibrar que como estaban antes. He abierto algunas fotos que procesé antes de calibrar y ahora las veo con una dominante amarilla que tumba pa´trás!, pero es normal porque antes de calibrar los tonos eran más fríos, uno de los cambios ha sido algo más de calidez en los colores con lo cual ese amarillo es normal que aparezca ahora. Lo suyo sería imprimir algunas fotos en un laboratorio que lo haga en RGB, que es el perfil de color que tengo activado en la cámara y en el PS para comparar con lo que me muestra la pantalla, al fin y al cabo de eso se trata. (Acabo de hacer una pausa de unos 15 minutos más o menos) Se me ha ocurrido entrar en el Flickr de Rebeca Saray para ver qué tal veía los negros y... sorpresa!, perfectos! con detalle y unos tonos guapísimos así que creo que ya no hay dudas porque ella sí que cuida mucho la edición (vamos como que es la razón de ser de su estilo, que por cierto me gusta bastante). De momento probaré así que esto me está mareando ya más de la cuenta. Gracias por la info Ricard! Pues me alegro, si lo ves bien déjalo así porque esas cosas marean mucho y al final ya no sabes ni lo que ves, jeje!... Por cierto, esa galeria es increíble, vaya fotacas y procesados!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Tenian que darle un premio a los de este grupo, vaya caña le damos al foro...os dejo un par más, la última disparada en Jpg _DSC0113 por Pablo L.P, en Flickr D90+35mm por Pablo L.P, en Flickr Editado 8 de Enero de 2014 por ledes 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Premio a ti por las dos fotacas estas Pablo! Me encanta el gesto y la mirada de la primera, la rodilla se me hace rara verla así, pero para mí la foto está en el rostro y me gusta lo que veo. Tal vez desaturaría algo el fondo para darle más protagonismo a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Premio a ti por las dos fotacas estas Pablo! Me encanta el gesto y la mirada de la primera, la rodilla se me hace rara verla así, pero para mí la foto está en el rostro y me gusta lo que veo. Tal vez desaturaría algo el fondo para darle más protagonismo a ella. Un saludo Muchas gracias Izq!! Es un placer que sigas con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas