applehc Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Igualmente amigos, feliz año nuevo. Salud, suerte y amor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Feliz año 2014 compañeros!! Se me ha ocurrido hacer un pequeño vídeo resumen de las fotos de 2013... algunas están hechas con la D3100, otras con la D90. Cuidadín con las uvas! Muy buen trabajo, hay auténticos fotones, buena elección de la música de fondo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buen trabajo, hay auténticos fotones, buena elección de la música de fondo Gracias colindres2! A ver si para el resumen de 2014 conseguimos algo mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 :clapping: . Feliz año 2014 compañeros!! Se me ha ocurrido hacer un pequeño vídeo resumen de las fotos de 2013... algunas están hechas con la D3100, otras con la D90. Cuidadín con las uvas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenos días y feliz año. No es posible comentar todas las fotos, pero en vuestra línea: fantásticas!!! Subo una que no sé si ya subí...tengo un cacao montado de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy guapa marathon!, muy guapa! , yo no recuerdo haberla visto antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Marathon_man, fotaca, sí señor. Has salvado muy bien ese Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 cada día tengo más ganas de probar el 50mm 1.8d...muy buena y nítida la toma! un saludo. cuando le des caña veras que buen objetivo es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Menuda velocidad compañeros!, este hilo no para!, apurando el año eh! Son muchas fotos para comentar una por una, aunque comentarios no le han faltado a ninguna, así se hace muchachos , lo que veo es mucha calidad, mucho movimiento y como siempre muy buen rollo!, que es lo más importante y el sello del lugar, es un lujo pasarse por aquí. En fin, que el 2013 se acaba y no me quiero despedir de él sin antes decirles que ha sido un verdadero placer compartir este año con todos ustedes en esta querida galería, donde hemos aprendido día a día unos de otros, les deseo que pasen un feliz fin de año y una buena entrada en el 2014, en el cual espero seguir disfrutando tanto o más de este pequeño gran espacio. Salud! Startrails_2014 por -izq-, en Flickr Genial la foto y la reflexion, no tengo nada que añadir, comparto todo lo que has dicho. Que grandes sois leches! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 yvoictra el video esta genial! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Y un aporte de año nuevo, para que no decaiga! Luz de vela por Fernando López Cabañero, en Flickr Luz por Fernando López Cabañero, en Flickr Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara. El secreto siempre esta en la exposición Editado 2 de Enero de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Feliz año a todos!!! Espero que Papa Noel os haya traido algún juguetito jejejeOs dejo una probando procesados, por no decir buscando mi estilo (donde lo habré metido ) Sin título por Pablo L.P, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Y un aporte de año nuevo, para que no decaiga! Luz de vela por Fernando López Cabañero, en Flickr Luz por Fernando López Cabañero, en Flickr Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara. El secreto siempre esta en la exposición Buena !! ahí por ejemplo mides con puntual? Y en que punto? En el fuego de la vela por ejemplo? Editado 2 de Enero de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Y un aporte de año nuevo, para que no decaiga! Luz de vela por Fernando López Cabañero, en Flickr Luz por Fernando López Cabañero, en Flickr Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara. El secreto siempre esta en la exposición Joé que si están limpias, y unos tonos mu chulos que te han quedao, buenas fotos, saludos. Editado 2 de Enero de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y un aporte de año nuevo, para que no decaiga! Luz de vela por Fernando López Cabañero, en Flickr Luz por Fernando López Cabañero, en Flickr Los mismos exif para las dos : D90 1/80 f1.8 iso 800 50mm Yo creo que a mi D90 experimentaron con ella en la fabrica y le clavaron el sensor de la D7000 en pruebas por que iso 800 y ampliarla,,,esta limpia limpia.. sin filtros de eliminacion de ruido ni nada tal cual salieron de la camara. El secreto siempre esta en la exposición Esa es la D90 que se coló con el el sensor de la D7000?, sabes la de vueltas que han dado los directivos de nikon buscándola?, fue un canonista infiltrado el que la sacó para cabrear al personal Y estate pendiente que ahora dicen que hay una Df con el sensor de la D4 Es como dices Fer, una buena exposición hace milagros con los ISOs altos, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bueno compis llegó el día, mi D90 se despide , le echaba 10 ó 12 mil disparos, no soy de gatillo fácil y tampoco he tenido mucho tiempo para salir con ella, pero ahora he mirado y no llega a 7000!!!, está nueva y en garantía hasta mayo!!, dios, que pena!...,me gustaría quedarme con ella, pero la economía manda y además ahora se quedaría casi sin uso. Seguiré pasándome por aquí por supuesto y alguna foto más caerá, no es que tenga demasiadas, la D90 no ha tenido el trote que se merece, pero bueno. En fin, que allá voy con ella pal mercadillo, también van una batería no original pero que funciona perfectamente, un intervalómetro y una tarjeta Sandisk Extreme Pro de 8GB. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno compis llegó el día, mi D90 se despide , le echaba 10 ó 12 mil disparos, no soy de gatillo fácil y tampoco he tenido mucho tiempo para salir con ella, pero ahora he mirado y no llega a 7000!!!, está nueva y en garantía hasta mayo!!, dios, que pena!...,me gustaría quedarme con ella, pero la economía manda y además ahora se quedaría casi sin uso. Seguiré pasándome por aquí por supuesto y alguna foto más caerá, no es que tenga demasiadas, la D90 no ha tenido el trote que se merece, pero bueno. En fin, que allá voy con ella pal mercadillo, también van una batería no original pero que funciona perfectamente, un intervalómetro y una tarjeta Sandisk Extreme Pro de 8GB. Saludos! :o bueno, no dejes de pasarte a visitarnos de vez en cuando, siempre serás un Dnoventero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 :( . No te lo perdonaré, IZQ, . Hay que ver, mira que hacerle eso a la D90... ¡Ayyyyyyyy, mal rayo te parta! En fin, me da penita, pero si es necesario tampoco es bueno apegarse a las cosas (o eso dicen). De todas maneras, no nos dejes. Cuelga tus fotillos con la D700 por aquí. La cuestión no es con qué máquina las haces, sino con quién las compartes o quieres compartirlas. Bueno compis llegó el día, mi D90 se despide , le echaba 10 ó 12 mil disparos, no soy de gatillo fácil y tampoco he tenido mucho tiempo para salir con ella, pero ahora he mirado y no llega a 7000!!!, está nueva y en garantía hasta mayo!!, dios, que pena!...,me gustaría quedarme con ella, pero la economía manda y además ahora se quedaría casi sin uso. Seguiré pasándome por aquí por supuesto y alguna foto más caerá, no es que tenga demasiadas, la D90 no ha tenido el trote que se merece, pero bueno. En fin, que allá voy con ella pal mercadillo, también van una batería no original pero que funciona perfectamente, un intervalómetro y una tarjeta Sandisk Extreme Pro de 8GB. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Fer_sober..., ¡soberbias! Te vas superando, y estás poniéndote el listón muy alto desde principios de año. Una suerte poder disfrutar de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 :( . No te lo perdonaré, IZQ, . Hay que ver, mira que hacerle eso a la D90... ¡Ayyyyyyyy, mal rayo te parta! En fin, me da penita, pero si es necesario tampoco es bueno apegarse a las cosas (o eso dicen). De todas maneras, no nos dejes. Cuelga tus fotillos con la D700 por aquí. La cuestión no es con qué máquina las haces, sino con quién las compartes o quieres compartirlas. Exacto, te dejamos que te infiltres en la galeria con tu formato completo jiji !! cierto es lo que dice Honderos, algunos somos mas nuevos, otros mas expertos, cristales buenos, cristales normales, cuerpos nuevos, cuerpos viejos, pero lo que importa es con quien compartes las imagenes y los ratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias amigos! Uno de los motivos que más me fastidian de quedarme sin ella es por esta galería, el ambiente que tenemos aquí no lo he visto ningún otro lugar del foro. Aunque me han dicho algunos compañeros que en el foro de blanco y negro también hay buen rollo. En fin, seguiré por aquí, la compañía bien vale la pena Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Bueno compis llegó el día, mi D90 se despide , le echaba 10 ó 12 mil disparos, no soy de gatillo fácil y tampoco he tenido mucho tiempo para salir con ella, pero ahora he mirado y no llega a 7000!!!, está nueva y en garantía hasta mayo!!, dios, que pena!...,me gustaría quedarme con ella, pero la economía manda y además ahora se quedaría casi sin uso. Seguiré pasándome por aquí por supuesto y alguna foto más caerá, no es que tenga demasiadas, la D90 no ha tenido el trote que se merece, pero bueno. En fin, que allá voy con ella pal mercadillo, también van una batería no original pero que funciona perfectamente, un intervalómetro y una tarjeta Sandisk Extreme Pro de 8GB. Saludos! Probina la D90... Precisamente me paso por aquí después de verte el anuncio en el mercadillo, pues nada jefe, suerte con la venta! Y a disfrutar de ese sensor FX PD si Algún día pones por aquí algo de la nueva cámara serás bienvenido! Jajajja Editado 3 de Enero de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias amigos! Uno de los motivos que más me fastidian de quedarme sin ella es por esta galería, el ambiente que tenemos aquí no lo he visto ningún otro lugar del foro. Aunque me han dicho algunos compañeros que en el foro de blanco y negro también hay buen rollo. En fin, seguiré por aquí, la compañía bien vale la pena Saludos! Aunque la D90 deje de estar en tus manos, no veo motivo por el que tengas que dejar de seguir este hilo... serás bienvenido, aunque sólo dispares con FX :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muchas gracias compañeros!, no les dejaré tan fácilmente De verdad que les agradezco los comentarios, esta galería/familia es como el buen vino, mejora con el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Alcalá del Jucar por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas