Ricard-D90 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Perdón...! Todo Triatlón por Nptune, en Flickr Espero que ahora sí que se vea. Un saludo. Me gusta. A este tamaño no se aprecia esa arena por el aire, pero la he visto en flickr y ampliada gana mucho...Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Mañana intentaré hacer alguna foto en una carrera deportiva, tipo maratón, nunca he fotografiado deportes todavía, y tengo una duda, disparo en RAW como siempre o pongo la D90 en JPG? lo digo por que usaré alguna ráfaga y alomejor graba más rápido las imágenes poniendola en jpg, pero si hay poca diferencia la dejo en raw.. Editado 28 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Uff!, pues ni idea de qué diferencia habrá. Si puedes siempre es mejor disparar en raw porque en el revelado te deja más opciones que el jpg, pero prueba antes de ir a ver cómo va de una y otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Que me comentais mi primer intento de foto nocturna, saludos y felices fiestas Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Madre mia la cantidad de fotos buenas! Le estamos dando mucha caña a este grupo. Os paso una sesión que hice de prueba para una clínica de un familiar. La idea es que si funcionaban se harían con varios clientes para la web Todas hechas con el 50mm (joyita joyita) Octabox mas reflector. La mayoría están hechas a f/2.8 Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Un gran saludo y felices fiestas! madrea mía, vaya calidad tiene el 50mm! hace poco que tengo el 35mm y también estoy encantado, pero también me pica el gusanillo del 50. Muy buenas y nítidas las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La Caleta Cádiz por Nptune, en FlickrOs dejo un HDR de la Caleta de Cádiz, una ciudad espectacular para perderse con la D90 (y también sin ella ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Nikon D90 con el Nikon 70-200 VR I y Tc 14E II datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Editado 29 de Diciembre de 2013 por La Monjita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Uff!, pues ni idea de qué diferencia habrá. Si puedes siempre es mejor disparar en raw porque en el revelado te deja más opciones que el jpg, pero prueba antes de ir a ver cómo va de una y otra manera.Al final con las prisas no puede probar y he tirado en jpg, aunq esta mañana si q al principio saque una ráfaga en raw y se quedaba como un ratillo grabando las imágenes en la tarjeta, después ya hice todo en jpg y la cámara iba bastante rápido, a 4,5 jeje pero claro eso de que en el capture no puedas ajustar la exposición es una faena, Yo creo que para hacer ráfagas de 3 o 4 fotos me podría haber apañado disparando en raw como siempre y me quitaba de líos, Editado 29 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Un retrato, probando un 18-55. Calma por RicarD90, en Flickr Una pano de 3 fotos con el mismo 18-55. Es bastante bueno en el centro, pero aberra que da gusto en los bordes. Pano 3 fotos por RicarD90, en Flickr Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Madre mia la cantidad de fotos buenas! Le estamos dando mucha caña a este grupo. Os paso una sesión que hice de prueba para una clínica de un familiar. La idea es que si funcionaban se harían con varios clientes para la web Todas hechas con el 50mm (joyita joyita) Octabox mas reflector. La mayoría están hechas a f/2.8 Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Están muy bien todas, hay que ver lo bueno que es ese objetivo para lo poco que cuesta...La del primer plano de la boca quizás le iría bien haber cerrado algo mas el diafragma y meter toda la boca en foco. ¿Usaste alguna luz azul?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La Caleta Cádiz por Nptune, en Flickr Os dejo un HDR de la Caleta de Cádiz, una ciudad espectacular para perderse con la D90 (y también sin ella ) Un saludo! Aquí no se aprecia, pero ampliada en flickr se ve muy nítida. Una foto chula. ¿Con qué objetivo la tomaste?. Es una pena ese pegado, las barcas se ven duplicadas. Y está un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 os dejo una de ayer mismo probando el sigma 17-50 en un concert Lee lüger ( los lügers ) por Mackote_VK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) La Caleta Cádiz por Nptune, en Flickr Os dejo un HDR de la Caleta de Cádiz, una ciudad espectacular para perderse con la D90 (y también sin ella ) Un saludo! Los halos matan por completo la toma. Que me comentais mi primer intento de foto nocturna, saludos y felices fiestas La toma lo tiene todo, parece fuera de foco, mucho ruido, ninguna nitidez, un encuadre poco atractivo. La fotografía nocturna no es solo disparar varios segundos donde sea, hay que componer igual y trabajar con los valores adecuadamente, no por ser nocturna debe tener menos calidad que a pleno dia. Editado 29 de Diciembre de 2013 por dedon_alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 os dejo una de ayer mismo probando el sigma 17-50 en un concert Lee lüger ( los lügers ) por Mackote_VK, en Flickr Muy buena esta me gusta la buenisima calidad y los colores. Ese Sigma me lo he comprado yo practicamente aposta para un concierto para marzo y ya firmaba yo que me salieran media docena asi. Que medición usaste puntual y trabajar en manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena esta me gusta la buenisima calidad y los colores. Ese Sigma me lo he comprado yo practicamente aposta para un concierto para marzo y ya firmaba yo que me salieran media docena asi. Que medición usaste puntual y trabajar en manual? Si, en conciertos suelo usar medición puntual y prioridad a la apertura o como en este caso en manual te dejo los exif pero poco te van a valer porque cada sitio , cada sala es distinto.. Exposición--- 0,017 sec (1/60) Aperture---- f/2.8 Velocidad ISO ----1600 Flash---- No Flash Exposure Program --- Manual Metering Mode -- Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Aquí no se aprecia, pero ampliada en flickr se ve muy nítida. Una foto chula. ¿Con qué objetivo la tomaste?. Es una pena ese pegado, las barcas se ven duplicadas. Y está un poco caída a la derecha. Saludos. Tienes razón en todo, pero personalmente la toma me encantaba. El objetivo es el todoterreno 18-105 VR...a veces me sorprendo de la calidad que tiene para ser de kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola. Muy buena. Yo se lo he comprado hace poco al compañero marathon_man, pero no he podido darle uso aún en el pueblo porque..., ¡se me inundó el coche con las lluvias la noche del 24-25! :( . A ver si termino todo el jaleo de papeleo y puedo darme una vueltecita para afotar y probarlo un poco, . os dejo una de ayer mismo probando el sigma 17-50 en un concert Lee lüger ( los lügers ) por Mackote_VK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola. Coincido con el compañero en que está desenfocadilla y los halos, fundamentalmente. En cuanto a composición, creo que si buscas la muralla directamente mejor (alguno de esos torreones, por ejemplo), porque la valla esa mata la fotografía por completo. Podrías coger uno de esos torreones, enfocarlo con el cielo de fondo y ¡zas!, foto "taka-taka", hehehe. El sitio promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 os dejo una de ayer mismo probando el sigma 17-50 en un concert Lee lüger ( los lügers ) por Mackote_VK, en Flickr Muy guapa !! ademas te ha quedado poco ruido para estar sacada a iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Un retrato, probando un 18-55. Calma por RicarD90, en Flickr buena toma compañero, molan los tonos FULL que se crean en el pelo y la ropa, la expresion de calma de la chica me gusta, buena nitidez para ser con el pisapapeles y guapa la chica Editado 30 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy guapa !! ademas te ha quedado poco ruido para estar sacada a iso 1600 graciass, a 1600 solo sale ruido si expones mal y dependiendo de las condiciones de luz , a mi hay veces keme sale mas ruido en el procesado ke en la foto original.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 estado de viaje unos dias por zorita y vaya cuando vuelvo lo que me encuentro esto esta que hecha humo, sin duda la galeria con mas actividad de todas. Tengo muchas fotos que subir por aqui........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ok, muchas gracias por los comentarios en los errores ta la experiencia jejej, tb e cometido el error de no poner los datos de la foto, la hice con el tamron 18-270 , aunque estoy buscando para hacerme de un sigma 17-70 que creo que me ira mejor. Saludos y muchas gracias Alejandro Cantalobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 graciass, a 1600 solo sale ruido si expones mal y dependiendo de las condiciones de luz , a mi hay veces keme sale mas ruido en el procesado ke en la foto original.. cierto, de hecho yo tengo una larga galeria de fotos con la D90 a iso 1600 3200 que son totalmente aprovechables incluso algunas sin aspecto de ruido, la exposición es la clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) preparando la pesca. D90-2 012-a por roscafina, en Flickr foto en jpeg, sin procesado a pulso ( por falta de tripoide) foto muy mala, sin respetar la regla de los dos tercios, deberia bajar mas la toma 1/50 seg. f16 iso 200 105mm con el 18-105 edito para decir que tambien use un filtro polarizador para relantizar la velocidad, la falta de nitidez se debe a que habia mucha bruma, creo. feliz año nuevo para todos!!! y que la luz Divina les ilumine!!! Editado 30 de Diciembre de 2013 por roscafina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas