Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a publicar, aunque me da un poco de corte viendo el nivelazo que tienen algunos... :bravo:

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/nptune/11574428264/player/8702533a09" height="640" width="425"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bastante nítidas, sobretodo el gato de la izquierda.

Por cierto sabe ¿cómo maulla un gato cubano?

Solución : Miami, Miami :lol:

Salu2.

Gracias! ;)

Perdón...!

11574428264_8702533a09_z.jpg

Todo Triatlón por Nptune, en Flickr

Espero que ahora sí que se vea.

Un saludo.

Joe nptune!!, pues tú no te quedas atrás, vaya fotón, sí señor!, el disparo adecuado en el momento justo :1ok:

Es muy buena, me gusta!

Enlace al comentario

mira IZQ.:

he probado a hacer una HDR de esas jiji !! es de prueba claro, foto mala sin componer y tal,

saqué a la "vieja aspas", lo primero que tenía delante, y la verdad es que es un punto lo que se hace con ésto, eso sí, hubiera necesitado el trípode pero bueno

también me ha servido para pulsar por primera vez el botón ese del horquillado, creo que lo he puesto a +2ev en 3 disparos por arriba y por abajo,

11581320013_f835335dc0_c.jpg
La vieja aspas por colindres2, en Flickr

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Ohhh!!! ¡Qué chulo!

Feliz Navidad también para tod@s, :navidad: . Y que tengáis una buena entrada en el Año Nuevo.

Un saludo.

Feliz navidad gente!!

11371548874_d1273ed956_c.jpg
Danbo Christmas 2013 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

Enlace al comentario

Me quedo esta por composición, resultados, mirada, etc. Me gusta bastante.

Un saludo.

Os dejo unas con el mismo procesado de filtros que la ultima que puse

Esta esta iluminada con 3 flash muy pensados para conseguir esos efectos

11433122365_ff363c6b61_c.jpg

Enlace al comentario

Madre mia la cantidad de fotos buenas!
Le estamos dando mucha caña a este grupo.

Os paso una sesión que hice de prueba para una clínica de un familiar. La idea es que si funcionaban se harían con varios clientes para la web
Todas hechas con el 50mm (joyita joyita) Octabox mas reflector. La mayoría están hechas a f/2.8

11582318313_f640007802_c.jpg
Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr
11582906846_2c5094e3cf_c.jpg
11582324253_40a4b494ae_c.jpg
11582106315_252134db15_c.jpg
11582118605_e6fce86e1c_c.jpg
11582450104_30760d18dc_c.jpg
11582916776_16e75c2256_c.jpg

Un gran saludo y felices fiestas!
Editado por ledes
Enlace al comentario

buenas fotos Pablo, los colores y tonos de piel te han quedado muy curiosos,

¿usaste flash no? los encuadres de cortar trozos de cabeza no son de mi estilo pero las fotos están muy nítidas,

por cierto ya sabes que juguetito te va a caer por la pedida?

Muchas gracias Colindres.

Usé un flash dentro de un octabox. Buscaba una poco ese "look" de clínica, aunque es verdad que eché mucho en falta otro flash para darle un poco por detras del sujeto. El balance de blancos estaba configurado a 5000 que mas o menos es el de la iluminación del flash. Practicamente eso no se tocó en el apenas procesado. Por eso digo 50mm joyita joyita jeje

jejej pues el regalo de pedida todavia le queda tiempo, seguramente será para verano, pero todo apunta a que sea el 28mm+85mm  :D  :D 

gracias por preguntar

Enlace al comentario

Una de mis muchach@s (probando el 85mm 1.8G al poco de comprarlo)

11556315916_aefe6c3e9b_b.jpg
A&L por -izq-, en Flickr

A la izquierda, gata. Derecha, gato.

Es curiosa, da la impresión de que emergen de la nada, jeje!...Si esos lomos oscuros no tuviesen tanta presencia, el efecto sería demasié.... ;)

Enlace al comentario

una que he usado para el concurso de fotografía de mi localidad, por desgracia se ha visto superada por una foto que ha sacado un compañero mío con el teléfono móvil !!

encima le tengo que aguantar al lado !!

11585594473_a341d8d669_b.jpg

templete por colindres2, en Flickr

Sabes lo que pasa, es que los moviles están adaptados para sacar una fotos con brillo, saturación y alto contraste  y ahí es donde si no se retocan las fotos de cara al jurado ( que seguro no eran expertos en fotografía), se van a lo llamativo y no miran el arte que supone una foto que se hace con una reflex. De todas formas usa otra lente veo así a simple vista que es el tokina y para mi ver  deja los edificios del fondo fuera de plomo ( torcidos hacía dentro).

Salu2 y felicidades.

• Like 1
Enlace al comentario

Sabes lo que pasa, es que los moviles están adaptados para sacar una fotos con brillo, saturación y alto contraste  y ahí es donde si no se retocan las fotos de cara al jurado ( que seguro no eran expertos en fotografía), se van a lo llamativo y no miran el arte que supone una foto que se hace con una reflex. De todas formas usa otra lente veo así a simple vista que es el tokina y para mi ver  deja los edificios del fondo fuera de plomo ( torcidos hacía dentro).

Salu2 y felicidades.

Si si la verdad es que en esta no me ha salido lo que queria hacer, pero bueno tambien presente otras dos fotos que puse por aqui hace tiempo y gustaron bastante y ni con esas,

me ha ganado el compañero con un telefono y sin saber lo que es velocidad, apertura...

el jurado eran 3 fotografos de la localidad, y yo no lo digo por mis fotos ya, si no por que han concursado fotos muy buenas, hay desde circumpolares hasta panoramicas, pasando por fotos aereas con un paramotor, fotos de gente que sabe, no como yo jeje, y que los gane una persona con un telefono que no ha sacado fotos en su vida....hombre su idea era buena, ya os la enseñare

Enlace al comentario

Si si la verdad es que en esta no me ha salido lo que queria hacer, pero bueno tambien presente otras dos fotos que puse por aqui hace tiempo y gustaron bastante y ni con esas,

me ha ganado el compañero con un telefono y sin saber lo que es velocidad, apertura...

el jurado eran 3 fotografos de la localidad, y yo no lo digo por mis fotos ya, si no por que han concursado fotos muy buenas, hay desde circumpolares hasta panoramicas, pasando por fotos aereas con un paramotor, fotos de gente que sabe, no como yo jeje, y que los gane una persona con un telefono que no ha sacado fotos en su vida....hombre su idea era buena, ya os la enseñare

Así son los concursos colindres, yo si me presento a alguno ya doy por hecho que no va a ganar la que para "mi" sea de las mejores, siempre sorprende como influye los estilos y las subjetividades. 

Por cierto yo nunca he ganado ninguno, pero si es verdad que metes al cuerpo una pequeña dosis de emoción cada vez que se intenta

Este domingo hay un concurso sobre la san silvestre en Salamanca, mira a ver si te atreves a sacar la camara ;)

Enlace al comentario

Así son los concursos colindres, yo si me presento a alguno ya doy por hecho que no va a ganar la que para "mi" sea de las mejores, siempre sorprende como influye los estilos y las subjetividades. 

Por cierto yo nunca he ganado ninguno, pero si es verdad que metes al cuerpo una pequeña dosis de emoción cada vez que se intenta

Este domingo hay un concurso sobre la san silvestre en Salamanca, mira a ver si te atreves a sacar la camara ;)

Lo acabo de mirar, hay que entregarlas en un cartón pluma de esos grandotes...

Enlace al comentario

Supongo que hilarán muy fino con quienes usan un equipo decente y les exigirán bastante. Tomo nota de tu caso... B)  Si me presento a alguno, llevaré una foto fullespectrum y diré que la he tomado con una webcam, jeje!....

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas fotos en dos ratos!!!! :clapping:

Como se mueve la galería!

colindres pues ya sabes, a darle caña a los HDR y luego nos cunetas los secretos de la técnica + práctica, que por aquí no se ven nunca y no te preocupes por el concurso, lo importante es participar jajaja!

ledes eso va pa´lante!, la clínica queda claro que es dental jajaja!

Alex buen retrato!, el blanco y negro es muy bueno :1ok:, a ver para cuando me salen a mí así, que no hay manera y mira que lo intento...

Ricard vaya navidades con esas drogas infrarrojas (o full spectrum?, que no me entero jeje!)

Enlace al comentario