Jump to content

Galería de D90


JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con mi cámara y espero alguien me pueda ayudar tengo la nikon d90 con un 18-135, el problema es que los tonos son muy pálidos demasiado he hecho la misma toma en las mismas condiciones con los mismos parámetros con la d90 y con la d5100 y ay mucha diferencia los tonos son más cálidos con la d5100 ya le moví de todo y tengo el mismo problema cambie de lente y sigue igual, alguien me puede ayudar de antemano agradezco su atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta galería es genial... tenéis fotos geniales!!

 

Aquí os dejo un par de un viaje a Santander :)

 

11852627204_7b3fbb89c2_c.jpg

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

 

11852607274_956a1dc177_c.jpg

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

Cada vez son mejores Enrique!

Bonitas perspectivas y no sé cómo lo has hecho, pero están muy bien expuestas por cierto!

 

 

Hola a todos, tengo un problema con mi cámara y espero alguien me pueda ayudar tengo la nikon d90 con un 18-135, el problema es que los tonos son muy pálidos demasiado he hecho la misma toma en las mismas condiciones con los mismos parámetros con la d90 y con la d5100 y ay mucha diferencia los tonos son más cálidos con la d5100 ya le moví de todo y tengo el mismo problema cambie de lente y sigue igual, alguien me puede ayudar de antemano agradezco su atención 

Hola fersaldav,

Con los datos que das lo que se me ocurre es que sea el balance de blancos, ¿has probado a variarlo?

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta galería es genial... tenéis fotos geniales!!

 

Aquí os dejo un par de un viaje a Santander :)

 

11852627204_7b3fbb89c2_c.jpg

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

 

11852607274_956a1dc177_c.jpg

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

 Me gusta la sensación de profundidad del angular,veo un poco cálida la primera y sobre todo el horizonte excesivamente centrado…me gusta como has conseguido exponer y los tonos salvo lo que te comento de la calidez en la "zona tierra" de la primera….Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problema con mi cámara y espero alguien me pueda ayudar tengo la nikon d90 con un 18-135, el problema es que los tonos son muy pálidos demasiado he hecho la misma toma en las mismas condiciones con los mismos parámetros con la d90 y con la d5100 y ay mucha diferencia los tonos son más cálidos con la d5100 ya le moví de todo y tengo el mismo problema cambie de lente y sigue igual, alguien me puede ayudar de antemano agradezco su atención 

 Comprueba como te dicen el balance de blancos y el control de imagen,no vaya a ser que lo tengas en neutro,retrato o algún ajuste que suavice la toma en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es nada de eso, balance,control de imagen de verdad que ya he checado pero no encuentro el problema el balance de blancos segun yo lo ajunto a cálidos es mas lo pongo totalmente el rojo y la toma no llega ni  siquiera a tomar tonos cálidos, tengo un colega que me comenta le pasa lo mismo con la misma cámara d90 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez son mejores Enrique!

Bonitas perspectivas y no sé cómo lo has hecho, pero están muy bien expuestas por cierto!

 

Saludos!!

 

Gracias Luis! Lo de la exposición, creo que tuvo mucho que ver el sol, no pegaba demasiado fuerte porque había nubes que lo tapaban y ayudó ;)

 

 Me gusta la sensación de profundidad del angular,veo un poco cálida la primera y sobre todo el horizonte excesivamente centrado…me gusta como has conseguido exponer y los tonos salvo lo que te comento de la calidez en la "zona tierra" de la primera….Un saludo...

 

Hola compañero!

 

Es cierto, la primera tiene un exceso de tono cálido, pero en este caso fue intencionado. Tengo varias en la galería de la misma zona y no quería que todas fueran iguales (así tampoco aburro al personal... jaja), me gusta variar, jugar con el balance de blancos... ya sabes... los principiantes, que hasta que no encontramos nuestra marca personal.. cometemos muchos errores. :1ko:

 

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, el tono que he conseguido en la segunda, me gusta más... para el futuro lo tendré en cuenta.

 

Gracias por tu comentario ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que es la primera foto que subo a este hilo (aparte de haber estado meses y meses sin poder participar en nikonistas por un problema con la contraseña).

Así que, viendo la cantidad de fotos buenas que se pueden ver por aquí con nuestra querida D90, espero aportar algo interesante y que os guste:

 

http://www.flickr.com/photos/28438395@N07/11840261465/lightbox/

 

La óptica es un veterano Tamron 70-210mm SP f/3.5 que me acompaña desde hace 25 años nada menos. Y lo que le queda...

 

Gracias por verla.

: )

 

Salud y buenas fotos


JotaEseGé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios en las fotos que subi, perdonad que no este lo activo y pendiente que estaba antes pero esque estoy en plena epoca de examenes y puff me meto leo y leo y ya no me da tiempo a comentar todo.

 

Esto no decae. y otra muestra mas para la galeria de esta grandisima camara

11863848823_fe0df9caf4_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta galería es genial... tenéis fotos geniales!!

 

Aquí os dejo un par de un viaje a Santander :)

 

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

 

Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

GENIALES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ladrones son muy hábiles...Pero si uno está preparado, puede pillarlos in fraganti, jeje!...

 

 

11801968896_c6024fae6c_c.jpg

¡Joder, cómo pesa...! por RicarD90, en Flickr

 

 

Otra chorrada como la anterior (ambas con el 50mm f1.8). Fullespectrum.

 

 

11801623354_bfc494e9e0_c.jpg

Amazona por RicarD90, en Flickr

 

Saludos.

A mi me sale empastada la pistolica pero es por el tema del monitor que se me ha descalibrado...Para mi gusto les hubiese dado un pelin mas de luz, pero esto son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es nada de eso, balance,control de imagen de verdad que ya he checado pero no encuentro el problema el balance de blancos segun yo lo ajunto a cálidos es mas lo pongo totalmente el rojo y la toma no llega ni  siquiera a tomar tonos cálidos, tengo un colega que me comenta le pasa lo mismo con la misma cámara d90 

Hola eso  aparte de lo que ya te indican sobre el balance de blancos, a lo que seguramente te refieres es a la configuración de tonos, nitidez, etc. En el manual te vendrá como configurar cada uno de esos parámetros a tu gusto, si los tiene bajos los resultados serán algo menos destacables,,, mira la compensación de la exposición, temperatura del color, y en los controles de imagen tienes todas las opciones para ponerla a tu gusto; nitidez, contraste, brillo, tono, saturación, etc. etc. y eso lo puedes configurar a tu gusto, si te gustan las fotos muy brillantes y escandalosas como las de lo Iphones ros , pues la pones en colores vívidos. LO más seguro es que en la otra cámara lo tengas configurado, tonos altos, contrate alto, colo vívido etc.etc.etc. y por eso los resultados son diferentes. Espero haberte ayudado un poco, no estaría de más que mirases el manual de usuario que ahí viene todo, yo te lo he dicho un poco de memoria y tal vez se me haya quedado algo en el tintero.

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por los comentarios en las fotos que subi, perdonad que no este lo activo y pendiente que estaba antes pero esque estoy en plena epoca de examenes y puff me meto leo y leo y ya no me da tiempo a comentar todo.

 

Esto no decae. y otra muestra mas para la galeria de esta grandisima camara

11863848823_fe0df9caf4_c.jpg

 

Tremenda nitidez y buenos colores en la zona del agua, perfecta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

apartado llevo un tiempecito de este foro y muy perro para editar fotos (será el frío que me motiva a salir a la montaña)...

 

Os dejo un pueblecito del noroeste de Vietnam algo caído a la izquierda:

 

11868425715_11a51fcc23_o.jpg

 

 

 

 

 

Y una catarata, la Silver waterfall, la catarata de plata. Intentado trabajar en blanco y negro:

 

11868737083_8ff3707014_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos Marathon, me gusta especialmente la de la cascada. ¿Has probado a meter más contraste iluminando más los blancos?.

 

En cuanto a la otra, tengo una curiosidad... ¿qué son esos depósitos que parece tener cada casa? ¿agua? ¿gas?

 

Qué envidia me das con esos viajes, los tengo en la lista desde hace tiempo ;)

 

 

 

Buenos días,

 

apartado llevo un tiempecito de este foro y muy perro para editar fotos (será el frío que me motiva a salir a la montaña)...

 

Os dejo un pueblecito del noroeste de Vietnam algo caído a la izquierda:

 

11868425715_11a51fcc23_o.jpg

 

 

 

 

 

Y una catarata, la Silver waterfall, la catarata de plata. Intentado trabajar en blanco y negro:

 

11868737083_8ff3707014_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada... pero en el mercadillo se rumorea que otro de los nuestros (Fer_sober) se nos pasa a FX... :lol:

eh eh eh pero creeis que voy abandonar la D90 y esta galeria??

 

Pues si, entre mi novia y mis padres me han dado un dinero extra para ayudarme a comprar una FX, solo que tengo que desprenderme del 10 24 ainssss y la D3100. Pero la D90 sigue aqui y a darle leña, no os vais a librar de mi tan facil!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tenian que darle un premio a los de este grupo, vaya caña le damos al foro...

 

os dejo un par más, la última disparada en Jpg 

 

 
_DSC0113 por Pablo L.P, en Flickr

 

 
D90+35mm por Pablo L.P, en Flickr

 

Me gusta la primera con un procesado diferente para mi gusto estaria mejor, pero de lo diferente que es me gusta mucho!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer_sober la verdad es que todas las fotos que nos enseñas me gustan mucho, me encanta tu estilo y tu ojo procesando, estas dos últimas son impresionantes, gracias por compartirlas y saludos.

Gracias chikonavas

 

Infinity ahí sí se ve mejor a Menta!

 

Sergio vaya fotones te marcas!, ¿has probado el tanrom 70-200?

 

Fer!!, la ost..a!, vaya fotones te has marcado!, brutales, sensacionales, tío te tengo que aplaudir esas fotos  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Gracias Luis, como va es D700

 

Por cierto compis, mi D90 ya voló del nido, ha ido a sustituir a una D5100, tiene nueva dueña y se ha quedado en la isla.

Tengo un mal cuerpo todavía...

Como decia ricard, comentalo en aquel foro de la d5100 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh pero creeis que voy abandonar la D90 y esta galeria??

 

Pues si, entre mi novia y mis padres me han dado un dinero extra para ayudarme a comprar una FX, solo que tengo que desprenderme del 10 24 ainssss y la D3100. Pero la D90 sigue aqui y a darle leña, no os vais a librar de mi tan facil!

 

jajaja... enhorabuena compañero! Espero seguir viéndote por aquí, a la D90 le queda mucho que disparar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh eh eh pero creeis que voy abandonar la D90 y esta galeria??

 

Pues si, entre mi novia y mis padres me han dado un dinero extra para ayudarme a comprar una FX, solo que tengo que desprenderme del 10 24 ainssss y la D3100. Pero la D90 sigue aqui y a darle leña, no os vais a librar de mi tan facil!

 

Pero bueno!! ¿y qué tienes en mente? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...