Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mañana en el hide:

11915183304_a691d0586c_b.jpg

¡Muy buena!..Imagino que será difícil afotar con teles y mas aún obtener estos resultados.

Por cierto, ayer me pasó lo que a tí y a otros, se me quedó el espejo arriba y quedó bloqueada. Menos mal que recordé lo de activar y desactivar  el retardo a la exposición y volvió a bajar...Lo he comentado en el post, por si le pasa a alguien..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gente la D700 está en venta, que lo sepan, me duró poco...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301465&hl=

Ya me he pasado y he leido tus razones...Es una lástima, supongo que debe ser una buena máquina. Y ahora ¿que será? ¿la 5100?.. ;)

Bromas aparte, a mi también me para mucho el paso a FX por el tema de los objetivos. Y a diferencia de una DX que cualquier objetivo FX normalito le sienta bien, a las FX hay que calzarlas muy bien y eso es mucho dinero....

¡Suerte!

Enlace al comentario

Ya me he pasado y he leido tus razones...Es una lástima, supongo que debe ser una buena máquina. Y ahora ¿que será? ¿la 5100?.. ;)

Bromas aparte, a mi también me para mucho el paso a FX por el tema de los objetivos. Y a diferencia de una DX que cualquier objetivo FX normalito le sienta bien, a las FX hay que calzarlas muy bien y eso es mucho dinero....

¡Suerte!

jajaja! sí, una D5100 sería una buena sustituta  :lol:

Es lo que tiene el FX, yo pensaba ir completando el equipo poco a poco, pero ahora no es el momento de meterme en gastos y menos para algo que es una afición, prefiero volver a DX y poder hacerme con un equipo parecido al que tenía antes de este intento fallido de cambio de formato. La pena es haber vendido la D90. Por ahora vender la D700 y luego ya veré. Le he echado un ojo a la D7100 y como por aquí algunos compañeros la tienen les diré que me dejen trastearla un poco a ver.

Y gracias!, a ver si aparece un nuevo dueñ@ para ella

Enlace al comentario

Buenas a todos, no soy nuevo en el foro, ya que desde el 2010 que he comprado mi D90, los leo. Pero he publicado muy pocas fotos.

Les dejo algunas fotos y espero ansiosamente sus comentarios.

11918936443_598a98c157_c.jpg
Zoe por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11918596735_db1983677e_c.jpg
Ladrando en el mar por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11919168514_218b7e9fbf_c.jpg
Zoe por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.5 Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Estas son de un encuentro de cetrería que se hizo en la ciudad de Henderson, en Buenos aires, Argentina.

11920215786_5c66e2ba5f_c.jpg
_DSC2971 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11920107986_a665c0fe1b_c.jpg
_DSC3007 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11919356184_9414049e71_c.jpg
_DSC3033 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Por cierto gente la D700 está en venta, que lo sepan, me duró poco...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301465&hl=

Vaya,lo siento…vendrán tiempos mejores,la verdad es que yo si tengo lentes para FF,pero no me apetece perder focal,y caras son un rato,que te voy a contar...

Enlace al comentario

¡Muy buena!..Imagino que será difícil afotar con teles y mas aún obtener estos resultados.

Por cierto, ayer me pasó lo que a tí y a otros, se me quedó el espejo arriba y quedó bloqueada. Menos mal que recordé lo de activar y desactivar  el retardo a la exposición y volvió a bajar...Lo he comentado en el post, por si le pasa a alguien..

Un saludo!

Bueno no es tan difícil teniendo en cuenta que es desde hide con un posadero preparado para ello y la cámara sobre trípode,el único pero es que no había luz y está iluminada con el flash.Y las horas de trabajo que lleva preparar todo esto.

Que susto el otro día con el espejo,pensé que la cámara había muerto de vieja…..jajajaja….

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Buenas a todos, no soy nuevo en el foro, ya que desde el 2010 que he comprado mi D90, los leo. Pero he publicado muy pocas fotos.

Les dejo algunas fotos y espero ansiosamente sus comentarios.

[...]

Buenas fotos compañeros, bien que aprovechas la D90 con el 70-300

Será un placer seguir viendo tu trabajo por aquí.

Vaya,lo siento…vendrán tiempos mejores,la verdad es que yo si tengo lentes para FF,pero no me apetece perder focal,y caras son un rato,que te voy a contar...

Seguro que habrán tiempos mejores, dicen que no hay mal que por bien no venga, a ver si es verdad.

El problema del full frame es el precio de las ópticas, después de esta experiencia tengo claro que el orden lógico para el cambio es empezar por las lentes y por último el cuerpo, así te aseguras no quedarte colgado de focales.

Enlace al comentario

Seguro que habrán tiempos mejores, dicen que no hay mal que por bien no venga, a ver si es verdad.

El problema del full frame es el precio de las ópticas, después de esta experiencia tengo claro que el orden lógico para el cambio es empezar por las lentes y por último el cuerpo, así te aseguras no quedarte colgado de focales.

Es una muy sabia decisión ir antes por las ópticas,en primer lugar por que pienso que es mucho más importante el cristal que se le calce a una cámara que el cuerpo en si,y las buenas lentes las disfrutaras de igual forma en tu DX,yo tengo de "la santísima trinidad" el 24-70 f2.8 y el 70-200 f2.8,y el rendimiento es muy bueno en la D90,cuando cambie el cuerpo decidiré si paso a FF o me quedo en DX,que sinceramente es mi primera opción ahora mismo y a falta de ver que pasa con la posible D400 (o similar)…los 36 Mpx de la D800 se me antojan muchos para mover los archivos por los programas de edición,aunque no la descarto.

Enlace al comentario

Dejo para la galería otra de ayer,un día muy poco fructífero:

11933019305_3536538ae7_b.jpg

Menos mal que no fue muy fructífero, yo me voy a casa con una sola toma como esta después de un día en el hide y doy más botes que un tonto  :lol:

Es una muy sabia decisión ir antes por las ópticas,en primer lugar por que pienso que es mucho más importante el cristal que se le calce a una cámara que el cuerpo en si,y las buenas lentes las disfrutaras de igual forma en tu DX,yo tengo de "la santísima trinidad" el 24-70 f2.8 y el 70-200 f2.8,y el rendimiento es muy bueno en la D90,cuando cambie el cuerpo decidiré si paso a FF o me quedo en DX,que sinceramente es mi primera opción ahora mismo y a falta de ver que pasa con la posible D400 (o similar)…los 36 Mpx de la D800 se me antojan muchos para mover los archivos por los programas de edición,aunque no la descarto.

Sin duda, yo no tengo ni he tenido ningún pata negra, pero la diferencia en calidad de imagen de objetivos como el 50 1.8G, 85 1.8G y Sigma 17-50 2.8 con otros más de batalla es indudable.

La D400..., pues ya sabes como está la historia, lo que hemos comentado en el hilo de ella. A ver si por fin nikon o canon mueven ficha con una DX de gama pro porque según salga una de ellas la otra será cuestión de tiempo. A mí los 36mpx de la D800 no me gustan nada y los 39 puntos de enfoque todos apelotonados en el centro del sensor de la D610 tampoco, de ahí que tirara por la D700, para mí es la más equilibrada dentro de la gama FX DXXX.

A ver qué novedades trae el 2014, aunque yo por ahora las veré desde la barrera jeje!

Enlace al comentario

Buenas noches:

He estado pachucha y no he pasado mucho por aquí, aun que sí para ir ojeando vuestras fotos, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi D90 puede dar mucho mas de lo que intento que de.

Hacéis unas fotos increíbles!

Honderos, me alegro de que te gustara la foto!

Os dejo un par de mis últimas fotos, se que tienen bastante ruido... Poca iluminación y sin pilas en el flash... Acepto críticas xD

11941454116_2e26954759_c.jpg
_DSC0277 por Iria RPhoto, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
11940889123_65ef6e5c87_c.jpg
_DSC0276 por Iria RPhoto, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario

Infinity yo las veo muy pero que muy bien, has tirado a ISO1600 y yo la verdad es que no aprecio el ruido, es un mérito sacarle ese rendimiento a la D90. Creo que has hecho un buen trabajo!

Ánimo y a exprimir esa máquina!

Estoy contigo, es un lujo contar con estos cracks en la galería y tú no quedas atrás!

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches:

He estado pachucha y no he pasado mucho por aquí, aun que sí para ir ojeando vuestras fotos, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi D90 puede dar mucho mas de lo que intento que de.

Os dejo un par de mis últimas fotos, se que tienen bastante ruido... Poca iluminación y sin pilas en el flash... Acepto críticas xD

Pues a mi me gustan mucho las dos,están ambas bastante "planas",pero supongo que es el resultado que has intentado conseguir con el procesado,me gusta la composición de la primera,y la luz en la segunda,un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches:

Un saludo!

ME GUSTA MUCHO LA SEGUNDA, LA PRIMERA ES UN ENCUADRE ARRIESGADO Y BONITO PERO LA LUZ A MI GUSTO NO LE ACOMPAÑA.

Enlace al comentario

Menos mal que no fue muy fructífero, yo me voy a casa con una sola toma como esta después de un día en el hide y doy más botes que un tonto :lol:

Sin duda, yo no tengo ni he tenido ningún pata negra, pero la diferencia en calidad de imagen de objetivos como el 50 1.8G, 85 1.8G y Sigma 17-50 2.8 con otros más de batalla es indudable.

La D400..., pues ya sabes como está la historia, lo que hemos comentado en el hilo de ella. A ver si por fin nikon o canon mueven ficha con una DX de gama pro porque según salga una de ellas la otra será cuestión de tiempo. A mí los 36mpx de la D800 no me gustan nada y los 39 puntos de enfoque todos apelotonados en el centro del sensor de la D610 tampoco, de ahí que tirara por la D700, para mí es la más equilibrada dentro de la gama FX DXXX.

A ver qué novedades trae el 2014, aunque yo por ahora las veré desde la barrera jeje!

A mi que no me quiten mi Tamron 70 200 ehh. No es como el nikon pero con quecme saque una sonrisa cada vez que lo saco.....y lo hace

• Like 1
Enlace al comentario

. Mover algun archivo de esos eventualmente, pues vale, pero y si se te juntan muchos raw de la d800............76mb por raw
  • Like 1
Enlace al comentario

. Mover algun archivo de esos eventualmente, pues vale, pero y si se te juntan muchos raw de la d800............76mb por raw

Exactamente,eso es lo que me echa más para atrás,de todas formas no la descarto,aún así ahora mismo en caso de cascar la D90 mi primera opción creo que sería la D7100,es un cuerpo interesante.Amen de que ante la duda la que sale por 1.000€ menos,claro está.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario