Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios en las fotos que subi, perdonad que no este lo activo y pendiente que estaba antes pero esque estoy en plena epoca de examenes y puff me meto leo y leo y ya no me da tiempo a comentar todo.

Esto no decae. y otra muestra mas para la galeria de esta grandisima camara

11863848823_fe0df9caf4_c.jpg

Que nitidez Fer!!, muy guapa.

Yo la veo con un tono amarillo bastante marcado, me pasa con algunas fotografías mías que procesé antes de calibrar el monitor. ¿Le has dado tú ese tono?

Buenos días,

apartado llevo un tiempecito de este foro y muy perro para editar fotos (será el frío que me motiva a salir a la montaña)...

Os dejo un pueblecito del noroeste de Vietnam algo caído a la izquierda:

11868425715_11a51fcc23_o.jpg

Y una catarata, la Silver waterfall, la catarata de plata. Intentado trabajar en blanco y negro:

11868737083_8ff3707014_o.jpg

Menudo arsenal de imágenes te trajiste de ese viaje!

También me pica la curiosidad por saber qué son esos depósitos, supongo que serán termos de agua.

Me gusta mucho la compo de la segunda con esas dos personas en primer plano en la esquina abajo a la izquierda.

Yo no digo nada... pero en el mercadillo se rumorea que otro de los nuestros (Fer_sober) se nos pasa a FX... :lol:

Bien Enrique!, ya lo pillamos! :lol:

eh eh eh pero creeis que voy abandonar la D90 y esta galeria??

Pues si, entre mi novia y mis padres me han dado un dinero extra para ayudarme a comprar una FX, solo que tengo que desprenderme del 10 24 ainssss y la D3100. Pero la D90 sigue aqui y a darle leña, no os vais a librar de mi tan facil!

Que suerte tienen algunos... jeje!

Gracias chikonavas

Gracias Luis, como va es D700

Como decia ricard, comentalo en aquel foro de la d5100 jajajaj

La D700 de momento no ha tenido mucho trote, pero de momento contento con ella, a final de mes la pondré a prueba en un taller de iluminación, a ver qué tal se porta jeje!

Que no, que no, que los de la D5100 no me dejan salir vivo de allí jajaja!

una D610 por ejemplo para acompañar a la D90

Perfecta cámara, yo la descarté por los puntos de enfoque, pero desde luego es una muy buena opción :1ok:

Lo de los puntos de enfoque lo comentamos aquí

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos Marathon, me gusta especialmente la de la cascada. ¿Has probado a meter más contraste iluminando más los blancos?.

En cuanto a la otra, tengo una curiosidad... ¿qué son esos depósitos que parece tener cada casa? ¿agua? ¿gas?

Qué envidia me das con esos viajes, los tengo en la lista desde hace tiempo ;)

Gracias Scho!

Pues trabajaré más la de blanco y negro, he hecho pocas pruebas, conectaré el portátil a la tv del salón que es FullHD para poder ver bien y ya te contaré.

La otra...son depósitos de agua, pocas instalaciones de gas vi en las casas y hoteles, el calor proviene de calentadores eléctricos.

Pues si te dan envidia, mira esta, que sé que te gustan las artes marciales, jejeje...

La hice hace unos 9 años, en el Monasterio Shaolín en la provincia de Henan, China, con una compacta Canon 3.2 (lo más en aquella época recuerdo)...lo que me hubiese gustado llevar mi D90 o mi nueva D700. Tú has estado hace poquito!

A la salida la lluvia inicial se convirtió en aguacero descomunal inundando pueblos y el coche en el que circulábamos...teniendo que refugiarnos en la terraza de un amable señor chino.

11874171196_8c739e9a1b_o.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Esa d610 desde luego es un paso acertadísimo Fer...tienes claro que es esa o te planteas una d800 de 2º??

si no fuese por el precio iria de cabeza a por la 800 me encanta esa camara, pero aun de segunda mano vale mas que la 610 (edito) ya puedo barajar cualquier opcion 

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario

Algún día..., algún día..., :smile: .

Gracias Scho!

Pues trabajaré más la de blanco y negro, he hecho pocas pruebas, conectaré el portátil a la tv del salón que es FullHD para poder ver bien y ya te contaré.

La otra...son depósitos de agua, pocas instalaciones de gas vi en las casas y hoteles, el calor proviene de calentadores eléctricos.

Pues si te dan envidia, mira esta, que sé que te gustan las artes marciales, jejeje...

La hice hace unos 9 años, en el Monasterio Shaolín en la provincia de Henan, China, con una compacta Canon 3.2 (lo más en aquella época recuerdo)...lo que me hubiese gustado llevar mi D90 o mi nueva D700. Tú has estado hace poquito!

A la salida la lluvia inicial se convirtió en aguacero descomunal inundando pueblos y el coche en el que circulábamos...teniendo que refugiarnos en la terraza de un amable señor chino.

11874171196_8c739e9a1b_o.jpg

Enlace al comentario

Heheheh, de cartel de película de James Bond, hahaha.

Los ladrones son muy hábiles...Pero si uno está preparado, puede pillarlos in fraganti, jeje!...

Otra chorrada como la anterior (ambas con el 50mm f1.8). Fullespectrum.

11801623354_bfc494e9e0_c.jpg
Amazona por RicarD90, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Muy dramática. La verdad que está bastante bien, buen efecto.

Buenas noches:

Me he presentado hace unas horitas y puesto que soy poseedora de una D90, aquí os dejo alguna foto hecha con mi pequeña.

(Acepto todo tipo de críticas, sed todo lo duros que tengáis que ser xD)

8267810782_c98af9f74f_c.jpg
Sola por RH Fotografía, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/4.5

Lente

102 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

_DSC0235a por RH Fotografía, en Flickr

Enlace al comentario

Esta no pude hacerla al final porque mi mujer la pobre, al estar embarazada, no podía más y sólo me dio tiempo a hacer alguna desde la misma plaza y listo ("0" valor artístico y fotográfico, sólo valor de recuerdo).

Es muy bonita.

11737441304_e0c8c50852_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

18-105mm
f8
1/125
iso 200

Enlace al comentario

Muy buenas, :1ok: .

Esta galería es genial... tenéis fotos geniales!!

Aquí os dejo un par de un viaje a Santander :)

11852627204_7b3fbb89c2_c.jpg
Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

11852607274_956a1dc177_c.jpg
Costa de Santander por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

¡Qué nitidez! :o :o

Gracias por los comentarios en las fotos que subi, perdonad que no este lo activo y pendiente que estaba antes pero esque estoy en plena epoca de examenes y puff me meto leo y leo y ya no me da tiempo a comentar todo.

Esto no decae. y otra muestra mas para la galeria de esta grandisima camara

11863848823_fe0df9caf4_c.jpg

Editado por honderos
Enlace al comentario

¡Fotonacas!

Enlace al comentario

Pues yo en el portátil si los veo todos, pero en el monitor, calibrado con el spyder4elite empiezo a distinguirlos a partir del 20...

Yo los distingo todos sin problema, uso un LG con la configuración de fábrica. Puede que le haya tocado un poco el brillo o contraste para ajustarlo a la estancia donde trabajo, pero no le he pasado nunca un calibrador.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tengo un ASUS IPS VS239HR y no hay manera de sacarle esos negros con el spyder..., alguna forma habrá, pero no sé cuál será...

Has probado a hacer un reseteo total, actualizar controladores y empezar de cero?. Si has estado jugando con la calibración se te puede haber ido la cosa de las manos y es mejor empezar en una hoja en blanco.

Edit: y cuando lo tengas así, intenta ajustar con los controles del propio monitor, que a veces con eso es suficiente.

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Has probado a hacer un reseteo total, actualizar controladores y empezar de cero?. Si has estado jugando con la calibración se te puede haber ido la cosa de las manos y es mejor empezar en una hoja en blanco.

Edit: y cuando lo tengas así, intenta ajustar con los controles del propio monitor, que a veces con eso es suficiente.

He reseteado en el monitor pero no se me ha ocurrido borrar los datos de calibración que guarda el software del spyder.

Probaré a ver si con eso lo soluciono, la verdad es que el tema del calibrado me tiene un poco desbordado, he intentado pasar de él y dejarlo así, pero de vez en cuando me topo con algunas fotos que no hay por dónde cogerlas de lo negras que las veo y entonces vuelvo a marear la perdiz con el tema...

Gracias Schofield! :1ok:, probaré lo que me dices y te digo el resultado.

Enlace al comentario

Yo los veo desde el 4 al 251 perfectamente.

Os dejo enlace para descargar perfiles de color, para los que tengáis problemas; después de descargarlos.

Clic sobre la pantalla con botón derecho roedor>propiedades>configuración>opciones avanzadas>administración del color>agregar> seleccionar> aplicar y aceptar, varía según el S.O.

enlace: de perfiles, cursos y demás

http://joanboira.com/2011/05/perfiles-de-color-recomendados-para-fotos-genericos/

Salu2.

Editado por NAD
Enlace al comentario

Yo los distingo todos en mi portátil. Mi portátil es un ASUS X66IC, con tarjeta gráfica "Nvidia Geforce GT 220M Cuda" de 1Gb dedicados.

Mañana pruebo en el TV a ver si ven todos.

Buenas compañeros,

A ver qué ven ustedes, ¿notan la diferencia entre todos los tonos desde el 4 hasta el 253?

gray.gif

Editado por honderos
Enlace al comentario

Bueno, pues he dado con el problema gracias a la recomendación del compi Shofield, gracias Shofield!!

No era exactamente borrar los datos de calibración, pero mientras trasteaba para buscar dónde estaban y poder borrarlos me tope con la regulación del Gamma, el calibrador me pedía un valor de 2,2 y estaba a 1, con lo cual la escala de grises no se veía bien, lo puse a 2,2 y recalibré. Ahora ya distingo todos los tonos de la escala desde el 4 hasta el 253, aunque la diferencia entre el 8, 12 y 16 es casi imperceptible, ¿ustedes también lo ven como algo muy sutil o los cambios entre estos tres valores son perfectamente distinguibles?

Uff!, en cualquier caso es un alivio, llevaba ya unos cuantos días con esto y no había manera, ahora por lo menos está algo mejor.

Muchas gracias a todos por el feedback, si no, no hay manera de saber cómo va la cosa. Quedo agradecido :thank_you:

Shofiled gracias de nuevo por la recomendación! :1ok:

Saludos a todos!

Enlace al comentario