NAD Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues yo el 4 y el 8 los veo completamente negros, Hola colindres, como va eso? Pues yo lo corregí con la herremienta de ATI y ya los veo todos perfectamente desde el 4 negro hatas el 253 escala de grises blancasco. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ave por dedon_alex, en Flickr ya te has dado una vuelta por petrola eh!!! a mi estos me sacan de quicio cada vez que voy, se ponen a volar encima de mi gruñiendo como si les pasase algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me la di hace tiempo y tengo muchas fotos pendientes si, me costo coger desprevenido a uno y esta tirada a 300mm y con recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Al final me han puesto a huevo la D600 y voy a ir a por ella. En poco tiempo compartira mochila con mi preciosa D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Al final me han puesto a huevo la D600 y voy a ir a por ella. En poco tiempo compartira mochila con mi preciosa D90 Bien Fer! La has conseguido de segunda mano o nueva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bien Fer! La has conseguido de segunda mano o nueva? de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues nada, a frotarte las manos mientras te llega, pobre D90, lo que debe estar sufriendo viendo que se va a convertir en una segundona Enhorabuena compi!, me alegro de tu nueva adquisición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) De segundona nada eh, juegan en ligas distintas y posiblemente salgan a jugar juntas la mayoria de las veces Una buena camara es siempre una buena camara por muchas mas que saquen. y como ejemplo de que no se va a quedar abandonada aqui os dejo un retratillo con el que si recordais aquiel 105sigma macro que compre. este es el resutado Le añadido algo de granillo para darle drama al blanco y negro María B/N por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 14 de Enero de 2014 por Fer_sober 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ¿Retratillo? Retratazo!!! Con una edición de lujo por cierto. Tal vez algo más de blanco en el rostro, veo un tono tirando a gris, no sé si me explico, como que le falta algo de luz. ¿Y qué fue de ese 105mm Fer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ¿Retratillo? Retratazo!!! Con una edición de lujo por cierto. Tal vez algo más de blanco en el rostro, veo un tono tirando a gris, no sé si me explico, como que le falta algo de luz. ¿Y qué fue de ese 105mm Fer? pues que esta aquí a unos 50cm mas o menos de mi escritorio. jejejje, este no se va a mover de aquiii 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Izq, la monjita y fer_sober, gracias por vuestros comentarios. Izq la verdad es que cuando me vi sin flash y tirando a 1600 de iso, me esperaba peor resultado, ya que no me gusta el flash que lleva la cámara incorporado, si puedo prefiero no usarlo xD. Y si, la verdad es que en esta galería hay unas fotos increíbles! La Monjita, el procesado que le he dado a ambas fotos es intentando darle un efecto "mate" no se si lo he conseguido, pero es un efecto que intento darle y que en muchas fotos me gusta el resultado, en la primera creo que podría haberle hecho otro procesado más acorde la verdad... Pero poco a poco :). Fer_sober, a mi también me gusta mas la segunda, los encuadres y yo aun estamos estrechando nuestra relación, me pasa mucho no cuidar el encuadre desgraciadamente, me fijo mas en el punto que me interesa realmente sacar y descuido el resto, mi profesor me echaba mucho la bronca xD. Aquí os dejo una del mismo día a color, donde el ruido si se aprecia bastante, en el fondo sobre todo _DSC0263 por Iria RPhoto, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Izq, la monjita y fer_sober, gracias por vuestros comentarios. Izq la verdad es que cuando me vi sin flash y tirando a 1600 de iso, me esperaba peor resultado, ya que no me gusta el flash que lleva la cámara incorporado, si puedo prefiero no usarlo xD. Y si, la verdad es que en esta galería hay unas fotos increíbles! La Monjita, el procesado que le he dado a ambas fotos es intentando darle un efecto "mate" no se si lo he conseguido, pero es un efecto que intento darle y que en muchas fotos me gusta el resultado, en la primera creo que podría haberle hecho otro procesado más acorde la verdad... Pero poco a poco :). Fer_sober, a mi también me gusta mas la segunda, los encuadres y yo aun estamos estrechando nuestra relación, me pasa mucho no cuidar el encuadre desgraciadamente, me fijo mas en el punto que me interesa realmente sacar y descuido el resto, mi profesor me echaba mucho la bronca xD. Aquí os dejo una del mismo día a color, donde el ruido si se aprecia bastante, en el fondo sobre todo _DSC0263 por Iria RPhoto, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! pero esta foto no tiene ruido, tiene grano, hasta las mejores camaras con los mejores sensores hacen grano, se debe de notar son los pixeles, el ruido son los artefactos que rompen la imagen que interfieren en la señal que rompen el croma de la imagen. Esta foto le veo grano pero no ruido Estas imagenes tiene ruido http://www.nachogutierrez.com/blog/2011/07/31/el-ruido-en-fotografia-nocturna/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta imagen si tiene ruido, como ves si afecta al croma de la imagen y a las tecturas y en definitiva rompe la foto 02_102000 por SlvrScoobie, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena aclaracion Fer_sober, llevas razón, estoy algo espesa ultimamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena aclaracion Fer_sober, llevas razón, estoy algo espesa ultimamente... De nada infinity para desespesarte estamos, vereis cuando me espese que paridas suelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jajajaja, yo suelo estar espesa muchas veces la verdad... Ya que creo que aun no había puesto ningún retrato, y es principalmente lo que hago, aquí dejo dos, uno en estudio y uno en exteriores. _DSC0021 por Iria RPhoto, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.2 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0413 por Iria RPhoto, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Bueno,pues tan cerca estaba de una D7100 que por la mañana salí de casa sin intención previa alguna y me he vuelto a casa con una,así que ya os contaré que tal va y cuales son las verdaderas diferencias que le encuentro,de momento solo noto un cacho de plástico entre las manos y poco más,unos iconos que parecen de teléfono móvil,feos como ellos solos y unos puntos de enfoque que también parecen de chiste,además del obturador que parece que tiene sonido postizo…no encontraba el acceso directo al cambio de modo de enfoque,ahora ya he dado con él,es algo que utilizo mucho y me tenía mosqueao no encontrarlo…en fin,ver veremos…me costará acostumbrarme supongo,la D90 la tenía por la mano.. Editado 14 de Enero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Menudos retratos que estais subiendo últimamente,excelentes trabajos Fer_sober e Infinity_shoot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Menudos retratos que estais subiendo últimamente,excelentes trabajos Fer_sober e Infinity_shoot. +1, totalmente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jajajaja, yo suelo estar espesa muchas veces la verdad... Ya que creo que aun no había puesto ningún retrato, y es principalmente lo que hago, aquí dejo dos, uno en estudio y uno en exteriores. _DSC0021 por Iria RPhoto, en Flickr [...] _DSC0413 por Iria RPhoto, en Flickr [...] Madre mía!!, menudo fichaje para la galería compañeros!! Infinity me gustan los dos, el de estudio tiene la iluminación perfecta!! Un placer ver tus fotos! Bueno,pues tan cerca estaba de una D7100 que por la mañana salí de casa sin intención previa alguna y me he vuelto a casa con una,así que ya os contaré que tal va y cuales son las verdaderas diferencias que le encuentro,de momento solo noto un cacho de plástico entre las manos y poco más,unos iconos que parecen de teléfono móvil,feos como ellos solos y unos puntos de enfoque que también parecen de chiste,además del obturador que parece que tiene sonido postizo…no encontraba el acceso directo al cambio de modo de enfoque,ahora ya he dado con él,es algo que utilizo mucho y me tenía mosqueao no encontrarlo…en fin,ver veremos…me costará acostumbrarme supongo,la D90 la tenía por la mano.. Ehhhh Sergio!!!, enhorabuena por ese cacho de plástico ruidoso que parece un móvil! jeje!! Trastéala y cuéntame un poco que me interesa saber de esa cámara que yo también la tengo en el punto de mira. ¿A qué te refieres con lo de los puntos de enfoque de chiste? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta imagen si tiene ruido, como ves si afecta al croma de la imagen y a las tecturas y en definitiva rompe la foto 02_102000 por SlvrScoobie, en Flickr Esto no es ruido...¡Esto es un botellón a las 3am debajo del balcón de tu habitación!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esto no es ruido...¡Esto es un botellón a las 3am debajo del balcón de tu habitación!... jajaja!!, sí, la verdad no hay por dónde cogerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De segundona nada eh, juegan en ligas distintas y posiblemente salgan a jugar juntas la mayoria de las veces Una buena camara es siempre una buena camara por muchas mas que saquen. y como ejemplo de que no se va a quedar abandonada aqui os dejo un retratillo con el que si recordais aquiel 105sigma macro que compre. este es el resutado Le añadido algo de granillo para darle drama al blanco y negro María B/N por Fernando López Cabañero, en Flickr Vaya retratazo Fer... me encanta sobre todo la elección del B&N, le queda genial Y bueno... la modelo, que posa estupendamente! Jajajaja, yo suelo estar espesa muchas veces la verdad... Ya que creo que aun no había puesto ningún retrato, y es principalmente lo que hago, aquí dejo dos, uno en estudio y uno en exteriores. _DSC0021 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0413 por Iria RPhoto, en Flickr Joe, vaya fotazas Infinity_shoot! Esta galería crece en calidad por momentos! :) Bueno,pues tan cerca estaba de una D7100 que por la mañana salí de casa sin intención previa alguna y me he vuelto a casa con una,así que ya os contaré que tal va y cuales son las verdaderas diferencias que le encuentro,de momento solo noto un cacho de plástico entre las manos y poco más,unos iconos que parecen de teléfono móvil,feos como ellos solos y unos puntos de enfoque que también parecen de chiste,además del obturador que parece que tiene sonido postizo…no encontraba el acceso directo al cambio de modo de enfoque,ahora ya he dado con él,es algo que utilizo mucho y me tenía mosqueao no encontrarlo…en fin,ver veremos…me costará acostumbrarme supongo,la D90 la tenía por la mano.. Ufff... eso de salir de casa y volver con una D7100 es un buen capricho Los primeros momentos siempre suelen ser odiosos porque lo primero que haces es echar de menos lo que tienes en la D90 y comparar todo... pero seguro que acabas contento con la compra. Ya nos contarás,y a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Dejo dos fotos más, aunque no sean retratos de tan buena calidad como los que están subiendo. Es un Cóndor a unos 4500msnm en el Cañon del Colca, Perú. Corndo_01 por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Condor_02 por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ehhhh Sergio!!!, enhorabuena por ese cacho de plástico ruidoso que parece un móvil! jeje!! Trastéala y cuéntame un poco que me interesa saber de esa cámara que yo también la tengo en el punto de mira. ¿A qué te refieres con lo de los puntos de enfoque de chiste? Bueno,el hecho de estar todos agolpados ahí en medio,de todas formas ya he dado con los modos de AF y la cosa cambia algo,no tengo tiempo de probarla hasta el fin de semana,ya iré contando,tiene algunos detalles buenos como tener ya un modo para disparar con el espejo levantado,el disparo silencioso…pero de momento no me encuentro,no hay nada en su sitio con respecto a la D90.Cuando haga las primeras pruebas serias contaré si a mi modo de ver merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas