NAD Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Uy me entra frío nada más verla, buena toma compadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Margarita por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Vista a 1600 se aprecian bien los dfetalles de los pétalos. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 por temas laborales llevo días sin poder estar por aquí, pero no me olvido de vosotros, muy buenos vuestros últimos trabajos, dejo una foto de ayer que símplemente me llamo la atención los colores que se formaban con el alumbrado público, me voy a comer que ya es hora, un saludo, que tengáis buena tarde yayis noche por colindres2, en Flickr Hombre Colindres estás vivio¡¡, buena toma nocturna. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aunque no participo como antes por falta de material no quita que os siga leyendo, eso si ahora tengo cosillas que subir y compartir. Puerto de Barcelona por dedon_alex, en Flickr Preciosa toma de ese faro y alrrededores :1ok: :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aunque no participo como antes por falta de material no quita que os siga leyendo, eso si ahora tengo cosillas que subir y compartir. Puerto de Barcelona por dedon_alex, en Flickr Muy buena! Una luz muy controlada y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me alegra que os guste !!! Hipster por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 DEDON genial esa nocturna !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Bueno pues ayer saque la d90 de nocturneo y ya llevo tiempo sin postrar así que dejo una subida desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me alegra que os guste !!! Hipster por dedon_alex, en Flickr Que bonito retrato! Muy bien captado el instante! Y el desenfoque muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Mirador Praga por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hoy la cámara me dijo al oído que quería hacerse un selfie, de esos que estan tan de moda ahora... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Girl por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Girl por dedon_alex, en Flickr Buen robado, además este procesado en blanco y negro le da una gracia especial Un saludo Editado 1 de Abril de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Girl por dedon_alex, en Flickr Genial paisano, esta foto street y b/n esta genial. Me gusta mucho este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muchas gracias, tengo mas de este tipo que voy procesando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas tardes, desaparecido unos meses....el motivo de ello: Con la D700 y un triste 35-80 AF-D, una habitación con la poca luz que entraba por la ventana interior y el ISo a 6400 creo recordar... sin apenas editar...la verdad es que la podía haber dejado tal cual sale de la cámara, cosas que pocas veces me ocurría con la D90... Qué lástima no tener tiempo para salir a afotar... Salufos y volveré pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas tardes, desaparecido unos meses....el motivo de ello: Con la D700 y un triste 35-80 AF-D, una habitación con la poca luz que entraba por la ventana interior y el ISo a 6400 creo recordar... sin apenas editar...la verdad es que la podía haber dejado tal cual sale de la cámara, cosas que pocas veces me ocurría con la D90... Qué lástima no tener tiempo para salir a afotar... Salufos y volveré pronto! Te esperamos........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Perfil por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espiral por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espiral por dedon_alex, en Flickr Como mínimo. .....original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Venga que a este paso me como yo la página entera !!!! Homeless por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 por temas laborales llevo días sin poder estar por aquí, pero no me olvido de vosotros, muy buenos vuestros últimos trabajos, dejo una foto de ayer que símplemente me llamo la atención los colores que se formaban con el alumbrado público, me voy a comer que ya es hora, un saludo, que tengáis buena tarde yayis noche por colindres2, en Flickr Muy chula, sólo se me ocurre decir que si hubieras sacado algo mas por la derecha le hubiera dado mas prestancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 ¡Qué guapa!...Una postal de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy chula, sólo se me ocurre decir que si hubieras sacado algo mas por la derecha le hubiera dado mas prestancia! gracias !!, a la derecha mia hay una pared de un local de chinos, y era complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Espiral por dedon_alex, en Flickr me encanta la foto y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas