Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen colorido amigo Colindes, Dnoventero y futuro Dsesentero :lol: .

Salu2.

Dsesentero la novia, que va a ser su primera reflex, por cierto me tiene que llegar hoy, ya os contare

esas fotos son la primera vez que fotografiaba algo en movimiento, no es facil, menos mal que no iban muy deprisa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se ven los primeros síntomas de la cercanía de la primavera..... unas margaritas. Saludos.

12910929633_44f852547d_c.jpg
Margaritas por chikoyrachel, en Flickr

Me gusta, simple pero bonita. 

Por añadir comentario yo preferiría que la flor desenfocada estuviese más desenfocada, si no llama demasiado la atención. Digamos que compite con lo enfocado.

Enlace al comentario

Por cierto, que tal el cristalito? ya veo que lo compraste cuadrado! yo creo que errando lo compré de rosca, principalmente porque es mas fácil para quitar y poner a la hora de medir y enfocar....

Pues por ahora parece ser muy bueno.

Tengo miedo de que al solo usar objetivos luminosos se me quede algo corto para lo que quiero, pero eso ya es plan de añadirle uno de 3 pasos  :)

Aqui he escrito un poco sobre él 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307681&page=8

Editado por ledes
Enlace al comentario

Tengo miedo de que al solo usar objetivos luminosos se me quede algo corto para lo que quiero, pero eso ya es plan de añadirle uno de 3 pasos  :)

Y eso??? a los objetivos luminosos se les cierra el diafragma y son como los demás….

Enlace al comentario

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Comoooorrrrrrrr....................???

Un saludo

Enlace al comentario

Y eso??? a los objetivos luminosos se les cierra el diafragma y son como los demás….

Posiblemente este equivocado.. Pensaba que a igual diafragama tienen más capacidad de captura de luz y hay que usar más velocidad.

He mirado un poco y no parece cierto :blink:  oleee :fiesta: jaja

• Like 1
Enlace al comentario

Posiblemente este equivocado.. Pensaba que a igual diafragama tienen más capacidad de captura de luz y hay que usar más velocidad.

He mirado un poco y no parece cierto :blink:  oleee :fiesta: jaja

Es lo bueno de los foros,resuelven algunas de nuestras dudas de vez en cuando,de todas formas creo que te servirá el filtro para hacer ese efecto de movimiento de las nubes,siempre y cuando se muevan con cierta velocidad y sea una hora apropiada,pero diez pasos de velocidad son muchos pasos,a mi me es muy útil,mañana creo que lo voy a sacar de paseo al atardecer.

Enlace al comentario

Es lo bueno de los foros,resuelven algunas de nuestras dudas de vez en cuando,de todas formas creo que te servirá el filtro para hacer ese efecto de movimiento de las nubes,siempre y cuando se muevan con cierta velocidad y sea una hora apropiada,pero diez pasos de velocidad son muchos pasos,a mi me es muy útil,mañana creo que lo voy a sacar de paseo al atardecer.

Pues si, para estas cosas son los foros :)

Yo también estoy deseando sacarlo. A ver si tengo un hueco y madrugo una mañanita 

Enlace al comentario