AnyfishAnywhere Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias por los consejos. Seguiré haciendo fotos para ir soltandome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnyfishAnywhere Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Aquí algunas más que pude realizar.Pescador por Martin Sport Fishing, en FlickrMinas de Rodalquilar por Martin Sport Fishing, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Hay que ver las posibilidades que tienen las fallas, fotográficamente hablando Un saludo Muchisimas Kroko, lo unico es que te encuentras gente por todas partes...jajaja Detalle de mantilla de fallera por espada100, en Flickr Fallas 2014 por espada100, en Flickr Fallas 2014 por espada100, en Flickr Las tres están hechas con el 18-105 VR Editado 21 de Marzo de 2014 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gustan las dos últimas, parecen la viñeta de un cómic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gustan las dos últimas, parecen la viñeta de un cómic. Un saludo Si, al ser de noche el fondo negro hace que resalten mas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si, al ser de noche el fondo negro hace que resalten mas Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Aquí algunas más que pude realizar. Pescador por Martin Sport Fishing, en Flickr Minas de Rodalquilar por Martin Sport Fishing, en Flickr Están bien editadas,la luz sigue sin ser la mejor,pero ninguna de ellas cuenta nada,elige algo que haga de protagonista y muéstranos como,cuando o porque,si pueden ser las tres cosas mejor que mejor..he visto tu Flickr..tienes fotografías mucho mejores de las que expones aquí…Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnyfishAnywhere Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias por las aclaraciones. Intentaré buscar ese punto para mejorar las próximas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 muy chula !!! Me gusta el color y las sombras y ese efecto en el tren felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Os dejo una de ayer... me refería a esta foto que cite sobre una foto ya citada un saludo y magnífica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una foto de esta mañana, ya aparecen los primeros bichos Datos:1/6 sec. , F 20 , 90mm , ISO 400 , Luz Natural con un reflector por debajo La primera por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Una gran nitidez y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita toma, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta la toma esta! Sobra la muchedumbre! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Difícil por el contraste en la toma,pero te ha quedado muy bien,el cielo acompañaba y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta la toma esta! Sobra la muchedumbre! jejeje Difícil por el contraste en la toma,pero te ha quedado muy bien,el cielo acompañaba y mucho. Bonita toma, me gusta. Un saludo Pues era un día soleado, sobre las 16:00 asique la luz era complicada, aunque al ser en invierno estaba bajando ya el sol. Y sobre la gente...pues que se le va a hacer, yo lo de clonar cuanto menos mejor. Cosa de principios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Vaya colores... me encanta cómo te ha quedado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Os dejo alguna mientras sigo esperando las nubes :) Spring is coming (1) por Pablo L.P, en Flickr Spring is coming (2) por Pablo L.P, en Flickr Spring is coming (3) por Pablo L.P, en Flickr Preciosas... vaya bokeh más bonito! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Estrenando el ND! el próximo día mojo las patas, prometido! Había bastante bruma, por lo que tuve que currarme el procesado para sacar detalle del acantilado Otra genial... los ND al principio son duros de amaestrar... pero luego se consiguen resultados geniales. A seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Venga chic@s, que esto está muy parado últimamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Margarita por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 por temas laborales llevo días sin poder estar por aquí, pero no me olvido de vosotros, muy buenos vuestros últimos trabajos, dejo una foto de ayer que símplemente me llamo la atención los colores que se formaban con el alumbrado público, me voy a comer que ya es hora, un saludo, que tengáis buena tarde yayis noche por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aunque no participo como antes por falta de material no quita que os siga leyendo, eso si ahora tengo cosillas que subir y compartir. Puerto de Barcelona por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aunque no participo como antes por falta de material no quita que os siga leyendo, eso si ahora tengo cosillas que subir y compartir. Puerto de Barcelona por dedon_alex, en Flickr Pues buena foto compartes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas