Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas decidí participar en un certamen fotográfico centrado en el parque de los Toruños y su entorno. Cual fue mi sorpresa cuando días después recibí un correo informándome que me habían otorgado un Accesit a la foto más original. Solo fue un diploma y un detalle pero me hizo bastante ilusión ya que es la primera vez que gano algo relacionado con la fotografía. Subo aquí la imagen con la que participé.

Objetivo: Sigma 10-20
Apertura: f/4.5
Velocidad: 1/80 s
ISO: 320

5jbm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas decidí participar en un certamen fotográfico centrado en el parque de los Toruños y su entorno. Cual fue mi sorpresa cuando días después recibí un correo informándome que me habían otorgado un Accesit a la foto más original. Solo fue un diploma y un detalle pero me hizo bastante ilusión ya que es la primera vez que gano algo relacionado con la fotografía. Subo aquí la imagen con la que participé.

5jbm.jpg

Es original y muy guapa,le dan mucha vida las diagonales...

Enlace al comentario

5jbm.jpg

Enhorabuena! la foto lo merece!

El punto de fuga,la linealidad, incluso esas bandas rojizas le dan su toque.

Posiblemente tambien salga muy bien en Blanco y Negro, pero no me hagas caso, que yo soy mucho de eso jejeje

que tal se comporta ese sigma? Parece que bastante bien, la verdad

PD: espero que el "grabriel te quiero" no sea tu firma  :lol:

Editado por ledes
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias! La verdad que el Sigma 10-20 es el objetivo con el que más me divierto. No soy tan profesional como para decirte si crea aberraciones cromáticas o es más o menos nítido pero es un objetivo con el que me gusta salir, sobre todo para hacer fotografía urbana, automóviles... Estas son algunas de mis imágenes tomadas con la D90 y el Sigma (creo que algunas ya las había subido) y espero no aburrir subiendo tantas.

l69u.jpg

b7g1.jpg

zrnl.jpg

0vq1.jpg

963x.jpg

80yh.jpg

v68b.jpg

Enlace al comentario

ISO: 3205jbm.jpg

Es una fotaza, yo también probaría un bn!

Enlace al comentario

ha desaparecido mi hilo de la compra de la D60 !! :ph34r: :ph34r:

y os tengo que contar el desenlace :o

Si es que esta compra acabará finalmente en "Expediente X".........y es que ya solo faltaba que desaperciera el hilo, para dar todavía mas sensación de estar rodeada de un halo de misterio...... :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Si es que esta compra acabará finalmente en "Expediente X".........y es que ya solo faltaba que desaperciera el hilo, para dar todavía mas sensación de estar rodeada de un halo de misterio...... :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

jajaa ya te digo, pues en mi ordenador no me sale en hilo, ni en la pagina 1 ni en la 2....

Enlace al comentario

jajaa ya te digo, pues en mi ordenador no me sale en hilo, ni en la pagina 1 ni en la 2....

Pues he mirado en el de la D60 por si algún moderador lo había pasado, pero tampoco lo he visto.

De todos modos y para no entorpecer este hilo con algo que no corresponde, en todo caso abriria uno de nuevo, y a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, os pongo una foto de esta mañana de una excursión con el colegio.

Había muy poca luz , así que tocó tirar de ISO

1/160 sec. , F 3.2 , 90 mm , ISO 3200 , +0.3, Sin flash

12837333843_01264a19f4_c.jpg

Un saludo ;)
Enlace al comentario

5jbm.jpg

ESta genial, normal que se llevase un premio, la foto esta muy muy bien ejecutada en todos los sentidos, luz, enfoque, Dof, encuadre.!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias! La verdad que el Sigma 10-20 es el objetivo con el que más me divierto. No soy tan profesional como para decirte si crea aberraciones cromáticas o es más o menos nítido pero es un objetivo con el que me gusta salir, sobre todo para hacer fotografía urbana, automóviles... Estas son algunas de mis imágenes tomadas con la D90 y el Sigma (creo que algunas ya las había subido) y espero no aburrir subiendo tantas.

Muy chulas y esque estos angulares exprimiendolos bien son muy creativos y sobre todo divertidos. Ya te hemos puesto cara!!!

Enlace al comentario

Un NAS? si, es lo que yo quiero ahora. No se si tenéis alguno por ahi que me podríais recomendar porque el drobo..... cuesta una pasta.

Es muy sencillo, cuesta una pasta porque te permite una flexibilidad, redundancia, simplicidad y comodidad que pocas soluciones dan. Con un drobo si te peta un disco tu no dejas de acceder al array, tus datos continúan accesible tanto para leer como para escribir. Ademas de eso los últimos permiten eso mismo hasta con dos discos fallando. Encima de eso el cambio de los discos averiados se hace en caliente y la vuelta a consistencia también se hace en caliente, en ningún momento tienes que apagar nada ni dejar de usarlo. También te permite mezclar tamaños de discos diferentes, puedes tener el mix que te de la gana. También te gestiona el crecimiento futuro, tu puedes empezar por ejemplo con 4 discos de 1 TB, después cambias dos de esos discos y metes 2 de 2TB, no tienes que reformatear ni crear nuevas particiones, sacas los viejos, pones los nuevos y bingo, de repente tienes el espacio extra, como por arte de magia. Algunos modelos también soportan tener un SSD extra para usarlo como cache, los últimos llevan también una batería interna por si tienes un corte de luz para que el sistema no pierda las operaciones a disco que se están terminando en ese momento, guarda todo, vacía los buffers y cuando termina apaga, por supuesto no tiene limitaciones típicas de RAID como la de tener todos los discos iguales exactamente ni nada similar, el funciona si o si... la capacidad de crecer en el tiempo y su capacidad para sobrevivir sin perder datos vale de sobras lo que pagas, y la libertad de comprar los discos donde te salga la real gana y no tener que morir en el fabricante del array ya de por si es un plus muy considerable, ademas de lo fácil y rápido que es una sustitución de un disco averiado, si tienes que ir al fabricante espérate sentado a conseguir un disco, si necesitas todos de el mismo tamaño vete a buscar un disco relativamente pequeño 2 o 3 años después, y como tenga que ser igual prepara la billetera para pagar ese disco antiguo, yo desde el primero que me peto siempre tengo 1 disco como mínimo en casa de máximo tamaño por si tengo un fallo poder reconstruir la redundancia inmediatamente. Ahora mismo yo tengo dos drobos, uno antiguo con 4 discos diferentes todos ellos y otro nuevo con 5 discos también diferentes y un SSD de cache. Desde que compre el primer drobo me han muerto 5 discos duros, no he perdido ni un byte por el momento, toquemos el serrín que tengo dentro de la cabeza, empece con 3 discos de 1 TB cada uno y ahora tengo instalados 11 TB en ese drobo antiguo, he ido añadiendo capacidades con el tiempo a medida que los discos han ido muriendo, tiene la misma partición que desde el principio, al principio con 2 TB disponibles y ahora con 7.5 TB disponibles, he ido usando y creciendo y como digo no he tenido que migrar nada ni ir copiando arriba y abajo para crecer, con los años el bicho ha ido creciendo y el único fallo que he tenido fue en la fuente de alimentación, compre otra y listos, no puedo estar mas contento con la solución y miro el dinero gastado en todo este tiempo y lo que me ha significado en ahorro de problemas y sin duda hubiese pagado muchísimo mas de lo que he pagado así que para mi compensa y con creces, y si eso implica que tengo un objetivo menos pues lo tengo.

Enlace al comentario