Ricard-D90 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Si ricard, si riacard, eso que se ve en el cielo es una via lactea muyyy debil, que intente hacer coincidir con la mata para que pareciese luz divinajajajajajaj, el caso que hay una regla para que las estrellas no salgan trazadas y esta limitada por la velocidad. con el angular que montaba si sobrepasaba de los 35s las estrellas empiezan a salir como decia antes, trazadas y para que eso no ocurra hay que reducir tiempo de exposición y reciprocitarlo (nuevo palabro para la RAE) con el iso. jejejej Espero haberme explicado bien. Vale, gracias por la información...Imaginaba que era por eso, pero ahora ya lo sé seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Vale, gracias por la información...Imaginaba que era por eso, pero ahora ya lo sé seguro... a mi haciendo la regla matematica esa me da un tiempo de exposicion de 36 segundos para usar mi tokina a 11 mm. pero si a mas de 30 ya salen las estelas, pues probare a 30 jugando con el iso en H1 y demas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Otra de la mariposa. EXIF: 1/20 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural y trípode Arlequín y flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Os dejo aquí un par de ellas, de los últimos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bonitas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Esta ultima del atardecer me gusta mucho pero la dominante violeta que tiene me molesta bastante, creo que dándole una vuelta mas mejoraría mucho. Dejo otra toma que por el cristal me ha sacado dominantes verdes y reflejos pero que le vamos a hacer... Tiger por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ser_Ar muy bonitas Dedon me gusta la nitidez conseguida os dejo yo una de ayer que no sabía ni que hacer con ella: velas de capuchones por colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Ser_Ar muy bonitas Dedon me gusta la nitidez conseguida os dejo yo una de ayer que no sabía ni que hacer con ella: velas de capuchones por colindres2, en Flickr Muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Dejo una parejita de caballitos del diablo del martes pasado. EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, a pulso Intimidad por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Esta ultima del atardecer me gusta mucho pero la dominante violeta que tiene me molesta bastante, creo que dándole una vuelta mas mejoraría mucho. Dejo otra toma que por el cristal me ha sacado dominantes verdes y reflejos pero que le vamos a hacer... Tiger por dedon_alex, en Flickr ¿Y por qué no quitas el cristal?... ..jeje Muy bonita la foto!..Esas dominantes creo que pueden controlarse en el procesado, imagino que podrías cambiarles el tono o bien, disminuir su presencia....(aunque tampoco quedan mal) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Una "nocturna"...5,5", iso 200, f8........y un mechero. Espurnes por RicarD90, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Esta ultima del atardecer me gusta mucho pero la dominante violeta que tiene me molesta bastante, creo que dándole una vuelta mas mejoraría mucho. Dejo otra toma que por el cristal me ha sacado dominantes verdes y reflejos pero que le vamos a hacer... Tiger por dedon_alex, en Flickr Hay fotos, en que su realización parece que puedan entrañar un cierto peligro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Un bicho comiendo otro bicho. EXIF: 1/160 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural, a pulso Bon apetit por Alex Bejarano2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Un bicho comiendo otro bicho. EXIF: 1/160 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural, a pulso Bon apetit por Alex Bejarano2012, en Flickr ¡Joer!...Vaya bicho!....Esa foto podría servir para hacer un logo de Hacienda, jeje! Muy buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Como estamos en semana santa, dejo algunas cosillas... --La virgen de la farola: La virgen de la farola por RicarD90, en Flickr Una que no aguanta: La procesión va por dentro por RicarD90, en Flickr Admiradora del arte: Músico y fan por RicarD90, en Flickr 500 kgs de chuches: El mónstruo de las chuches por RicarD90, en Flickr Si no te quemas el guante será un milagro: ¡Vaya mierda mechero! por RicarD90, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Una "nocturna"...5,5", iso 200, f8........y un mechero. Espurnes por RicarD90, en Flickr Saludos. Muy curiosa, como se nota que eres de donde eres jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Fer sube esa del tren !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tal para cual por Alex Bejarano2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bejaranikon me encantan tus fotos...... y mira que me dan repelo esos bichos, jeje. Sigue así, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tal para cual por Alex Bejarano2012, en Flickr Buff preciosa, no se mucho de macro pero me encanta lo que veo. Por cierto que estoy de vuelta que llevo una temporada sin poder participar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Os dejo una lagartija que sorprendentemente se dejó acercar suficiente como para hacerle unas fotos con un 17-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tal para cual por Alex Bejarano2012, en Flickr ¡Muy buena Alex, muy conseguida!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Os dejo una lagartija que sorprendentemente se dejó acercar suficiente como para hacerle unas fotos con un 17-70. es guapa, mas bien parece un lagarto, ya nos pondras alguna de fauna con el zambombo nuevo Editado 21 de Abril de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Os dejo un contraluz de estos días de mini-vacaciones. La foto está tomada en el puerto de Tapia de Casariego. Contraluz Tapia por setore_80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Grafitis por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas