Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si ricard, si riacard, eso que se ve en el cielo es una via lactea muyyy debil, que intente hacer coincidir con la mata para que pareciese luz divinajajajajajaj, el caso que hay una regla para que las estrellas no salgan trazadas y esta limitada por la velocidad. con el angular que montaba si sobrepasaba de los 35s las estrellas empiezan a salir como decia antes, trazadas y para que eso no ocurra hay que reducir tiempo de exposición y reciprocitarlo  (nuevo palabro para la RAE) con el iso. jejejej Espero haberme explicado bien.

Vale, gracias por la información...Imaginaba que era por eso, pero ahora ya lo sé seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias por la información...Imaginaba que era por eso, pero ahora ya lo sé seguro...

a mi haciendo la regla matematica esa me da un tiempo de exposicion de 36 segundos para usar mi tokina a 11 mm.

pero si a mas de 30 ya salen las estelas, pues probare a 30 jugando con el iso en H1 y demas,

Enlace al comentario

Esta ultima del atardecer me gusta mucho pero la dominante violeta que tiene me molesta bastante, creo que dándole una vuelta mas mejoraría mucho.

Dejo otra toma que por el cristal me ha sacado dominantes verdes y reflejos pero que le vamos a hacer...

13896336755_22effb0a26_z.jpg
Tiger por dedon_alex, en Flickr
Enlace al comentario

Esta ultima del atardecer me gusta mucho pero la dominante violeta que tiene me molesta bastante, creo que dándole una vuelta mas mejoraría mucho.

Dejo otra toma que por el cristal me ha sacado dominantes verdes y reflejos pero que le vamos a hacer...

¿Y por qué no quitas el cristal?... ;) ..jeje

Muy bonita la foto!..Esas dominantes creo que pueden controlarse en el procesado, imagino que podrías cambiarles el tono o bien, disminuir su presencia....(aunque tampoco quedan mal)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hay fotos, en que su realización parece que puedan entrañar un cierto peligro  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Un bicho comiendo otro bicho.

EXIF: 1/160 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural, a pulso

13900803151_137f32b220_c.jpg

¡Joer!...Vaya bicho!....Esa foto podría servir para hacer un logo de Hacienda, jeje!

Muy buena toma...

Enlace al comentario

Como estamos en semana santa, dejo algunas cosillas...

--La virgen de la farola:

13906108826_1104234389.jpg
La virgen de la farola por RicarD90, en Flickr    

Una que no aguanta:

13906109186_938a8494c4.jpg
La procesión va por dentro por RicarD90, en Flickr    

Admiradora del arte:

13906114372_f5d60f4c2a.jpg
Músico y fan por RicarD90, en Flickr

500 kgs de chuches:

13906103361_e9267f0b7f.jpg
El mónstruo de las chuches por RicarD90, en Flickr

Si no te quemas el guante será un milagro:

13906102961_eb8e44d409.jpg
¡Vaya mierda mechero! por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario