Jump to content

Precios interesantes.

Datrebil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeramente decir que no sabia donde abrir el tema , asique bueno , lo abro aqui porque yo me he metido ahi para mirar objetivos.

Amazon es una de las tiendas online mas conocidas en el mundo entero , y recientemente han estrenado .es

Por si os quereis pasar a mirar hay buenos precios.

Hay camaras , filtros , objetivos , accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente decir que no sabia donde abrir el tema , asique bueno , lo abro aqui porque yo me he metido ahi para mirar objetivos.

Amazon es una de las tiendas online mas conocidas en el mundo entero , y recientemente han estrenado .es

Por si os quereis pasar a mirar hay buenos precios.

Hay camaras , filtros , objetivos , accesorios...

de esto ya se habló creo en otro hilo puesto en off topic creo.

Pd: acabo de entrar, y en objetivos nikon, no tienen unos precios de escándalo...

Editado por 276830
Enlace al comentario

Hombre, no es una tienda "de las baratas" pero sí tienen cosas interesantes, como por ejemplo:

Tamron 70-300 VC a 319€ http://www.amazon.es/Tamron-70-300-para-Nikon/dp/B003YUBTIA/ref=pd_rhf_p_t_1

Sigma 10-20 a 448€ http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-10-20-rosca-filtro/dp/B0007U00XK/ref=pd_rhf_p_t_3

Enlace al comentario

Amazon es principalmente para profesionales ... y los precios de profesionales son los mismos en todas partes. A ver si por ser amazon va a costar menos.

Toca seguir usando el buscador de ebay marcando primero precios + envio bajos.

O encontrar algun chollo en el mercadillo... juas, eso si que es dificil !!!! :blink:

Enlace al comentario

Amazon es principalmente para profesionales ... y los precios de profesionales son los mismos en todas partes. A ver si por ser amazon va a costar menos.

Toca seguir usando el buscador de ebay marcando primero precios + envio bajos.

O encontrar algun chollo en el mercadillo... juas, eso si que es dificil !!!! ;)

Y por qué pagar más es de profesionales?

Yo lo soy y lo único que necesito es que la tienda esté localizada en la Unión Europea y que declaren IVA para poder desgravarlo; teniendo eso en cuenta, la más barata!!! :blink:

Enlace al comentario

Poca variedad poca variedad...yo también esperaba algo más...

Es difícil que alguna tienda de tipo cadena ofrezca variedad de objetivos cuando la inmensa mayoría compra los mismos, sólo hay que leer este subforo.

Las grandes tiendas funcionan con grandes stocks, así que sólo se sirve lo que se va a vender masivamente.

Las tiendas se adaptan al mercado, y el mercado (y daos por aludidos casi todos) tiene menos originalidad que el festival de eurovisión.

Enlace al comentario

Es difícil que alguna tienda de tipo cadena ofrezca variedad de objetivos cuando la inmensa mayoría compra los mismos, sólo hay que leer este subforo.

Las grandes tiendas funcionan con grandes stocks, así que sólo se sirve lo que se va a vender masivamente.

Las tiendas se adaptan al mercado, y el mercado (y daos por aludidos casi todos) tiene menos originalidad que el festival de eurovisión.

cada proveedor enfoca las ventas a la gente que las compra, si ven que sigmas 70-200 tienen pedidos 5 y nikon 70-200 VR 1 preferirán seguir pidiendo sigmas en vez de nikon...

la demanda y la oferta viene segun que sector, si eres una tienda enfocada a profesionales, está claro que no vas a vender un 18-55, pero si por el contrario tu sector es el de los amateurs y novatos, traerás 70-300, 18-70... etc, objetivos mas baratos.

Enlace al comentario

Hombre, yo me esperaba que los precios no iban a ser ninguna ganga, eso lo entiendo...pero de ahí a que tengan 3 objetivos Nikon...aunque seamos poco originales, me parece un poco pobre su puesta en escena, por lo menos, en cuanto a los Nikon se refiere, y más si lo comparas con los Canon por ejemplo..., ya no te digo nada si visitas la web americana, aunque supongo que eso es otra historia. No se, quiero pensar que aumentarán su oferta, y si no, para que eso ocurra, todos a comprar como locos!!

Enlace al comentario

A mi si me parece genial. En el mercadillo se han vendido 35mm 1.8 usados por 180€.

Si tenemos en cuenta que el precio de ese objetivo nuevo ha llegado a 235€, 192€ a mi me gusta mucho.

Sería interesante comparar ambos con gastos de envío incluidos. Pera ver la autentica diferencia de precio.

Enlace al comentario

A mi si me parece genial. En el mercadillo se han vendido 35mm 1.8 usados por 180€.

Si tenemos en cuenta que el precio de ese objetivo nuevo ha llegado a 235€, 192€ a mi me gusta mucho.

Sería interesante comparar ambos con gastos de envío incluidos. Pera ver la autentica diferencia de precio.

Hombre pero es que de este objetivo en concreto hubo mucha hambre y pocos disponibles, lo que hizo que en algunos momentos, se vendieran por encima incluso del precio de nuevos, por aquello de la ley de la oferta y la demanda. Pero eso, como todo, fué algo pasajero y que no dura toda la vida.

El precio real de este objetivo es el que es, y los portes se tendrán que pagar igual venga de amazon o de otra parte, por lo que esto no tiene porque repercutir.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre pero es que de este objetivo en concreto hubo mucha hambre y pocos disponibles, lo que hizo que en algunos momentos, se vendieran por encima incluso del precio de nuevos, por aquello de la ley de la oferta y la demanda. Pero eso, como todo, fué algo pasajero y que no dura toda la vida.

El precio real de este objetivo es el que es, y los portes se tendrán que pagar igual venga de amazon o de otra parte, por lo que esto no tiene porque repercutir.

Un saludo

Me temo que repercute bastante. Tagore cobra un mínimo de 25€ por gastos de envío, a lo que hay que sumar la comisión si se paga por transferencia (es un banco extranjero, y eso significa que es un buen pico), otros 25€ si compras contrareembolso o un pequeño porcentaje de la cantidad de compra si lo pagas por giro postal (al extranjero).

Amazon tiene unos gastos de envío muy económicos, es una de sus bazas.

Dicho lo cual, yo esperaba mejores precios de Amazon... esperaremos a las navidades, a ver si lanzan algo interesante...

Enlace al comentario

Me temo que repercute bastante. Tagore cobra un mínimo de 25€ por gastos de envío, a lo que hay que sumar la comisión si se paga por transferencia (es un banco extranjero, y eso significa que es un buen pico), otros 25€ si compras contrareembolso o un pequeño porcentaje de la cantidad de compra si lo pagas por giro postal (al extranjero).

Amazon tiene unos gastos de envío muy económicos, es una de sus bazas.

Dicho lo cual, yo esperaba mejores precios de Amazon... esperaremos a las navidades, a ver si lanzan algo interesante...

Sobre los gastos de envío, algo cobrará también Amazon, y aunque sean bajos, el diferencial imagino que tampoco será tanto.

Si lo pagas directamente con la Visa, no pagas ninguna comisión (lo compres donde lo compres).

Un saludo

Enlace al comentario

Sobre los gastos de envío, algo cobrará también Amazon, y aunque sean bajos, el diferencial imagino que tampoco será tanto.

Si lo pagas directamente con la Visa, no pagas ninguna comisión (lo compres donde lo compres).

Un saludo

Como te decía en el anterior mensaje, Tagore sólo acepta los tres métodos de pago que he comentado. No acepta tarjetas, es decir, tienes una buena comisión asegurada pagues como pagues unsure.gif.

En cuanto a Amazon, hasta ahora tiene modalidades de envío gratuitas, y las que no lo son, desde luego no llegan a los 25€. Al menos en ese 35mm, gana Amazon...

Un saludo wink.gif

Enlace al comentario

Creo que los envíos de Amazon son gratis si pagas una cantidad anual de casi 15 euros... En cualquier caso, los precios no son buenos... En Madrid, en tienda física, ese Nikon 35mmG 1.8DX cuesta 200 euros (y eso me costó a mí cuando salió)... Comprar en Amazon, para ahorrarse 8 euros, pues está bien... Hay a quien le gustan ls novedades (como el Kindle, que lo único que tiene es que es barato, porque el Sony es bastaaaaante mejor -pero más caro, claro)... Salu2 (joé qué rollo tengo cuando me pongo)... :clapping::saludar::blink:

Enlace al comentario

Como te decía en el anterior mensaje, Tagore sólo acepta los tres métodos de pago que he comentado. No acepta tarjetas, es decir, tienes una buena comisión asegurada pagues como pagues unsure.gif.

En cuanto a Amazon, hasta ahora tiene modalidades de envío gratuitas, y las que no lo son, desde luego no llegan a los 25€. Al menos en ese 35mm, gana Amazon...

Un saludo wink.gif

Bueno, de todos modos he puesto Tagore por poner un ejemplo, que seguro que hay otras tiendas si que aceptan el pago mediante la Visa directamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, lei que los gastos de envío son: con el envío básico de 3 a 5 días, 3 euros, sean los paquetes como sean. De 2 a 3 días 6 euros y si lo quieres en 24 horas 9 euros, eso aparte de la modalidad que ya ha comentado gorilaenlaniebla de un fijo anual de 14,95 y algunos envíos gratuitos.

Saludos!

Enlace al comentario