Jump to content

Ensalada a la Vicky

Mencho22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda enormemente al trabajo de Anne Geddes, muy buena composición y gran calidad de imagen.

La única pega, como ya te han comentando, la desafortunada posición del primer boton tapandole ligeramente la carita, que por desgracia para mi gusto echa a perder tan buen trabajo.

Un saabludote y espero tengas la oportunidad de volver a sacar esa preciosidad de foto con la carita completa.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicidades por la nena

La toma preciosa, muy fresca y divertida (fuera de lo común y eso ya es mucho).

Tienen razón los compañeros en las diferencias de luz, y lo del botón en la cara.

Si tienes ocasión podias repetirla cuidando esos detalles ( procura iluminar la escena de manera que la luz sea una luz envolvente que cubra de manera uniforme toda la escena).

Por lo demas, pues eso, que es una toma muy bonita, fresca y divertida.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mencho.

La toma en sí me parece muy original y fresca. Como está ya la veo muy bien.

Aún así (uno que es muy inquieto) probaría a girar la ensaladera un poco más en el sentido contrario a las agujas del reloj para que Vicky quede más en diagonal. Prácticamente (he dicho prácticamente y no exactamente, que si no luego se nota demasiado) debería quedar en diagonal desde el ángulo superior izquierdo -la cabeza- al ángulo inferior derecho -los pies-.

De cualquier modo, repito, es tan sólo una sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario