MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Hace dos años me compre mi primera cámara reflex ya que el mundo de la fotografía no me había llamado hasta el verano del 2009,empecé a enredar por Internet y encontré este foro que me encanto tanto por la calidad como por el calor humano que vi ,han ido pasando muchos compañeros por el. que ya no postean pero a los cuales tengo que agradecer-les muchisimo en mis comienzos (V-strom,elanfi) . Y los que si están darles todo tipo de agrade-cimientos por todos sus consejos,no pongo nombres para que no se me enfade ninguno que se me quedase en el tintero pero ellos ya saben que los considero como amigos compartiendo con migo sus conocimientos de enfoques,fondos etc etc. Muchisimas gracias de verdad a todos si alguien me dice que podría en dos temporadas llegar a hacer tomas como estas le hubiese dicho que estaba loco así que aquí os dejo esta Macaon que tenia reservada para esta ocasión espero este a nivel del acontecimiento que para mi lo es y si no a ponerla a parir ;)pues la ponéis que seguimos posteando para aprender jejeje :) Bueno no me enrollo mas y aquí os la dejo junto con una de mis primeras tomas para que vean los recién incorporados la diferencia un saludo y un abrazo a todos los que formamos esta pequeña familia Y la de ahora por si alguno no se había dado cuenta jejeje Espero os guste este pequeño ajuste (aire, posadero ,un pelin mas de saturación)Que le he aplicado y me apetecia compartirlo con vosotros un saludo y gracias de nuevo Editado 23 de Octubre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Antes de nada, enhorabuena por llegar hasta aquí y con esa calidad contrastada que eres capaz de dar en todas tus tomas, sumas las cualidades que son el motivo por el cual este foro un lugar donde se está tan a gusto: calidad humana y saber hacer fotográfico. Espero que llegues más lejos, en ambos sentidos, y que los demás estemos por aquí para verlo. La macaón..pues una maravilla, es la mariposa por excelencia. Saludos Juanjo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Enhorabuena por esos 2000 mensajes y espero que sean muchos mas para seguir aprendiendo con tus conocimientos y mis felicitaciones por la toma, me parece de una calidad exquisita como nos tienes acostumbrados, sigue asi. Un saludo. Pdta.- Me acabo de percatar que con este he llegao a mi mensaje 300. Editado 24 de Septiembre de 2011 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Antes de nada, enhorabuena por llegar hasta aquí y con esa calidad contrastada que eres capaz de dar en todas tus tomas, sumas las cualidades que son el motivo por el cual este foro un lugar donde se está tan a gusto: calidad humana y saber hacer fotográfico. Espero que llegues más lejos, en ambos sentidos, y que los demás estemos por aquí para verlo. La macaón..pues una maravilla, es la mariposa por excelencia. Saludos Juanjo y enhorabuena. Gracias Kamarika te deseo tambien todo lo mejor y ya sabes que agradecco mucho tus comentarios un placer que estes entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por esos 2000 mensajes y espero que sean muchos mas para seguir aprendiendo con tus conocimientos y mis felicitaciones por la toma, me parece de una calidad exquisita como nos tienes acostumbrados, sigue asi. Un saludo. Pdta.- Me acabo de percatar que con este he llegao a mi mensaje 300. Gracias San Pedro ya te queda menos para los 2000 pero veras como llegas,gracias por tu comentario y para este invierno tengo alguna cosita guardada,gracias de nuevo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, lo primero es darte la enhorabuena por esos 2000 mensajes y por todo este tiempo con nosotros que ya es, eres de los foreros mas veteranos en el foro y ya sabes que mas que compañero te considero amigo , siempre he disfrutado con tus tomas y evidentemente con las de los demas compis y la trayectoria que has llevado ha sido impecable en todos los sentidos, en cuanto a la Macaon me gusta mucho y la veo muy natural con colores acertados y unas texturas bestiales, el fondo acompaña y el encuadre me gusta, correcta la compo, la tenias bien reservada . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, enhorabuena por esos 2000 y esperemeo que dentro de dos años mas estes por aqui con mas de 4000, respecto a la toma buenisima en todos loa acpectos, la compo es una maravilla. la nitidez de 11 y el bohek de lujo Yo la veo perfecta un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, lo primero es darte la enhorabuena por esos 2000 mensajes y por todo este tiempo con nosotros que ya es, eres de los foreros mas veteranos en el foro y ya sabes que mas que compañero te considero amigo , siempre he disfrutado con tus tomas y evidentemente con las de los demas compis y la trayectoria que has llevado ha sido impecable en todos los sentidos, en cuanto a la Macaon me gusta mucho y la veo muy natural con colores acertados y unas texturas bestiales, el fondo acompaña y el encuadre me gusta, correcta la compo, la tenias bien reservada . Un abrazo Tomas Muchas gracias Tomas ya sabes que te debo mucho en esto del macro ya que gracias a tus consejos y los de los demas compañeros he ido puliendo cositas que se me hacian cuesta arriba, pero que finalmente les voy encontrando la luz gracias a vuestros consejos asi que gracias de verdad por todo y ya sabes que tienes un amigo en Logroño por lo que te pueda hacer falta un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 muy buenos encuadres me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Vaya manera de celebrar esos 2000... la macaon, como la toma preciosa, enhorabuena! por cierto, en la primera, igual yo tengo demasiada imaginacion, pero le falta una vela pa soplar la tarta de los 2 años a esa tarta no?jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Juanjo por esos 2mil y sobre todo por la paciencia y dedicación que le has dado ha esta disciplina.... De la toma me quedo con la explendida nitidez de las escamas y el color tan caracteristico de sus ocelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Felicidades, espero que te queden muchos por delante. Gracias por los consejos que he recibido al comentar las fotos que he puesto me van sirviendo de mucho. Desde luego que esa mariposa te ha quedado brutal, pero brutal!!! Vaya nitidez, fondo, posadero, luz... como mola, tiene la lengua fuera! jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 hola felicidades de un novato,me animas al ver lo que se puede hacer con dedicación y buena compañía ,gracias por compartir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por los 2000 y por la mari. Te ha quedado muy bien la Papilio. Incluso no siendo la luz demasiado buena has sacado todos los detalles con muy buena nitidez. Esta preciosa. Un saludete Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Una toma excelente, felicidades por los 2000 mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Felicidades! y muchas gracias por compartir ese bellezón de afoto. :) Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo Ya se que ultimamente nos vemos poco,pero eso no significa que muchas veces no me acuerde de ti y te eche de menos,enhorabuena por esos 2000 mensajes y por el bellezon de fotografia que nos tenias guardada,me alegro de compartir todo este tiempo contigo,a sido un placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, que te voy a decir..... si yo acabo de llegar..... Enhorabuena por los 2000...... y la toma un lujo lo mismo que compartir contigo en este foro de tus trabajos. Un abrazo y mi enhorabuena amigo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo de mayor quiero se como tú. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Mí más sincera felicitación, que mandes otros tantos y yo que los vea :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, enhorabuena por esos 2000 y esperemeo que dentro de dos años mas estes por aqui con mas de 4000, respecto a la toma buenisima en todos loa acpectos, la compo es una maravilla. la nitidez de 11 y el bohek de lujo :) ;) Yo la veo perfecta un saludo Mariano Muchas gracias Mariano gracias a vuestros consejos he llegado a conseguir alguna toma decente un saludo y muchas gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Juanjo , en primer lugar felicitaste por la perseverancia que tienes con esta afición. El otro día , en un post mencionaba que habia miembros de este foro que habian mejorado muchísimo en su tecnia macro , tú eres uno de los miembros del foro a los que yo me refería. Eres un ejemplo claro de la evoluciónque puede tener una persona aficionada a la fotografia , con paciencia , perseveráncia y dedicación , puede llegar ha hacer fotografías dignas de un profesional. Yo personalmente he aprendido mas de la gente del foro que de cualquier otra manera. Te doy las gracias por todos los consejos que me has dado y me darás en un futuro en este foro compañero. :thank_you: :) Pd:la mari es la reostia , un abrazo compañero Editado 25 de Septiembre de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 muy buenos encuadres me encantan Gracias Kiko por pasarte me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Sí señor, este tipo de mensajes son los que inspiran a los que somos novatill@s... ojalá cuando cumpla los dos años en el foro también tenga esos resultados tan espectaculares. Enhorabuena por tus 2000 y que sean muchos más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Creo que no os importe que a los que quedan de contestar os de las gracias en conjunto ya que quiero pasar a otra toma y el tiempo que tengo para contestar,comentar y retocar me queda corto asi que muchas gracias a todos Juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas