ElisabetC Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola foreros, Os dejo por aqui tres fotografias de larga exposicion, la primera fue en la salida del curso donde nos enseñaron este tipo de tomas, la segunda, meses después, volviendo a prácticar, y por ultimo, una en Oporto, que tuve expuesta en Diputación de Huelva. Gracias por pasaros y dejad opiniones! Curso Fotografía Nocturna 043 por elisabetcullen, en Flickr nocturna por elisabetcullen, en Flickr 2 por elisabetcullen, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Como se nota que vas mejorando, la segunda me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 se nota en las fotos la magia de la nocturnidad, sin duda a estas horas, se pueden sacar fotos espectaculares, y como dice el compañero se nota la evolucion hacia mejor que has tenido, aunque a esta magia hay que unirle tambien la magia del photoshop, con distintas exposiciones combinadas, se pueden hacer maravillas, con este programa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la tercera, la toma y el procesado. Enhorabuena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me ha gustado mucho la tercera. Y además, he visto que te han seleccionado para el álbum. Felicidades! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Los "rastros de luz" de la tercera son expectaculares. Enhorabuena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que envidia Elisabet yo tambien hice ese curso y no me salieron tan buenas como las tuyas seguro que me recuedas yo era el mas veterano del grupo saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Las tres tomas son muy buenas, sin dudar me quedo con la tercera, está genial, el procesado, el encuadre, etc. También decirte que las tonalidades de la primera foto, el encuadre y la prespectiva que tiene me encanta. Enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Las 3 son muy buenas pero me quedo con la segunda. Curioso como queda la tercera mitad b/n mitad color. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Solo darte la enhorabuena por tu trabajo, estan muy cuidadas tanto en composicion como en tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy bonita las dos primeras fotos del puente sobre el rio Odiel,pero sin dudarlo me quedo con la tercera es espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La tercera FoTografia me gusta mucho podrías poner los datos de la FoTografia por favor Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.