Jump to content

Un tranvia llamado deseo.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy tengo el orgullo ( para mi lo es ) de presentaros esta toma, para empezar os comentare que el titulo tiene el siguiente significado,tranvia logicamente porque parecen los vagones de un tranvia uno detras del otro y deseo porque para mi es uno de los deseos o sueños que se ha hecho realidad,el poder afotar dos libelulas al vuelo en su paseo nupcial, cuando vi la toma que salio de la camara me dedique durante varios dias a ver miles de tomas de libelulas al vuelo para ver si habia muchas, pero eran todas de una solo no de dos , vi varias de dos afotadas por un Norteamericano pero les faltaba nitidez en la cabeza de una de ellas, encontre una aqui en España que si esta muy bien pero le falta un punto de nitidez pero hay amigo esta afotada con tripode,un canon 500mm F4 ( un objetivo de 6000 euros) y multiplicador 1,4 por lo que tiene mucha mas ventajas que esta la cual fue afotada con el 200mm sin tripode como siempre y con el Nikon R1 y el Sb 700 y enfoque manual ( este objetivo al ser muy antiguo no tiene AF ) hay es nada y por ello me siento mas que orgulloso de la misma y quiero compartirla con vosotros en exclusiva, datos exif como siempre en la toma.

Un saludo

Tomas

PO-se ve en todo su esplendor en mi Flickr PAREJAS INSEPARABLES

parejasinseparables.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Ya estoy de nuevo por aqui.Me alegro por ti,por conseguir algo tan dificil y por enseñarnoslo.Debes de estar muy orgulloso de conseguir algo que muy pocos han conseguido,mi enhorabuena y mis felicitaciones,disfrutala.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Felicidades maestro Tomymac, :clapping: :clapping: eres el puto amo del macro :clapping:^_^ :clapping:No hay mejor recompensa pata un fotógrafo que pensar en una foto plasmarla en una imagen en tu cámara

¡Un abrazo!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Tomas solo felicitarte per semejante y complicada toma :clapping::bravo::bravo: no se que sera lo siguiente que nos muestres para dejarnos a todos :blink::blink::blink: osea boquiabiertos.Nikonistas y nosotros en particular la pequeña familia del foro y creo que hablo en nombre de muchos solo tenemos palabras de agradecimiento por tus objetivas criticas siempre constructivas para hacernos mejorar poco a poco pero como dice el compañero eres el pu.. amo del macro de verdad :clapping::copa: me alegra mucho tenerte como amigo y maestro un saludo y sigue asi juanjo

Enlace al comentario

Hola Tomas felicidades por cumplir tu deseo, y felicidades por esta toma tam impresionante y complicada de tomar,me maginao lo dificil del momento estar en el lugar y la hora adecuada, la distancia ,ademas sacar con esa nitidez, :rolleyes::clapping::unsure: son tantas circustancias que se deben dar que las posibilidades son minimas y tu lo has conseguido :manoup:^_^:bravo:

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Un lujo de toma, un deseo extraordinariamente difícil de lograr y que has sabido plasmar con autentica maestría. Una pasada de toma. Espléndida Tomás.

Saludos y mi más sincera enhorabuena.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta me costo varios dias y unas horas de pien y de rodillas :saludar: pero una vez dada la " primera pedalada " ya tienes cogidos los parametros y salieron algunas mas que ya subire :1good: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

ehorabuena,toda una lección de saber hacer y saber estar.

Hola Tomas

Ya estoy de nuevo por aqui.Me alegro por ti,por conseguir algo tan dificil y por enseñarnoslo.Debes de estar muy orgulloso de conseguir algo que muy pocos han conseguido,mi enhorabuena y mis felicitaciones,disfrutala.

Un abrazo.

Buenisima, algunos, no encontramos ni una libelula, no sé donde se meten y nos presentas esta peazo toma, felicidades, puede ser unica.

Saludotes

realmente una belleza de foto, mágica

Yo simplemente te felicito y me dedico a :saludar::1good: :) :thank_you::clapping:

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Amigo Tomás, esto se merece un ENHORABUENA EN MAYUSCULAS!!!!!B)

Me alegra mucho que hayas conseguido semejante fotón, el que se lo trabaja se lo merece y esto no es ninguna casualidad.

Un abrazo crack:

Antoni.

Hola Antoni,me alegra que te guste, parece ser que le saque algo de partido a mis caminatas por el pantano :P , alguna sorpresa queda por hay, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

enhorabuena y gracias por compartir ,simplemente maravillosa un saludo,toni

Felicidades maestro Tomymac, :P:saludar: eres el puto amo del macro B);) :clapping:No hay mejor recompensa pata un fotógrafo que pensar en una foto plasmarla en una imagen en tu cámara

¡Un abrazo!

muchas felicidades

una foto unica!

Hola, me alegra que os guste, Rafa esta recompensa fue bien recibida por mi parte ;) , gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas solo felicitarte per semejante y complicada toma :1ok::king::king: no se que sera lo siguiente que nos muestres para dejarnos a todos :1ok::clapping:;) osea boquiabiertos.Nikonistas y nosotros en particular la pequeña familia del foro y creo que hablo en nombre de muchos solo tenemos palabras de agradecimiento por tus objetivas criticas siempre constructivas para hacernos mejorar poco a poco pero como dice el compañero eres el pu.. amo del macro de verdad :lol::1ok: me alegra mucho tenerte como amigo y maestro un saludo y sigue asi juanjo

Hola Juanjo, esta parece que te ha gustado :) , entre todos nos vamos ayudando y poco a poco vamos entendiendo el complejo mundo del macro y cada vez nos ponemos metas mas dificiles, de momento tengo algunas tomas mas de este estilo que ire presentando poco a poco y muchas mas que tengo que subir para compartir con vosotros pero esas son mas sencillas y comunes :) , yo tambien me alegro de seguir en el foro y con amigos como tu y otros foreros da gusto compartir tomas y conocimentos .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario