tomymac Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, pues hoy tengo el orgullo ( para mi lo es ) de presentaros esta toma, para empezar os comentare que el titulo tiene el siguiente significado,tranvia logicamente porque parecen los vagones de un tranvia uno detras del otro y deseo porque para mi es uno de los deseos o sueños que se ha hecho realidad,el poder afotar dos libelulas al vuelo en su paseo nupcial, cuando vi la toma que salio de la camara me dedique durante varios dias a ver miles de tomas de libelulas al vuelo para ver si habia muchas, pero eran todas de una solo no de dos , vi varias de dos afotadas por un Norteamericano pero les faltaba nitidez en la cabeza de una de ellas, encontre una aqui en España que si esta muy bien pero le falta un punto de nitidez pero hay amigo esta afotada con tripode,un canon 500mm F4 ( un objetivo de 6000 euros) y multiplicador 1,4 por lo que tiene mucha mas ventajas que esta la cual fue afotada con el 200mm sin tripode como siempre y con el Nikon R1 y el Sb 700 y enfoque manual ( este objetivo al ser muy antiguo no tiene AF ) hay es nada y por ello me siento mas que orgulloso de la misma y quiero compartirla con vosotros en exclusiva, datos exif como siempre en la toma. Un saludo Tomas PO-se ve en todo su esplendor en mi Flickr Editado 5 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una toma excepcional y, como tú dices, única. Me alegro de que hayas hecho realidad ese deseo, y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Un lujo de toma, un deseo extraordinariamente difícil de lograr y que has sabido plasmar con autentica maestría. Una pasada de toma. Espléndida Tomás. Saludos y mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IPARRA Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ehorabuena,toda una lección de saber hacer y saber estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Tomas Ya estoy de nuevo por aqui.Me alegro por ti,por conseguir algo tan dificil y por enseñarnoslo.Debes de estar muy orgulloso de conseguir algo que muy pocos han conseguido,mi enhorabuena y mis felicitaciones,disfrutala. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenisima, algunos, no encontramos ni una libelula, no sé donde se meten y nos presentas esta peazo toma, felicidades, puede ser unica. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoSegura Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 realmente una belleza de foto, mágica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo simplemente te felicito y me dedico a :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Amigo Tomás, esto se merece un ENHORABUENA EN MAYUSCULAS!!!!! Me alegra mucho que hayas conseguido semejante fotón, el que se lo trabaja se lo merece y esto no es ninguna casualidad. Un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 enhorabuena y gracias por compartir ,simplemente maravillosa un saludo,toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Felicidades maestro Tomymac, :clapping: eres el puto amo del macro :clapping:No hay mejor recompensa pata un fotógrafo que pensar en una foto plasmarla en una imagen en tu cámara ¡Un abrazo! Editado 5 de Octubre de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 muchas felicidades una foto unica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Tomas solo felicitarte per semejante y complicada toma no se que sera lo siguiente que nos muestres para dejarnos a todos osea boquiabiertos.Nikonistas y nosotros en particular la pequeña familia del foro y creo que hablo en nombre de muchos solo tenemos palabras de agradecimiento por tus objetivas criticas siempre constructivas para hacernos mejorar poco a poco pero como dice el compañero eres el pu.. amo del macro de verdad me alegra mucho tenerte como amigo y maestro un saludo y sigue asi juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Como te comenté con la otra, el que quiera que lo intente enfocando en manual... y ya conseguir que estén totalmente paralelo a la cámara y a la distancia justa para no tirar de mucho recorte...en fin que me quito el sombrero! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Excelente momento, una foto de mucha dificultad bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Tommymac, sencillamente increible. Aparte de la dificultad tecnica...que hayas podido captar ese momento!!! me parece de una dificultad enorme. Cada dia te lo pones más dificil, je je. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Hola Tomas felicidades por cumplir tu deseo, y felicidades por esta toma tam impresionante y complicada de tomar,me maginao lo dificil del momento estar en el lugar y la hora adecuada, la distancia ,ademas sacar con esa nitidez, son tantas circustancias que se deben dar que las posibilidades son minimas y tu lo has conseguido Un saludo Mariano Editado 6 de Octubre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Una toma excepcional y, como tú dices, única. Me alegro de que hayas hecho realidad ese deseo, y gracias por compartirla! Hola acastellanosp, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Un lujo de toma, un deseo extraordinariamente difícil de lograr y que has sabido plasmar con autentica maestría. Una pasada de toma. Espléndida Tomás. Saludos y mi más sincera enhorabuena. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta me costo varios dias y unas horas de pien y de rodillas pero una vez dada la " primera pedalada " ya tienes cogidos los parametros y salieron algunas mas que ya subire , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ehorabuena,toda una lección de saber hacer y saber estar. Hola Tomas Ya estoy de nuevo por aqui.Me alegro por ti,por conseguir algo tan dificil y por enseñarnoslo.Debes de estar muy orgulloso de conseguir algo que muy pocos han conseguido,mi enhorabuena y mis felicitaciones,disfrutala. Un abrazo. Buenisima, algunos, no encontramos ni una libelula, no sé donde se meten y nos presentas esta peazo toma, felicidades, puede ser unica. Saludotes realmente una belleza de foto, mágica Yo simplemente te felicito y me dedico a :) Saludos Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La vi en flickr y me parece simplemente excepcional. Las dos en foco, al vuelo, con objetivo manual, a pulso ... la leche ... Mi felicitacion por esta toma tan buena, no me extraña que estes orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola tomymac, si que te puedes sentir orgulloso, porque si pillar una en vuelo es difícil no te quiero decir decir nada si son dos. Muy buena si señor, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Amigo Tomás, esto se merece un ENHORABUENA EN MAYUSCULAS!!!!! Me alegra mucho que hayas conseguido semejante fotón, el que se lo trabaja se lo merece y esto no es ninguna casualidad. Un abrazo crack: Antoni. Hola Antoni,me alegra que te guste, parece ser que le saque algo de partido a mis caminatas por el pantano , alguna sorpresa queda por hay, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 enhorabuena y gracias por compartir ,simplemente maravillosa un saludo,toni Felicidades maestro Tomymac, eres el puto amo del macro :clapping:No hay mejor recompensa pata un fotógrafo que pensar en una foto plasmarla en una imagen en tu cámara ¡Un abrazo! muchas felicidades una foto unica! Hola, me alegra que os guste, Rafa esta recompensa fue bien recibida por mi parte , gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tomas solo felicitarte per semejante y complicada toma no se que sera lo siguiente que nos muestres para dejarnos a todos osea boquiabiertos.Nikonistas y nosotros en particular la pequeña familia del foro y creo que hablo en nombre de muchos solo tenemos palabras de agradecimiento por tus objetivas criticas siempre constructivas para hacernos mejorar poco a poco pero como dice el compañero eres el pu.. amo del macro de verdad me alegra mucho tenerte como amigo y maestro un saludo y sigue asi juanjo Hola Juanjo, esta parece que te ha gustado :) , entre todos nos vamos ayudando y poco a poco vamos entendiendo el complejo mundo del macro y cada vez nos ponemos metas mas dificiles, de momento tengo algunas tomas mas de este estilo que ire presentando poco a poco y muchas mas que tengo que subir para compartir con vosotros pero esas son mas sencillas y comunes :) , yo tambien me alegro de seguir en el foro y con amigos como tu y otros foreros da gusto compartir tomas y conocimentos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas