krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Oye y hablando un poco de todo, tanto pa el sb700 como pa el sb900 que baterias tanto de pilas como de bateria externa me recomendais? Saludos Yo tengo preparados e impolutos dos juegos de las rojas del Lidl y un cargador Powerex MH-C9000, para el día que me decida con el flash. Aunque pueda haber quien piense, que he empezado la casa por el tejado..... .....y posiblemente no le faltará razón. Pero bueno, por el momento es lo que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ok,jajaja, si es que estamos todos a lo mismo....un saludo. si no vi mal 2,3sg el sb900 y 2,5 el sb700 desde luego que eso es lo que influye en el calentamiento. Alguien le ha pasado lo de bloquearse en el sb700??o por ser menos potente ya lo han compensado mejor? un saludo Me refería a flashes de la misma potencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 yo tengo el sb-900 y cada vez q voy a una boda se me sobrecalienta xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 sigo viendo q el tema del calentamiento en el sb900 lo tratais como un defecto en vez de como lo q es, una proteccion para no fundir algun circuito de flash. realmente si lo q vas a hacer es foto d skate en exterior, no has pensado en comprar un par de flashes mas baratos y unos disparadores x radiofrecuencia? yo tengo para esos menesteres 2 sb24 ( aunq t valdrian cualquier otro) y unos yongnuo RF602, me van de lujo. disparas en manual ajustando la potencia de cada flash segun las necesidades.y aun t sobraria dinero para algun pie de flash y unas ventanas difusoras o paraguas. asi te montas un estudio portatil. vamos un equipo medio apañao de strobist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Tu sabras que fotos haces, si necesitas potencia busca el sb-900, si necesitas velocidad y menejabilidad compra el sb-700. Piensa que potencia*velocidad=calentamiento y por tanto tiempo de parada, cosa, que es de suponer, no le pasara el sb-700 al tener una potencia menor. Un saludo PAco p.s: a mi me gusta el sb-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Sí, claro que sí. El SB600 es un gran flash. Y por lo de la potencia, no te preocupes; con cualquier flash portátil te encuentras situaciones en las que le falta potencia. Lo importante es saber cómo sortear dichas situaciones. En flash directo no tendrás problemas; con los rebotes aparecen las pérdidas de luz, sobre todo si la superficie a rebotar está muy lejos, o no es blanca, blanca. Cuando dudes de la potencia del flash, haz una foto de prueba y mira si el indicador de flash listo parpadea; es señal de que el flash se ha disparado a su máxima potencia y casi seguro que no ha podido iluminar correctamente la escena. En estas circunstancias toca subir la sensibilidad o abrir más el diafragma o ambas cosas a la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 En cuanto a baterías recargables tipo AA (las redondas de toda la vida), las más populares están compuestas de hidruro metálico de níquel (Ni-MH). Existen dos tipos, las convencionales y las de larga duración de la carga. Las primeras, al cabo de tres meses sin utilizar pierden toda su carga, lo que obliga a recargarlas justo antes de cada uso para evitar que nos quedemos sin flash a los pocos disparos a pesar de no haberlas utilizado desde la última carga. Las segundas, aunque tienen menos capacidad nominal que las primeras, guardan su carga durante años, por lo que son mucho más prácticas ya que, una vez cargadas, tienes la seguridad de que no te van a dejar tirado en medio de una sesión. En este aspecto se comportan como las baterías de iones de litio. Del segundo tipo son las Imedion de Powerex, las Cycle Energy de Sony o las Eneloop de Sanyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Y yo que sigo igual........ :) .........a ver si aparece por fin el SB-1000 y diluye todos mis dilemas e incógnitas. Un saludo Si te preocupa el calentamiento, eso dependera el uso que le des, si haces muchas fotos repetitivas muy seguidas,podra calentarse, usandolo normalmente no da esos problemas, yo gaste las pilas del flash sin que se calentase. Tienes que mirar que usos frecuentes haces y para que funcionalidad, si es para un pase de modelos entonces si habria dilema, pero para uso corriente no da esos problemas declaentamiento, a veces se habla mucho de una cosa y no es para tanto, si quieres utilizarlos en teles hasta 200 creo que es, pues ese sera tu flash, es más potente y tiene mucho juego Para strobit es mucho mejor pudiendo ponerle paraguas u otro artilugio siendo más potente, Si esperas la D400S y el flash SB-1000 no te compres nada aún y fuera dilema jajaja Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Ando leyendo y jooooooooooo cada vez me doy mas cuenta q me equivoque con el sb600 al lado del sb700 y me costo una pasta y ahora veo ofertas por ahi del sb900 q me hace tirarme de los pelos, con el sb 600 puedo tb abordar cualquier evento?? El SB-600 es un buen flash, fue el primero mio y no me defraudo (antes que saliera el SB700 y el SB900 que son los ultimos más modernos), hasta cubri bodas de mis amigos y me dio buen resultado sera más anticuado, con menos funciones y solo esclavo, pero va muy bien y lo prefiero antes de esos de marcas raras. EL SB-800 es un buen flash mejor, pero lo descatalogarón siendo magnifico flash que es lo que no entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Si te preocupa el calentamiento, eso dependera el uso que le des, si haces muchas fotos repetitivas muy seguidas,podra calentarse, usandolo normalmente no da esos problemas, yo gaste las pilas del flash sin que se calentase. Tienes que mirar que usos frecuentes haces y para que funcionalidad, si es para un pase de modelos entonces si habria dilema, pero para uso corriente no da esos problemas declaentamiento, a veces se habla mucho de una cosa y no es para tanto, si quieres utilizarlos en teles hasta 200 creo que es, pues ese sera tu flash, es más potente y tiene mucho juego Para strobit es mucho mejor pudiendo ponerle paraguas u otro artilugio siendo más potente, Si esperas la D400S y el flash SB-1000 no te compres nada aún y fuera dilema jajaja Saludos compi Lo que pasará con tanto esperar, es que como salga todo de golpe, entonces el bolsillo no estará a la altura para semejante palo............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Carpe diem, comprar y disfrutar ahora que mañana todos quebrados.....En serio, si necesitas un flash el sb700 es una maravilla y si mañana necesitas mas, te pillas un sb"el que sea" y puedes hacer esquemas de iluminación mas elaborados. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Lo que pasará con tanto esperar, es que como salga todo de golpe, entonces el bolsillo no estará a la altura para semejante palo............ Un saludo Pues la solucion se llama pago a plazos, saldra algo más caro, pero sera la unica manera de conseguirlo, como hago yo en la mayoria de mi equipo, porque si no entre esperar y desembolsar de golpe no se puede. Haz una hucha tambien, como dudabas entre dos flash pues deja ese dinero en la hucha jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues la solucion se llama pago a plazos, saldra algo más caro, pero sera la unica manera de conseguirlo, como hago yo en la mayoria de mi equipo, porque si no entre esperar y desembolsar de golpe no se puede. Haz una hucha tambien, como dudabas entre dos flash pues deja ese dinero en la hucha jeje Saludos El problema no es el pagarlo al contado. El problema es que despues la conciencia no te deje dormir ante semejante desembolso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Que dilema.....yo también me quiero recoger uno de los dos y no se cual , mi uso no va a ser profesional y el precio.....una diferencia de 80 euros de uno a otro , ustedes direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 1320349793[/url]' post='1540862']Que dilema.....yo también me quiero recoger uno de los dos y no se cual , mi uso no va a ser profesional y el precio.....una diferencia de 80 euros de uno a otro , ustedes direis SB 700 sin dudarlo. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 SB 700 sin dudarlo. Salu2, vader Dime razones por favor , sacame de dudas o mejor dicho convenceme jejejeje , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.