Jump to content

Darth Vader II.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el año pasado inicie un hilo con el mismo nombre esta vez le ponemos el dos y prometo alguna más.

Los negros siempre son complicados y muy críticos, espero sea de vuestro agrado este Dart Vader II, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/14, 1/320 s, 105 mm, Flash SB 800 master+unidad R1+difusores en todas las unidades+PS.

6133413583_c509a2aefb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Antoni, texturas y detalles sobrados. El sujeto y el posadero parecen hechos el uno para el otro y encajan a la perfección. Creo ver algún artefacto pequeño de color en el fondo...pero para mi quisiera el procesado que lleva la toma (quizás sean de la compresión al reducirla a jpeg). Se ve preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy complicado el bichín pero a ti eso no te importa.

Te ha quedado de lujo con todo ese detalle. Bonita luz, encuadre, etc, etc, etc. En tu línea.

Enhorabuena compi.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario

Excelente toma Antoni, texturas y detalles sobrados. El sujeto y el posadero parecen hechos el uno para el otro y encajan a la perfección. Creo ver algún artefacto pequeño de color en el fondo...pero para mi quisiera el procesado que lleva la toma (quizás sean de la compresión al reducirla a jpeg). Se ve preciosa.

Saludos.

Hola Antoni,me uno al comentario de Gotzon, que luz mas buena te salio en el posadero :9lovenikon: , felicidades por la toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Los negros los has salvado a la perfección y ha aflorado toda la textura ;):wacko:

El fondo me encanta, yo es que soy "pastelero". Sin embargo la veo un pelín oscura, aunque esto tiene fácil solución.

Hola Isra, me alegra tu comentario.... son complicados los negros.

La he visto en dos monitores y a mi me da correcto, pero como bien comentas.... :)

Un abrazo :

Antoni.

Enlace al comentario

Hola AZL,

entro para comentar que la foto me parece... una pasada. Dan ganas de acariciar el abejorro, con esa macro que has hecho parece un peluche. El fondo junto con el posadero y el contraste con el bicho lo mejor. El nivel de detalle multicolor de las alas, me parecen simplemente increíble.

Gracias por compartir la foto.

Enlace al comentario

Como siempre, sacando petróleo de los negros (y nunca mejor dicho). Un detalle en los ojos y en las alas de alucinar, en contraposición con el fondo y posadero que parece una acuarela.

Tus fotos tienen un sello especial, y eso es muy difícil de conseguir. :lol:

Un saludo.

Hola dinotxo, agracezco y mucho esa útima cosideración :thank_you: .Yo también veo tus trabajos en naturaleza y opinio lo mismo hay tomas que no necesitán firma , un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Impresionante, amigo. Pedazo negros y pedazo todo... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

... y eso que odio las moscas y derivados... pero es que da gusto mirar pal bicho... ná, no puedo ni quiero ponerle pegas. Genial.

Por cierto, menudo arsenal de luz... whistling.gif Salu2,

Enlace al comentario

Impresionante, amigo. Pedazo negros y pedazo todo... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

... y eso que odio las moscas y derivados... pero es que da gusto mirar pal bicho... ná, no puedo ni quiero ponerle pegas. Genial.

Por cierto, menudo arsenal de luz... whistling.gif Salu2,

Hola Belmi, tus pegas si las hay son siempre bien recibidas.

Los negros del modelo complicados y el procesado laborioso.....:9lovenikon:

Sin ese arsenal no veriamos nada.......... un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola Gotzon, he revisado el tema artefactos y es problema de sensor.... le toca ITV......

Cuando proceso desde el portatil se me escapán algunos!!!!!

Me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

La encuentro perfecta una vez mas, y eso que estas abejas carpinteras (Xylocopa violacea) son dificiles de sacar bien al ser todas negras y oscuras pero con ese procesado has conseguido una obra de arte.

Muy complicado el bichín pero a ti eso no te importa.

Te ha quedado de lujo con todo ese detalle. Bonita luz, encuadre, etc, etc, etc. En tu línea.

Enhorabuena compi.

Un abrazo Antoni.

Hola Antoni,me uno al comentario de Gotzon, que luz mas buena te salio en el posadero :idea: , felicidades por la toma.

Un abrazo

Tomas

Muy buena toma. Coincido con los comentarios de Israchamorro. Quizás un pelín más de luz le vendría bien aunque esa luz escasa le da cierto aire pastel que me agrada.

Gracias por compartirla

impresionante en todos los conceptos enhorabuena :9lovenikon::idea:

Envidiable ese control de la luz amigo Antoni, buenísima esta tambien

Saludos

Es un placer compartir trabajos con todos vosotros, y estos comentarios motivan y mucho...:idea:

Iba a comentar uno x uno pero estamos a jueves y mejor subo otro trabajo.

De verdad gracias a todos por pasar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Antoni, ver siempre tus fotos es un expectaculo,con esos fondos, composiciones y control deluz de lujo :saludar::idea::9lovenikon:

un saludo

Mariano

Hola AZL,

entro para comentar que la foto me parece... una pasada. Dan ganas de acariciar el abejorro, con esa macro que has hecho parece un peluche. El fondo junto con el posadero y el contraste con el bicho lo mejor. El nivel de detalle multicolor de las alas, me parecen simplemente increíble.

Gracias por compartir la foto.

Naturalidad en la toma en todos los sentidos texturas ole y ole preciosa toma de verdad un saludo juanjo

La verdad,, los ojos son de lo que mas destaca la captura,, felicidades ...........

Discúlpame, no se ni que comentarte jejej :idea::idea::idea::lol: Esta foto me encanta!!!! :P

que bicho mas guapo

y la tecnica pues como tu tecnica de siempre, inmejorable

Es un placer compartir trabajos con todos vosotros, y estos comentarios motivan y mucho...:idea:

Iba a comentar uno x uno pero estamos a jueves y mejor subo otro trabajo.

De verdad gracias a todos por pasar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario