AZL Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos, el año pasado inicie un hilo con el mismo nombre esta vez le ponemos el dos y prometo alguna más. Los negros siempre son complicados y muy críticos, espero sea de vuestro agrado este Dart Vader II, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/320 s, 105 mm, Flash SB 800 master+unidad R1+difusores en todas las unidades+PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Los negros los has salvado a la perfección y ha aflorado toda la textura El fondo me encanta, yo es que soy "pastelero". Sin embargo la veo un pelín oscura, aunque esto tiene fácil solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Como siempre, sacando petróleo de los negros (y nunca mejor dicho). Un detalle en los ojos y en las alas de alucinar, en contraposición con el fondo y posadero que parece una acuarela. Tus fotos tienen un sello especial, y eso es muy difícil de conseguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Excelente toma Antoni, texturas y detalles sobrados. El sujeto y el posadero parecen hechos el uno para el otro y encajan a la perfección. Creo ver algún artefacto pequeño de color en el fondo...pero para mi quisiera el procesado que lleva la toma (quizás sean de la compresión al reducirla a jpeg). Se ve preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La encuentro perfecta una vez mas, y eso que estas abejas carpinteras (Xylocopa violacea) son dificiles de sacar bien al ser todas negras y oscuras pero con ese procesado has conseguido una obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy complicado el bichín pero a ti eso no te importa. Te ha quedado de lujo con todo ese detalle. Bonita luz, encuadre, etc, etc, etc. En tu línea. Enhorabuena compi. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Excelente toma Antoni, texturas y detalles sobrados. El sujeto y el posadero parecen hechos el uno para el otro y encajan a la perfección. Creo ver algún artefacto pequeño de color en el fondo...pero para mi quisiera el procesado que lleva la toma (quizás sean de la compresión al reducirla a jpeg). Se ve preciosa. Saludos. Hola Antoni,me uno al comentario de Gotzon, que luz mas buena te salio en el posadero , felicidades por la toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena toma. Coincido con los comentarios de Israchamorro. Quizás un pelín más de luz le vendría bien aunque esa luz escasa le da cierto aire pastel que me agrada. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 impresionante en todos los conceptos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Envidiable ese control de la luz amigo Antoni, buenísima esta tambien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Los negros los has salvado a la perfección y ha aflorado toda la textura El fondo me encanta, yo es que soy "pastelero". Sin embargo la veo un pelín oscura, aunque esto tiene fácil solución. Hola Isra, me alegra tu comentario.... son complicados los negros. La he visto en dos monitores y a mi me da correcto, pero como bien comentas.... :) Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Antoni, ver siempre tus fotos es un expectaculo,con esos fondos, composiciones y control deluz de lujo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola AZL, entro para comentar que la foto me parece... una pasada. Dan ganas de acariciar el abejorro, con esa macro que has hecho parece un peluche. El fondo junto con el posadero y el contraste con el bicho lo mejor. El nivel de detalle multicolor de las alas, me parecen simplemente increíble. Gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Naturalidad en la toma en todos los sentidos texturas ole y ole preciosa toma de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como siempre, sacando petróleo de los negros (y nunca mejor dicho). Un detalle en los ojos y en las alas de alucinar, en contraposición con el fondo y posadero que parece una acuarela. Tus fotos tienen un sello especial, y eso es muy difícil de conseguir. Un saludo. Hola dinotxo, agracezco y mucho esa útima cosideración .Yo también veo tus trabajos en naturaleza y opinio lo mismo hay tomas que no necesitán firma , un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La verdad,, los ojos son de lo que mas destaca la captura,, felicidades ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Discúlpame, no se ni que comentarte jejej Esta foto me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 que bicho mas guapo y la tecnica pues como tu tecnica de siempre, inmejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Impresionante, amigo. Pedazo negros y pedazo todo... ... y eso que odio las moscas y derivados... pero es que da gusto mirar pal bicho... ná, no puedo ni quiero ponerle pegas. Genial. Por cierto, menudo arsenal de luz... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Impresionante, amigo. Pedazo negros y pedazo todo... ... y eso que odio las moscas y derivados... pero es que da gusto mirar pal bicho... ná, no puedo ni quiero ponerle pegas. Genial. Por cierto, menudo arsenal de luz... Salu2, Hola Belmi, tus pegas si las hay son siempre bien recibidas. Los negros del modelo complicados y el procesado laborioso..... Sin ese arsenal no veriamos nada.......... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Excelente toma Antoni, texturas y detalles sobrados. El sujeto y el posadero parecen hechos el uno para el otro y encajan a la perfección. Creo ver algún artefacto pequeño de color en el fondo...pero para mi quisiera el procesado que lleva la toma (quizás sean de la compresión al reducirla a jpeg). Se ve preciosa. Saludos. Hola Gotzon, he revisado el tema artefactos y es problema de sensor.... le toca ITV...... Cuando proceso desde el portatil se me escapán algunos!!!!! Me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La encuentro perfecta una vez mas, y eso que estas abejas carpinteras (Xylocopa violacea) son dificiles de sacar bien al ser todas negras y oscuras pero con ese procesado has conseguido una obra de arte. Muy complicado el bichín pero a ti eso no te importa. Te ha quedado de lujo con todo ese detalle. Bonita luz, encuadre, etc, etc, etc. En tu línea. Enhorabuena compi. Un abrazo Antoni. Hola Antoni,me uno al comentario de Gotzon, que luz mas buena te salio en el posadero , felicidades por la toma. Un abrazo Tomas Muy buena toma. Coincido con los comentarios de Israchamorro. Quizás un pelín más de luz le vendría bien aunque esa luz escasa le da cierto aire pastel que me agrada. Gracias por compartirla impresionante en todos los conceptos enhorabuena Envidiable ese control de la luz amigo Antoni, buenísima esta tambien Saludos Es un placer compartir trabajos con todos vosotros, y estos comentarios motivan y mucho... Iba a comentar uno x uno pero estamos a jueves y mejor subo otro trabajo. De verdad gracias a todos por pasar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Antoni, ver siempre tus fotos es un expectaculo,con esos fondos, composiciones y control deluz de lujo un saludo Mariano Hola AZL, entro para comentar que la foto me parece... una pasada. Dan ganas de acariciar el abejorro, con esa macro que has hecho parece un peluche. El fondo junto con el posadero y el contraste con el bicho lo mejor. El nivel de detalle multicolor de las alas, me parecen simplemente increíble. Gracias por compartir la foto. Naturalidad en la toma en todos los sentidos texturas ole y ole preciosa toma de verdad un saludo juanjo La verdad,, los ojos son de lo que mas destaca la captura,, felicidades ........... Discúlpame, no se ni que comentarte jejej Esta foto me encanta!!!! que bicho mas guapo y la tecnica pues como tu tecnica de siempre, inmejorable Es un placer compartir trabajos con todos vosotros, y estos comentarios motivan y mucho... Iba a comentar uno x uno pero estamos a jueves y mejor subo otro trabajo. De verdad gracias a todos por pasar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas, es una toma espectacular en nitidez del sujeto y cuidado de su fondo... Enhorabuena Antoni Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni, estupendo esjemplar, con un fondo de lujo, posadero que ayuda mucho a la compo y el revelado de lujo con cantidad de detalles en los negros. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas