kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues eso, que de ven en cuando también le doy a las flores....que sean pequeñas, claro. Esta es una especie de orquídea bastante común por estos lares, fue una de las primeras tomas que hice con el flash R1C1 y todo eran dudas...ahora sigo igual. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6235225895/][/url] Orkidea-1 por kamarika, en Flickr Nikon D300 f7,1 1/60 ISO 200 R1C1 Y millones de dudas. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Gotzon, muy buena la toma con colores muy naturales y vivos, agradable de ver y con un fondo cremosa que acompaña y la hace resaltar, nitidez estupenda en la zona que sale a foco, este tipo de orquidea tambien la tengo afotado pero entera y todavia sin procesar :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Una toma muy llamativa y con colores muy acertados. La forma tan particular de la flor y el encuadre hacen una composición muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Hola Gotzon, muy buena la toma con colores muy naturales y vivos, agradable de ver y con un fondo cremosa que acompaña y la hace resaltar, nitidez estupenda en la zona que sale a foco, este tipo de orquidea tambien la tengo afotado pero entera y todavia sin procesar . Un saludo Tomas Una toma muy llamativa y con colores muy acertados. La forma tan particular de la flor y el encuadre hacen una composición muy agradable. Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión...parece que lo floral no triunfa en exceso por estos lares. Saludos Editado 12 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola comapeñero he estado unos disas ausente y como esta el foro de cantidad de nueva tomas, siempre esagradabler ver cosas nuevas pues el macro no solo son insectos y si sdema s es una orquidea tan bonita pues aun mejor, que colorido me encanta, uan sujerencia haz un apilado con este tipo de plantas y veras el resultado te asombraras un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola comapeñero he estado unos disas ausente y como esta el foro de cantidad de nueva tomas, siempre esagradabler ver cosas nuevas pues el macro no solo son insectos y si sdema s es una orquidea tan bonita pues aun mejor, que colorido me encanta, uan sujerencia haz un apilado con este tipo de plantas y veras el resultado te asombraras un saludo Mariano Gracias de nuevo Mariano. Lo del apilado es algo que pienso hacer la temporada que viene, la semana pasada puse una libélula con 9 tomas apiladas...y me gusto el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gran contraste entre el fondo y la orquidea, preciosos los colores de esta con buena nitidez... muy bonita compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me encanta la suavidad de los colores conseguidos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gran contraste entre el fondo y la orquidea, preciosos los colores de esta con buena nitidez... muy bonita compi! Saludos Gracias Rubén por darte una vuelta y dejar constancia de ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta porque has obviado la típica imagen de abejita y has presentado una compo más original. Un ángulo aún algo más bajo igual te hubiera evitado el pétalo superior un poco molesto. A destacar las texturas que has sacado tanto a la flor principal como a las otras cerradas y ese fondo que tan bien contrasta con la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A mi me parece una toma muy bien resuelta, colores y composicion bien elegidas y la nitidez es muy buena, por cierto que flor mas bonita. quien tuviere el R1C1 envidia de la buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta porque has obviado la típica imagen de abejita y has presentado una compo más original. Un ángulo aún algo más bajo igual te hubiera evitado el pétalo superior un poco molesto. A destacar las texturas que has sacado tanto a la flor principal como a las otras cerradas y ese fondo que tan bien contrasta con la flor. Un saludo. +1. Buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me encanta la suavidad de los colores conseguidos. Felicidades! Gracias por darte una vuelta y dejar constancia de ello. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta porque has obviado la típica imagen de abejita y has presentado una compo más original. Un ángulo aún algo más bajo igual te hubiera evitado el pétalo superior un poco molesto. A destacar las texturas que has sacado tanto a la flor principal como a las otras cerradas y ese fondo que tan bien contrasta con la flor. Un saludo. Pues me alegra que te agrade. Lo del punto de vista era imposible, toma de barriga y oreja pegada al suelo (la planta era muy baja, menos de 15 cm) incluso intenté levantar el pétalo, pero no había forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A mi me parece una toma muy bien resuelta, colores y composicion bien elegidas y la nitidez es muy buena, por cierto que flor mas bonita. quien tuviere el R1C1 envidia de la buena Gracias compi, me alegra que te guste...son realmente fotogénicas y hay un buen montón de ellas diferentes...creo que, entro del mundo de las flores, es la familia más numerosa, con varios miles de especies. La del R1C1...todo llegará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Que envidia de luz y colores a ver si algun año de estos consigo que la parienta me deje agenciarme el Rc1 ya me contaras si se nota en la iluminacion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que envidia de luz y colores a ver si algun año de estos consigo que la parienta me deje agenciarme el Rc1 ya me contaras si se nota en la iluminacion un saludo juanjo Hola Juanjo y gracias por tu comentario. Con respecto al flash, otra opción es la de comparte sólo el R1 y utilizar un SB-700 u otra unidad como controlador...sala bastante más económico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Toda una señora foto (y yo plantas también hago), casi con toda probabilidad Orphys apifera, pero afirmarlo al 100%... (te lo cuento porque sé que te gusta saberlo :). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que juego de colores más bonito que has conseguido. Preciosa toma. Y más con el fondo que tiene que la hace destacar. La iluminación suava, y nitidez genial. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 +1. Buena toma compi. Saludos. Gracias a tí por darte y vuelta y dejar constancia de ello. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Toda una señora foto (y yo plantas también hago), casi con toda probabilidad Orphys apifera, pero afirmarlo al 100%... (te lo cuento porque sé que te gusta saberlo . Saludos castellanos. Gracias a ti por tu comentario y por clarificar la especie de orquidea, me encanta saber estas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que juego de colores más bonito que has conseguido. Preciosa toma. Y más con el fondo que tiene que la hace destacar. La iluminación suava, y nitidez genial. Un saludo!!! Gracais Vicent por darle un vistazo a la toma y dejar tus impresiones. Encantado que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Gotzon, exquisita!!!!! buen manejo de los desenfoques y tonos muy pictoricos. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Aupa Gotzon, ya me dirás que es lo que come ese bicho, ah perdón, que es una flor....... Yo por si acaso, no me acercaría mucho. Bueno, los compañeros ya te lo han dicho todo, así que cambio y cierro. Un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Gotzon, exquisita!!!!! buen manejo de los desenfoques y tonos muy pictoricos. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas