Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 " El lado oscuro " por rubenfotografia79, en Flickr Otro acercamiento a una mantis (si no me equivoco es una iris oratoria¿?), me apetecia sacarla con fondo oscuro, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/25.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que te puedo decir menudo primer plano de lujo nos presentas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Ruben brutal aceracmiento nitidez de muerte y ese detalles de las gotitas muy buena :thank_you: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Ruben, vaya toma que nos traes,un close up en toda regla con muy buenos detalles, ya sabes que yo no me cierro en banda y soy de amplias miras y ese fondo me gusta y le queda de perlas, buen detalle el de las gotitas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Vaya primer plano!!!!!!!! Que nitidez! Como se le ven hasta los pelitos de la boca!! Preciosa con todas esas gotitas! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que te puedo decir menudo primer plano de lujo nos presentas un saludo juanjo Hola Ruben brutal aceracmiento nitidez de muerte y ese detalles de las gotitas muy buena :clapping: Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gran toma Rubén, de las buenas de verdad. Gran detalle y texturas en todo el sujeto. A destacar esos detalles en algunas gota, que aumentan las celdas de la mantis...impresionante chico. Saludos Rubén y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Impresionante acercamiento, una nitidez de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Ruben, vaya toma que nos traes,un close up en toda regla con muy buenos detalles, ya sabes que yo no me cierro en banda y soy de amplias miras y ese fondo me gusta y le queda de perlas, buen detalle el de las gotitas . Un saludo Tomas Vaya primer plano!!!!!!!! Que nitidez! Como se le ven hasta los pelitos de la boca!! Preciosa con todas esas gotitas! Felicidades Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gran toma Rubén, de las buenas de verdad. Gran detalle y texturas en todo el sujeto. A destacar esos detalles en algunas gota, que aumentan las celdas de la mantis...impresionante chico. Saludos Rubén y enhorabuena. Impresionante acercamiento, una nitidez de lujo. [/quote Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Ruben, tremendo el acercamiento, las gotas de rocio al actuar como lupas le dan un toque de definición extra Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Rubén, como dicén algunos en simil fútbolistico " eres el P A" en este tipo de tomas incrieble... :blink: . Esta es pata negra compañero..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Ruben, tremendo el acercamiento, las gotas de rocio al actuar como lupas le dan un toque de definición extra Saludos José Carlos Rubén, como dicén algunos en simil fútbolistico " eres el P A" en este tipo de tomas incrieble...:) :clapping: . Esta es pata negra compañero..... un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros y comentar, un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Rubén. Veo que le estas dando muy buen uso a esos tubos. Yo destacaría el encuadre. Chulo, chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Detallazo. En tu buena línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Impresionante!!! Un saludo. Hola Rubén. Veo que le estas dando muy buen uso a esos tubos. Yo destacaría el encuadre. Chulo, chulo. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Detallazo. En tu buena línea. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Además del acercamiento destacaría el detalle de las gotas sobre los ojos y, como dice Sikelo, el encuadre tan original y bien buscado. Los fondos negros no me van mucho, pero hay que reconocer que en este retrato con un encuadre tan cerrado es un poco secundario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta todo, nitidez, ese acercamiento brutal...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Además del acercamiento destacaría el detalle de las gotas sobre los ojos y, como dice Sikelo, el encuadre tan original y bien buscado. Los fondos negros no me van mucho, pero hay que reconocer que en este retrato con un encuadre tan cerrado es un poco secundario. Un saludo. Gracias dinotxo me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Espectacular sería decir muy poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Además del acercamiento destacaría el detalle de las gotas sobre los ojos y, como dice Sikelo, el encuadre tan original y bien buscado. Los fondos negros no me van mucho, pero hay que reconocer que en este retrato con un encuadre tan cerrado es un poco secundario. Un saludo. Me encanta todo, nitidez, ese acercamiento brutal...! Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas