iñikon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Este vuelvepiedras es fresquito de ayer, está sacado en los dominios de dinotxo. Aprovechando los descansos que me dejaba el eider común, me tiraba cuerpo a tierra para entretenerme con estas simpáticas limícolas que merodeaban por el puerto. Nikon D90 Sigma 150-500 400mm f8 1/1250 iso 400 dist. sujeto: 3 mtrs <script src='http://img805.imageshack.us/shareable/?i=dsc2557.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Editado 19 de Octubre de 2011 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Espectacular. Cuestionable quiza el apoyo articial y el plumaje deslabazado, pero aun con eso o quiza por eso, me parece una foto cohonuda :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Coincido en lo de espectacular, es de esas imágenes que impactan al primer golpe de vista, y, cuando eso sucede, todo lo demás huelga, en mi opinión. Así que enhorabuena. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 :clapping: Tremenda, sigo defendiendo que el sigma a esa focal con un f:9, es una verdadera maravilla, teniendo en cuenta su precio, ¿cual lo mejoraria?, yo creo que ningun cristal. El punto de vista es fantastico, al igual que la nitidez, foco y todo lo demas vamos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Esta es la diferencia entre una foto y otra... el bicho no hace nada (busca comida) pero es dinámica... grandísima foto. Voy a verla otra vez Saludos castellanos. me encanta Editado 20 de Octubre de 2011 por jose_ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Fotonazo.... Texturitas del plumaje, la pose, luz buenísima, fondazo, punto de vista. La sombra del pipi provoca una falsa sensación de caída a la izquierda. Muchos puntos para el fotógrafo y como dice Pepelu, el Sigma a ese f mira que va fino. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Espectacular. Cuestionable quiza el apoyo articial y el plumaje deslabazado, pero aun con eso o quiza por eso, me parece una foto cohonuda El apoyo artificial supongo que lo comentas por el cemento, pues si que desluce un poco, una roca con algo verde ó arena hubiera dado ese toque que le falta. Gracias gassman. Coincido en lo de espectacular, es de esas imágenes que impactan al primer golpe de vista, y, cuando eso sucede, todo lo demás huelga, en mi opinión. Así que enhorabuena. Gracias por pasar fpmato, saludos! Saludos pajareros :copa: Tremenda, sigo defendiendo que el sigma a esa focal con un f:9, es una verdadera maravilla, teniendo en cuenta su precio, ¿cual lo mejoraria?, yo creo que ningun cristal. El punto de vista es fantastico, al igual que la nitidez, foco y todo lo demas vamos. Un saludote. Pues si, este sigma habiendo buena luz rinde muy bien de f8 para arriba, me tiene contento, saludos pepelu!! Esta es la diferencia entre una foto y otra... el bicho no hace nada (busca comida) pero es dinámica... grandísima foto. Voy a verla otra vez Saludos castellanos. :) me encanta :) Gracias maese jose ramon, pues ahí andaba picoteando por aquí por allá, saludos!! Fotonazo.... Texturitas del plumaje, la pose, luz buenísima, fondazo, punto de vista. La sombra del pipi provoca una falsa sensación de caída a la izquierda. Muchos puntos para el fotógrafo y como dice Pepelu, el Sigma a ese f mira que va fino. Un saludito Estaba un poco inclinada la foto y la enderecé todo lo que pude pero como el encuadre era tan cerrado no he podido hacer gran cosa, gracias por los piropos. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) No me canso de verla...!!! esa luz...una pasada... un saludo. Editado 20 de Octubre de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bonita foto. Como dice jose_ramon es una foto muy dinámica. Me ha recordado el parentesco entre dinosuarios y aves, esa pose casi de velociraptor. Lo dicho, enhorabuena. De nuevo citando a jose_ramon, voy a verla otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Excelente, darte mi más sincera enhorabuena, una buena foto, ya lo creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Pues seguro que a ese le he sacado yo alguna vez... porque esos vuelves andan siempre muy activos por ahí y si encima hay viento fuerte se vuelven mucho más descarados. La foto es una maravilla. Esa tripita es puro merengue y una pose espectacular. Enhorabuena... Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No me canso de verla...!!! esa luz...una pasada... un saludo. Gracias por los piropos alberto, saludos!! Bonita foto. Como dice jose_ramon es una foto muy dinámica. Me ha recordado el parentesco entre dinosuarios y aves, esa pose casi de velociraptor. Lo dicho, enhorabuena. De nuevo citando a jose_ramon, voy a verla otra vez Ahora que lo dices si que se parece a un velociraptor!! esa pose... Gracias loclan, un saludo!! Excelente, darte mi más sincera enhorabuena, una buena foto, ya lo creo. Un saludo. Hola atrus, me alegro que te guste. Saludos!! Pues seguro que a ese le he sacado yo alguna vez... porque esos vuelves andan siempre muy activos por ahí y si encima hay viento fuerte se vuelven mucho más descarados. La foto es una maravilla. Esa tripita es puro merengue y una pose espectacular. Enhorabuena... Un saludo. Pues yo creo que se me acercó tanto porque ya está acostumbrado a verte a ti por allí tirado!! Gracias por pasarte dinotxo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Llego tarde y los compis ya te han dicho todo. Sólo me queda felicitarte por semejante toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=167703 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Felicidades, la foto (y tú) lo mereceis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 ...alegría... enhorabuena, fotón (ya te lo había dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, enhorabuena, te lo mereces. Un saludote. Editado 24 de Octubre de 2011 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muchas gracias!! Es un orgullo entrar en el album de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas