Jump to content

Cambio de objetivo y necesito ayuda

FernandoHilario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Os comento:

Mi padre ha pillado el 16-85 VR y hemos decidido poner a la venta el 18-135, que es el peor que tenemos. Me ha dado a elegir para cambiarlo o bien por su 18-105 VR o bien por su 18-70.

¿Cual debería elegir?. No me importa el "tamaño" eso he de decirlo, me importa más bien la calidad óptica del objetivo. Ademas, si no recuerdo mal, los filtros que tengo (Un polarizador y un UV de buena calidad) le sirven tambien al 18-105...

En fín, espero vuestras respuestas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría por otro tipo de objetivo pues con este 16-85 ya cubres una rango de zoom medio. Creo q comprar un 18-105 seria casi comprar lo mismo.

Repásate el hilo que creo que no has entendido la consulta. El compañero está eligiendo entre un 18-105 y un 18-70. El 16-85 se lo queda su padre

Enlace al comentario

Pues al final me he quedado con el 18-70, que parece ser que tiene mayor calidad óptica.

Sí que es cierto que el 18-105 cubre más rango focal, pero yo de momento soy fotógrafo para grupos, sobretodo en conciertos y no me hace falta tirar mucho de zoom...

A ver como se presenta la cosa, ya que cuando quiera puedo coger el 105, que lo tenemos en un cajoncito aquí bien guardado!

Por cierto, el 16-85 será de mi padre, pero lo puedo coger cuando quiera :thank_you:

Editado por FernandoHilario
Enlace al comentario