FernandoHilario Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenas a todos! Os comento: Mi padre ha pillado el 16-85 VR y hemos decidido poner a la venta el 18-135, que es el peor que tenemos. Me ha dado a elegir para cambiarlo o bien por su 18-105 VR o bien por su 18-70. ¿Cual debería elegir?. No me importa el "tamaño" eso he de decirlo, me importa más bien la calidad óptica del objetivo. Ademas, si no recuerdo mal, los filtros que tengo (Un polarizador y un UV de buena calidad) le sirven tambien al 18-105... En fín, espero vuestras respuestas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 yo casi mejor me quedaba el 18-105 VR. Si tienes los dos, pruebalos, trastealos, echa unas cuantas fotos y quedate con el que más te convenza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 El 18-70, es el anterior del 16-85. Tengo los dos, y en cuanto a la calidad de imágen, poca diferencia hay. Tan solo el VR, y mas focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 El 18-70, es el anterior del 16-85. Tengo los dos, y en cuanto a la calidad de imágen, poca diferencia hay. Tan solo el VR, y mas focal. El 18-105 lo he tenido, y el 18-70 lo probé. Me quedaría el 18-105 por las razones que comenta el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias por las respuestas. Mañana seguramente ya lo tenga, y lo mas seguro es que me coja el 105... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Un voto mas para el 18-105 VR. A ver si se acaba de decantar la balanza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Alguien me podria aclarar así rapidamente, si el tamaño del filtro es de 67mm? Esque el polarizador que tengo (Que vale 90 guantazos) no me gustaría perderlo JAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Alguien me podria aclarar así rapidamente, si el tamaño del filtro es de 67mm? Esque el polarizador que tengo (Que vale 90 guantazos) no me gustaría perderlo JAJAJA Efectivamente, el diámetro de filtro del 18-105 VR, es de 67mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muchas gracias Krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muchas gracias Krokodiland Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ... y hemos decidido poner a la venta el 18-135, que es el peor que tenemos... Anda que como vendedor no tienes precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Anda que como vendedor no tienes precio Totalmente cierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor Gonzo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo iría por otro tipo de objetivo pues con este 16-85 ya cubres una rango de zoom medio. Creo q comprar un 18-105 seria casi comprar lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo iría por otro tipo de objetivo pues con este 16-85 ya cubres una rango de zoom medio. Creo q comprar un 18-105 seria casi comprar lo mismo. Repásate el hilo que creo que no has entendido la consulta. El compañero está eligiendo entre un 18-105 y un 18-70. El 16-85 se lo queda su padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Pues al final me he quedado con el 18-70, que parece ser que tiene mayor calidad óptica. Sí que es cierto que el 18-105 cubre más rango focal, pero yo de momento soy fotógrafo para grupos, sobretodo en conciertos y no me hace falta tirar mucho de zoom... A ver como se presenta la cosa, ya que cuando quiera puedo coger el 105, que lo tenemos en un cajoncito aquí bien guardado! Por cierto, el 16-85 será de mi padre, pero lo puedo coger cuando quiera Editado 24 de Octubre de 2011 por FernandoHilario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas