Jump to content

Anna

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, La luz de la izquierda, la grieta, la textura de la pared, la mirada de cansancio de la niña con su gorra caída... es una de esas fotos que te entretienes recorriéndola de izquierda a derecha y de arriba abajo.... muy chula....

Pd.. Podrías probar también a hacer un revelado con el efecto Dragan... podría quedar muy interesante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me gusta de esta foto es la violencia del encuadre. Me explico: La pose estática, la mirada, la seriedad y el encuadre horizontal y desplazado dan al retrato una tmósfera ciertamente cortante, lo cual ha sido un recurso compositivo muy bien llevado. Y también ha sido la manera de darle "vida" a la imagen transmitiendo fuertemente un estado de ánimo muy determinado.

A mi me parece una foto realmente bien hecha.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar.

En primer lugar una reflexión en voz alta.

Es curioso ver las diferentes opiniones que tenemos de las cosas. Comparando los comentarios de esta foto con la versión de color, en general aquí no os parece mal el encuadre, en cambio en el subforo de retrato me aconsejan un corte por arriba y por la derecha. Sólo un poco. Creo que tienen razón y que el rostro de mi hija gana en protagonismo, aunque me sige gustando también esta versión. La suerte de trabajar con la fotografía digital es que te permite una infinidad de variaciones de una misma foto. En fin lo interesante es que todos los comentarios te hacen volver a mirar la foto, distanciandote de ella, y volver a sentirla de otra forma. Te enriquecen la mirada. Por ello, muchas gracias a los que habeís opinado aquí, y a los que han opinado allí.

Tengo que decir que el fondo no es el original. Es una mezcla de dos texturas para dar más vidilla al fondo blanco de la pared. Me alegra que todos lo vean como el "original".

Un saludo, y muchas gracias.

Editado por Tmoline
Enlace al comentario

• Moderadores

Uno de los mejores retratos que he visto en este subforo :D La composición es magnífica, hasta la grieta de la pared tiene su personalidad y aporta a la escena. Muy bien de luces y un virado perfecto.

Sólo intentaría añadirle algo de luz a los ojos y observo un leve halo alrededor del respaldo, por el lado derecho. Voy a buscar esa versión en color, que no he visto, pero aquí no recortaría nada, el encuadre me gusta tal y como está. Si es verdad que recortando un poco arriba y por la derecha darías más protagonismo a la niña, pero perderías parte de la grieta por arriba... y a mi en esta foto la grieta me conecta con el estado de ánimo de la protagonista y me parece tan protagonista como ella... no la tocaría.

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me parece muy bueno...De acuerdo con que no es el encuadre tipico de un retrato a una niña pero es que entonces solo seria eso, un retrato mas, a mi me gusta asi, me parece una gran composicion.

Pero lo que sin duda me atrae mas de la foto es la luz en la cara de la niña y la textura del fondo.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Añadí un poco de luz a los ojos, pero no quería pasarme y es muy sutil. Lo revisaré. Lo del halo es cierto, y es debido a que al final uno anda muy cansado y ya no lo ve todo bien. La verdad es que molesta un poco. Se me descontroló una máscara :clapping: , lo miraré también.

Gracias por unos comentarios tan constructivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

:copa: Muchas gracias, es todo un honor y una alegria para empezar la semana.

no la vi en byn, esta versión me gusta mas, a mi tampoco me molesta la grieta como te dije, ademas creo que le aporta un extra al retrato.

Saludos y emhorabuena por ser esta tu foto elegida en el A.A

Estoy de acuerdo contigo, el BN siempre aporta una significación especial, la grieta también. :saludar:

Gracias

Enlace al comentario

Llego aquí desde el A.A., gracias al cual no me he perdido es te retrato (no hay tiempo para ver todo lo que por aquí se mueve).

Mi más sincera felicitación porque es uno de los mejores retratos que he visto por aquí (y fuera de aquí).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Llego aquí desde el A.A., gracias al cual no me he perdido es te retrato (no hay tiempo para ver todo lo que por aquí se mueve).

Mi más sincera felicitación porque es uno de los mejores retratos que he visto por aquí (y fuera de aquí).

Saludos,

Pere

Me sonrrojas Pere63. :clapping: Muchas gracias y me alegro que te guste.

Yo tampoco había visto la versión en b/n, desde luego tiene muchísima más fuerza que la versión en color.

Enhorabuena por la selección para el AA.

Gracias Edu65. Soy un fan del BN, y más todavía en retratos. el color también es interesante, pero todavía estoy en busca de un estilo que me guste plenamente.

Enlace al comentario