Jump to content

¿ Alguien conoce este sitio ?

jgrau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha comprado últimamente en http://www.dnet-photo.com ?. ¿Ha tendido algún problema con tasas en aduanas?

Yo he comprado (ya hace un par de años) en otras tiendas orientales y sin problemas, pero no sé si la situación ha cambiado.

Llevaba idea de comprar el 70-300 VR, y el SB700. Puedo hacer un pedido único con ambos o bien pedirlos por separado para minimizar el importe de cada envio y la posibilidad de que sea cazado en aduanas.

¿Valdría la pena hacer dos pedidos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, he encontrado este sitio con muy buenos precios pero no he oido nunca hablar de él y pregunto ¿alguien lo conoce? ¿alguien les ha comprado?

Deal Network Equipment Foto ( HONG KONG )

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Editado por davivan
Enlace al comentario

Buenas tardes a todos, he encontrado este sitio con muy buenos precios pero no he oido nunca hablar de él y pregunto ¿alguien lo conoce? ¿alguien les ha comprado?

Deal Network Equipment Foto ( HONG KONG )

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Es muy conocido y son fiables, pero ten en cuenta que siempre hay posibilidad de que te paren los envíos en aduanas y, entre pitos y flautas, te subiría alrededor de un 25% más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y que es lo que quieres comprar ahí.......???

Porque a veces es mejor ir a tiendas de fiabilidad contrastada y no jugársela si no tenemos claro la seriedad que puedan tener, o los problemas que podamos tener después a nivel de aduanas, que al final lo barato puede acabar saliendo caro.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es una pena porque, realmente los precios son mucho más baratos que otros vendedores de HK. Yo he comprado algunas cosas en DC Tradhe y he comprobado que hay bastante diferencia de precio con estos, pero claro, en DC Tradhe no pagas ni portes ni aduanas, y yo me pregunto ¿porqué no lo envian de la misma forma?

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo en DCTrade, aunque he comprado menos veces, también he pagado siempre Aduanas :rolleyes: No sé si es porque vivo en el centro de Madrid y todo lo que cae en la oficina de Cibeles pringa o porque siempre compro paquetes "gorditos" ... hace tiempo que cuelan poquitas cosas por aduanas sin revisión.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Pues yo lo último que compré lo recibi hace 9 dias Nikon 70-300 VR. y nada de nada, pero a estos otros a pesar de los precios no me atrevo, me gustaria saber si alguien ha comprado hace poco y no ha pagado nada pues hasta ahora todos los que os habeis manifestado os han cobrado portes y aduanas. (Tamron 17-50 VC 285€)

Enlace al comentario

Yo también he comprado en Dnet-Photo.com y siempre muy bien, aunque depende del tamaño de los paquetes.

Si son pequeños que viene por Correos, no problema, pero como sean de los otros, se suele pagar aduana.

Gracias "waku" por tu respuesta o sea, que si es un objetivo pequeño, puede que tengas suerte pero, si es uno grande ó una camara, cuenta con te toca.

Pues no me tranquiliza mucho la verdad.

Enlace al comentario

Suma los portes que son alrededor de los 60€ y 30 de impuestos en aduanas.

:clapping:

Pues así, ya no parece tan interesante y no lo entiendo porque yo he comprado hace muy poco 15/20 dias. en otra tienda de HK. un nikon 70-300 VR (que viene en una caja bastante grande), y no he pagado ni portes, ni aduanas (tambien lo he pagado más caro, de lo que lo venden ellos) pero vamos, que más bien parece una estrategia para atraer con precios y al final, te cuesta lo mismo ó más.

Editado por davivan
Enlace al comentario

Yo he comprado ahi el viernes dia 11 un flash Nikon SB-900 y me ha llegado el miercoles dia 16, 5 dias contando sabado y domingo asi que creo que ha sido un envio muy rapido.

Decir que el paquete me lo han parado en aduanas y me ha tocado pagar 25€. El paquete tenia un valor declarado de 45€ y han sido 9,xx€ de IVA y 15,xx€ de gastos de aduanas!!

Aun con todo creo que me ha salido rentable la compra.

Y en el momento que tenga que comprar algo de un valor elevado ni me lo pienso ya que el ahorro puede ser muy grande.

Enlace al comentario

Yo he tenido que recurrir ahi para conseguir un 50mm de fabrica que no he podido conseguir en España por ningun lado. La unica duda que tengo es cuanto me van a clavar en la aduana.

Precisamente puse un off-topic antes por si alguien me podia orientar.

Editado por DeckBlade
Enlace al comentario

A mí me parece una buena tienda donde comprar. La que mejor precios tiene.

Yo he comprado un Sigma 70-200 2.8 OS y su filtro Hoya Pro 1D. En Andorra en la tienda más barata el mismo objetivo con filtro y envío salía 450 euros más caro. En 5 días lo tenía en casa incluyendo fin de semana.

Respecto a la garantía, es garantía internacional en la mayoría de productos. Mi objetivo tenía Back Focus y lo llevé a Reflecta, el distribuidor Oficial de Sigma en España (como Finicon el de Nikon) y me aceptaron la garantía internacional sin ningún problema. Eso sí, tienes un año de garantía en lugar de dos años como sería si lo comprases en españa. Pero si funciona bien es raro que se estropee por sí sólo el segundo año. No sé si Finicon hará lo mismo con los productos Nikon pero debería hacerlo porque es una garantía internacional.

Para el control de aduanas me pusieron un valor de 62 euros por lo que pagué el mínimo que son menos de 26 euros entre tasas y gastos de agencia.

Total, que me ha salido un 35% más barato que en Andorra.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me parece una buena tienda donde comprar. La que mejor precios tiene.

Yo he comprado un Sigma 70-200 2.8 OS y su filtro Hoya Pro 1D. En Andorra en la tienda más barata el mismo objetivo con filtro y envío salía 450 euros más caro. En 5 días lo tenía en casa incluyendo fin de semana.

Respecto a la garantía, es garantía internacional en la mayoría de productos. Mi objetivo tenía Back Focus y lo llevé a Reflecta, el distribuidor Oficial de Sigma en España (como Finicon el de Nikon) y me aceptaron la garantía internacional sin ningún problema. Eso sí, tienes un año de garantía en lugar de dos años como sería si lo comprases en españa. Pero si funciona bien es raro que se estropee por sí sólo el segundo año. No sé si Finicon hará lo mismo con los productos Nikon pero debería hacerlo porque es una garantía internacional.

Para el control de aduanas me pusieron un valor de 62 euros por lo que pagué el mínimo que son menos de 26 euros entre tasas y gastos de agencia.

Total, que me ha salido un 35% más barato que en Andorra.

Saludos.

Seguro que te has ahorrado 450 € ?.

En China:

Sigma HSM DG EX 2.8/70-200mm IF APO OS Canon EOS 1D 5D

-----------------------------------------------------------------------

En Andorra:

SIGMA 70-200 f/2.8 APO EX DG OS NIKON €1 150,00 + 17€ de portes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...