Jump to content

La puerta

Ñate

Publicaciones recomendadas

Tremenda, Ñate, en esta foto sí que te has salido. Yo la habría titulado Stargate en honor a la película. Da la sensación de que un remolino de estrellas va a absorber a dos personas que se han quedado petrificadas. Una extraordinaria composición con esas estelas en el agua que nos conducen a las rocas y de ahí al cielo. Los colores a la altura de la composición. Por fin has recapacitado con el excesivo enfoque que les dabas a tus fotos en el procesado. Ahora están mucho mejor.

Gracias por regalarnos este dulce para la vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, 'Ñate', hasta creo que has pillado un meteoro en la parte inferior... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Sin desmerecer absolutamente nada la foto, me gustaría más nitidez en la roca para dejarla chapó.

Buenísima foto saludar.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola!

La foto impresionante...con estas fotos me doy cuenta de lo que me falta por aprender...

Una pregunta, en la parte inferior izquierda del cielo, justo encima del horizonte veo una delgada linea recta que sale desde la izquierda...he intentado darle con mi dedo a ver si era el monitor...pero no se va...jejeje, qué es?? Un avión..??

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De entrada, me gusta mucho, sobre todo la zona de agua, me gusta esa sensación de paz y armonía que tiene en contraste con la tensión que me transmite el cielo, bien logrado, pero yo sí que tengo que ponerle un par de peros (si me lo permites), el primero es que el horizonte, aunque no demasiado, está curvado, la he bajado a mi pc para revisarlo y me lo ha confirmado la guía, otra cosilla en el horizonte que no me gusta es esa línea blanca, yo la eliminaría, y por último y esto es subjetivo, es la falta de sutileza en las estelas de las estrellas, me parece mucho más llamativas cuando la luminosidad de estas se asemejan a las finas estelas que dejaría una estrella fugaz, con esa configuración el diafragma rondaría sobre f/9 +-.

Es solo una apreciación, como te he comentado, en general me gusta mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...