Ñate Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hoy toca fotica nocturna. Son 35 imágenes de 30s. unidas con Startrails ISO 800 f/4.0 14 mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Tremenda, Ñate, en esta foto sí que te has salido. Yo la habría titulado Stargate en honor a la película. Da la sensación de que un remolino de estrellas va a absorber a dos personas que se han quedado petrificadas. Una extraordinaria composición con esas estelas en el agua que nos conducen a las rocas y de ahí al cielo. Los colores a la altura de la composición. Por fin has recapacitado con el excesivo enfoque que les dabas a tus fotos en el procesado. Ahora están mucho mejor. Gracias por regalarnos este dulce para la vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Grandisima foto con una composición magnifica y unos colores perfectos mi mas sincera enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Expectacualar.....!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Impresionante, 'Ñate', hasta creo que has pillado un meteoro en la parte inferior... Sin desmerecer absolutamente nada la foto, me gustaría más nitidez en la roca para dejarla chapó. Buenísima foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Guapísima. La sombra que hay a la izquierda de las rocas, ¿es por la luz de la luna o porque había "civilización" cerca? Si tenías luna, es una suerte haber sacado tan bien las estrellas, aunque supongo que ahí hace lo suyo el ISO 800. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me uno a los comentarios, es sensacional. No se puede poner ni un pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Magnifica un autentico foton. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosa foto si señor, para cuando unas clases para los aprendices noctámbulos paisano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Brutal, ningun comentario que hacer a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 lo mismo que Chiripun69 :clapping: un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Simplemente !!!! CHAPO ¡¡¡¡. Perfecta en todos los aspectos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buena, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola! La foto impresionante...con estas fotos me doy cuenta de lo que me falta por aprender... Una pregunta, en la parte inferior izquierda del cielo, justo encima del horizonte veo una delgada linea recta que sale desde la izquierda...he intentado darle con mi dedo a ver si era el monitor...pero no se va...jejeje, qué es?? Un avión..?? Saludos y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=172463 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 simplemente espectacular, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Simplemente espectacular. Desde el dia que la vi estoy babeando. Composición, luces, tonos... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 De entrada, me gusta mucho, sobre todo la zona de agua, me gusta esa sensación de paz y armonía que tiene en contraste con la tensión que me transmite el cielo, bien logrado, pero yo sí que tengo que ponerle un par de peros (si me lo permites), el primero es que el horizonte, aunque no demasiado, está curvado, la he bajado a mi pc para revisarlo y me lo ha confirmado la guía, otra cosilla en el horizonte que no me gusta es esa línea blanca, yo la eliminaría, y por último y esto es subjetivo, es la falta de sutileza en las estelas de las estrellas, me parece mucho más llamativas cuando la luminosidad de estas se asemejan a las finas estelas que dejaría una estrella fugaz, con esa configuración el diafragma rondaría sobre f/9 +-. Es solo una apreciación, como te he comentado, en general me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 una ejecución magistral...preciosa escena la que nos trae enhorabuena un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Corregiría la linea blanca del horizonte, todo lo demás, simplemente perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Grande. os novatos como yo tenemos mucho que aprender y mucho para admirar. enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Que Ca... que buena es. Lo de la línea blanca del horizonte me llamo la atención en primer lugar, pero luego empecé a ver alredor y linea.....¿que linea?. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto M. Moreno Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Immmmmmmmmmmmmm presionante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Que bien que te ha quedado esa sensación de "remolino" que da al mirar las estrellas como que fuera un agujero negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Estupenda foto. La única pega que le encuentro es que no la haya hecho yo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.