miquelnolla Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Alguno de vosotros tiene idea de cuando tiene la oferta este centro? La de la semana o mas con la rebaja del IVA? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Suele ser 2 veces al año y diria que este año ya las pasamos. La proxima si todo cuadra tendria que ser despues de navidades (sobre febrero si no recuerdo mal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Sí,la próxima es en Febrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Sí,la próxima es en Febrero. Un saludo. Tu si que sabes, de esto del CI...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Tu si que sabes, de esto del CI...... Hombre,por la cuenta que nos trae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hombre,por la cuenta que nos trae. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Este año puede ser que fuese el 28 de febrero o algo así, coincidiendo con el final de las rebajas???si miro la factura de mi D7000 acierto, porque tuve la suerte de que me la guardase una amable rubia para ese día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Este año puede ser que fuese el 28 de febrero o algo así, coincidiendo con el final de las rebajas???si miro la factura de mi D7000 acierto, porque tuve la suerte de que me la guardase una amable rubia para ese día. Pues a mi no me han querido pedir un objetivo para recogerlo ese día.A lo mejor ha sido porque he tenido un problemón con la devolución de un tc que me encasquetaron roto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Cuando dices pedir en presente, te refieres a que lo has pedido ahora para cuando llegue ese día?. En realidad eso no pueden hacerlo ya que no pueden avisar de cuando es el día Sin IVA, aunque siempre nos acabemos enterando antes. Lo que si hacen es que tu vas ese día y aunque no tengan algo en la tienda, si lo tienen sus proveedores y lo encuentran en el ordenador te lo encargan conservándote el precio del 18%, cosa que hice yo con el 50. Ya que casualmente fui al ECI a comprar unas cosas al supermercado y me encontré con que era el día sin iva que hacen en junio-julio, y encargue el 50 1.8G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Ya,pero hace un poco el vendedor me comentó que lo podía hacer y se de gente que se lo han hecho.Supongo que tienes de tener un poco de confianza con el vendedor por ser buen cliente.No se lo harán a todo el mundo si no nadie compraría.Al principio me dijo que me lo pediría pero después de los problemas no. Aconsejo a todo el mundo que compre en ese centro que pruebe lo comprado allí mismo en el momento de la entrega porque aunque siempre se ha dicho que lo cambian todo,no es verdad.He tenido muchos,muchos problemas para que me abonasen un tc que estaba forzado,no funcionaba bien (no lo probé pero a simple vista se veía bien) y me hacían pagar 250e de reparación (el sat dijo que no lo cubría la garantía). Editado 10 de Noviembre de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, El día sin IVA de invierno del año pasado en ECI fue el 29 de enero (si no me equivoco). Lo aproveché para comprarme la maravilla del Nikkor 105mm f/2.8 micro. El día sin IVA del verano me lo perdí, pues no lo anunciaron demasiado. De todos modos hay cosas que aún con un 18% de descuento en ECI se quedan poco más o menos al mismo precio que comprándolo por Internet (en Andorra, por ejemplo). La razón: tienen los precxios subiditos (aunque no tanto como en el FNAC). Aunque hay ocasiones en que sí que vale la pena. El otro día vi en ECI el Nikkor 24-70mm f/2.8 AF-S por 1.475€. Si le quitamos el 18% se queda en 1.180€, que no está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo tambien estoy esperando el dia sin iva pero del mediamark para irme por un 35 mm o por un imac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No quiero ser el aguafiestas de turno, pero ¿no pretenderéis estar hablando del tema hasta febrero...? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No quiero ser el aguafiestas de turno, pero ¿no pretenderéis estar hablando del tema hasta febrero...? Un saludo. Por supuesto que no. Simplemente a sido la respuesta al compañero. La cual por cierto me ha parecido un tanto extraña a estas alturas del año, además si se visita el foro con frecuencia siempre se entera uno de esas cosas con el tiempo suficiente para darse un paseo por allí. Pd: Felicidades por el 200, aunque no sea precisamente un regalo, pero genera envidia sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Por supuesto que no. Simplemente a sido la respuesta al compañero. La cual por cierto me ha parecido un tanto extraña a estas alturas del año, además si se visita el foro con frecuencia siempre se entera uno de esas cosas con el tiempo suficiente para darse un paseo por allí. Pd: Felicidades por el 200, aunque no sea precisamente un regalo, pero genera envidia sana. No te lo tomes a mal, que no llevaba mala intención... Es que como me conozco el percal, me veo este tema en las primeras páginas del foro desde aquí hasta febrero, con 276032 visitas y 2546 mensajes con rumores, habladurías y experiencias varias... Un saludo y gracias por la felicitación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Además creo que hay un post en offtopic que en muchas ocaciones se ha escrito que quien supiera algo escribiera por allí. Que así se centralizaban las noticias al respecto. Y estoy de acuerdo con las visitas, antes de entrar a participar en el foro cuando buscaba cosas así muchas veces aparecía Nikonistas en los primeros lugares de google, y ahora incluso uso google antes que el buscador del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Es que el buscador de Nikonistas es para dar de comer aparte Un saludo y a ver si saltan el hilo a Off topic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si hay tantas visitas en los posts que anuncian algún descuento debe ser porque interesan.A quien no le gusten o no tenga que comprar nada con no entrar es suficiente. Yo veo muy útiles las experiencias de otros compañeros en las compras porque me pueden ayudar a la hora de decidirme o a solucionar problemas. Si cobrara 6mil al mes quizás sí que consideraría a estos posts chorras pero no lo diría públicamente por respeto a los compañeros a los que sí interesan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Amen. Pero luego mueven del subforo de la D7000 el hilo "Ópticas para la D7000" al subforo de Ópticas. Me parece correcto, aunque muchos usuarios de la D7000 perdieran la referencia de este hilo al diluirse en el inmenso de Ópticas. Vale, todo por el interés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si hay tantas visitas en los posts que anuncian algún descuento debe ser porque interesan.A quien no le gusten o no tenga que comprar nada con no entrar es suficiente. Yo veo muy útiles las experiencias de otros compañeros en las compras porque me pueden ayudar a la hora de decidirme o a solucionar problemas. Si cobrara 6mil al mes quizás sí que consideraría a estos posts chorras pero no lo diría públicamente por respeto a los compañeros a los que sí interesan. Un saludo. Si senyor. Tens tota la raó, Sr Fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si hay tantas visitas en los posts que anuncian algún descuento debe ser porque interesan.A quien no le gusten o no tenga que comprar nada con no entrar es suficiente. Yo veo muy útiles las experiencias de otros compañeros en las compras porque me pueden ayudar a la hora de decidirme o a solucionar problemas. Si cobrara 6mil al mes quizás sí que consideraría a estos posts chorras pero no lo diría públicamente por respeto a los compañeros a los que sí interesan. Un saludo. Si yo cobrara 6000€ al mes, segurísima pensando lo mismo. Y no es que estos post sean chorras, sino que la duda que ha preguntado el que ha iniciado el tema ha quedado contestada y que el resto está todo repetido en los (extensísimos) temas creados al respecto, en las anteriores ediciones de las rebajas. Os dejo. Me voy a otro sitio a hablar de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas