krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si tranquilo estoy, ahora me estoy peleando con el vegas, para montar unos timelapses, esto de los programillas me puede. Creo kroko que en un futuro me daras tu envidia con tu d400 (o como se vaya a llamar). Bueno, ya veremos como acabará todo: si podra mas mi paciencia, mi cabeza o el corazón. No sea que como tarde mucho, me de por levantarme un día con el pie que no toca y haga una locura. Y que si no la he hecho, es por que me da una pereza tremenda vender mi D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Mirame a mi, tan feliz con mi d90 y en un arrebato, de un dia para otro cometi la locura. Es una pena, pero funciono por impulsos. De momento no me he arrepentido con la inversion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Que si, que ya sabemos lo del ISO, pero hay mas vida despues del ISO. No creo que los de nikon sean tontos y vendan una camara mejor a menos precio que una peor. Es que lo están haciendo precisamente con estos dos modelos, por mucho cuerpo y botones que traiga la D300s, son 2 años de ventaja que tiene la Nikon d7000 sobre la D300s y en electrónica eso es mucho tiempo, al final se resume en que la D7000 tiene mejor imagen y la D300s mejor mecánica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pero es que todo esto de la mecanica, electronica, etc, etc, etc, hay tantos factores, y el principal, el ojo humano, he visto fotos con la d3000 que muchos para si querriamos con una d3. Incluso con una FG he visto fotos con una calidad que ya me gustaria a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por cierto........ Y de que trataba el hilo......??? Porque juraria que nada tenía que ver ni con la D300S ni con la D7000, aunque a estas alturas, a saber donde estará ya quién lo abrió... .....porque no ha vuelto a dar señales de vida, y no veas la que ha liado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Todo era por un novato que quiere una d700, y claro, ya esta liada, que si unos si, que si otros no.........y al final acabamos hablando de todo menos de vendimiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Si es que como somos....... Después de esto y como lea todo el hilo, igual ha decidido dejar lo de la fotografía y dedicarse a la recolección de la "patata tempranera", que creo que no da tanto para hablar ni para irse por los "Cerros de Úbeda"...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Vuelvo y coloco mi respuesta a la pregunta original de este post ya que se diluyeron las respuestas en otros temas, he quitado la referencia a la D300s para no herir susceptibilidades. Combo FX Nikon D700 US 2.800 http://www.amazon.co...21031900&sr=8-1 Nikon 85mm f/1.8D US 460 http://www.amazon.co...21031945&sr=1-1 Nikon 50mm f/1.8D US 128 http://www.amazon.co...21031980&sr=1-1 Nikon 24mm f/2.8D US 360 http://www.amazon.co...21032013&sr=1-1 Combo FX Total US 3.748 (y esta algo deficiente en gran angular) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Combo DX Nikon D7000 US 1.300 http://www.amazon.co...21032076&sr=1-1 Tokina 11-16 US 729 http://www.amazon.co...21032119&sr=1-1 Nikon 35mm f/1.8G US 200 http://www.amazon.co...21032372&sr=1-1 Nikon 85mm f/1.8D US 460 http://www.amazon.co...21031945&sr=1-1 Combo DX Total US 2.689 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Vuelvo y coloco mi respuesta a la pregunta original de este post ya que se diluyeron las respuestas en otros temas, he quitado la referencia a la D300s para no herir susceptibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya no hay remedio, el daño a quedado hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya no hay remedio, el daño a quedado hecho Que resentido eres con quién se ha atrevido a meterse con la niña de tus ojos......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Ha aparecido el causante del hilo. Le habéis convencido de que necesitaba un buen objetivo; dicho y hecho, en la foto lo podéis ver disfrutando de su nuevo equipo. Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ha aparecido el causante del hilo. Le habéis convencido de que necesitaba un buen objetivo; dicho y hecho, en la foto lo podéis ver disfrutando de su nuevo equipo. Saludos. Sabía que esto no podía acabar bién........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ha aparecido el causante del hilo. Le habéis convencido de que necesitaba un buen objetivo; dicho y hecho, en la foto lo podéis ver disfrutando de su nuevo equipo. Saludos. Muy bueno Amando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Y yo aconsejandole objetivos para ir ligerito...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Ha aparecido el causante del hilo. Le habéis convencido de que necesitaba un buen objetivo; dicho y hecho, en la foto lo podéis ver disfrutando de su nuevo equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A estas alturas está con el jamón y con el vino escojonandose de todos nosotros. Por cierto a la pregunta: Para mi: D300s+17-55+35 1.8+50 1.8+85 1.8. En mis sueños (casi eróticos): D700 + 24-70 + 50 1.4 + 85 1.4 (yo ya estaría listo con el esto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Ha aparecido el causante del hilo. Le habéis convencido de que necesitaba un buen objetivo; dicho y hecho, en la foto lo podéis ver disfrutando de su nuevo equipo. Saludos. Hombre, disfrutando..........mas bien soportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Que resentido eres con quién se ha atrevido a meterse con la niña de tus ojos......... Un saludo Yo por mi hija MA-TO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola a todos, soy novato y ando tras una cámara reflex hace ya un tiempo y la idea la tengo clara, D-700, pero ahora la duda: ¿ Que objetivo compro?. Si tuviese 5.000€ no habría problema, y la cuestión es que no los tengo, ya he hecho un esfuerzo importante para la D-700 y quisiera que me aconsejaseis. El tipo de fotografías mas o menos, seria retratos, paisajes, naturaleza. La idea es uno que merezca la pena dentro de su gama y que con el tiempo ir ampliando, poco a poco pero calidad. Un saludo. Retomemos el asunto ahora ya en serio: El compañero, desaparecido de momento por el susto de leer nuestros anteriores post nos pide consejo para comprar objetivo/os para la D700 (sobra el debate de si D300/D700 o D7000) Mi opinión ya dada al principio es, que si no puedes llegar al 24-70, ni al 24-120 f4, o bien te pilles un tamron 28-75 f2.8 que no es mal objetivo, o bien una pareja de fijos que serían el 50mm 1.8 y el 85mm 1.8 (con eso dos fijos cubres el tema retratos y paisajes/naturaleza) Saludos P.D. El objetivo que te recomienda el compañero Amando Hernández no te interesa porque se te queda corto para retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Retomemos el asunto ahora ya en serio: El compañero, desaparecido de momento por el susto de leer nuestros anteriores post nos pide consejo para comprar objetivo/os para la D700 (sobra el debate de si D300/D700 o D7000) Mi opinión ya dada al principio es, que si no puedes llegar al 24-70, ni al 24-120 f4, o bien te pilles un tamron 28-75 f2.8 que no es mal objetivo, o bien una pareja de fijos que serían el 50mm 1.8 y el 85mm 1.8 (con eso dos fijos cubres el tema retratos y paisajes/naturaleza) Saludos P.D. El objetivo que te recomienda el compañero Amando Hernández no te interesa porque se te queda corto para retratos Hasta ahí quería llegar yo, jejejeje: Dicho esto y viendo el equipo de mi firma: si vendo D300s + 17-55 + 35 1.8 (equipo exclusivo para DX) me daría la pasta suficiente para agenciarme una D700 (si aparece alguna, que ya tengo mis serias dudas....) + posiblemente algún zoom no demasiado caro como el Tamron que tu comentas. Me quedaría con el equipo que tu comentas. Ganaría en el cambio o estaría tan zumbado que mejor me dedique al jamón y al vino??? Gracias por tu respuesta. PD: A mi el objetivo ese se me queda corto para retratos porque a mi me gusta hacer los retratos en un campo de fútbol de portería a portería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hasta ahí quería llegar yo, jejejeje: Dicho esto y viendo el equipo de mi firma: si vendo D300s + 17-55 + 35 1.8 (equipo exclusivo para DX) me daría la pasta suficiente para agenciarme una D700 (si aparece alguna, que ya tengo mis serias dudas....) + posiblemente algún zoom no demasiado caro como el Tamron que tu comentas. Me quedaría con el equipo que tu comentas. Ganaría en el cambio o estaría tan zumbado que mejor me dedique al jamón y al vino??? Gracias por tu respuesta. PD: A mi el objetivo ese se me queda corto para retratos porque a mi me gusta hacer los retratos en un campo de fútbol de portería a portería. En el tema de ganancias depende del tipo de fotografía que hagas. Por ejemplo, si como me dices te gusta hacer retratos de portería a portería con el objetivo que nos recomienda el amigo Amando Hernandez para eso mejor tu D300s por el factor de multiplicación. Si por el contrario te gusta hacer fotos en interiores poco iluminados con dicho objetivo ahí la D700 triunfa y solo la D3 la supera. Bromas aparte y eliminando el peaso objetivo ese las cosas son así. Si lo tuyo es el retrato, paisaje, interiores,etc, si necesitas subir isos porque afotas con luz escasa pues la D700 triunfa. Si lo tuyo es la naturaleza, los teles, aunque veo en tu firma que no tienes, pues ahí la D300s es lo mejor que puedes tener. Moraleja: cuantos quebraderos de cabeza nos da este maldito consumismo que tenemos y que bonito sería si nos sobrara la pasta (no los macarrones eh) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 En el tema de ganancias depende del tipo de fotografía que hagas. Por ejemplo, si como me dices te gusta hacer retratos de portería a portería con el objetivo que nos recomienda el amigo Amando Hernandez para eso mejor tu D300s por el factor de multiplicación. Si por el contrario te gusta hacer fotos en interiores poco iluminados con dicho objetivo ahí la D700 triunfa y solo la D3 la supera. Bromas aparte y eliminando el peaso objetivo ese las cosas son así. Si lo tuyo es el retrato, paisaje, interiores,etc, si necesitas subir isos porque afotas con luz escasa pues la D700 triunfa. Si lo tuyo es la naturaleza, los teles, aunque veo en tu firma que no tienes, pues ahí la D300s es lo mejor que puedes tener. Moraleja: cuantos quebraderos de cabeza nos da este maldito consumismo que tenemos y que bonito sería si nos sobrara la pasta (no los macarrones eh) Teles no tengo porque no me hago a ellos (no los utilizo): pasé por el 55-200 del kit, pasé al 70-300 VR, también tuve un 70-210 AFD y como soy un puñetero consumista me metí en la cabeza un 2.8 (un Tokina 80-200 ATX PRO). Al final fui pasando de uno a otro y vendí el otro porque no los utilizo, no soy de teles. Llegados aquí es en donde entra la D700 (retratos, interiores y callejeo...); las recomendaciones siempre ponen la D700 como favorita en estos temas, de ahí mi pregunta. Lo de ganar con una o con la otra, pues es, consumismo; tengo claro que NO me hace falta y posiblemente lo que esté haciendo es AUTOCONVENCIENDOME de que es mejor y haría mejores fotos (mentira cochina); mis fotos van a ser igual de malas con una que con la otra. Pero claro el ser un culo inquieto es lo que tiene... muchas gracias por tus aportaciones y veré lo que hago porque sigue siendo posible cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Teles no tengo porque no me hago a ellos (no los utilizo): pasé por el 55-200 del kit, pasé al 70-300 VR, también tuve un 70-210 AFD y como soy un puñetero consumista me metí en la cabeza un 2.8 (un Tokina 80-200 ATX PRO). Al final fui pasando de uno a otro y vendí el otro porque no los utilizo, no soy de teles. Llegados aquí es en donde entra la D700 (retratos, interiores y callejeo...); las recomendaciones siempre ponen la D700 como favorita en estos temas, de ahí mi pregunta. Lo de ganar con una o con la otra, pues es, consumismo; tengo claro que NO me hace falta y posiblemente lo que esté haciendo es AUTOCONVENCIENDOME de que es mejor y haría mejores fotos (mentira cochina); mis fotos van a ser igual de malas con una que con la otra. Pero claro el ser un culo inquieto es lo que tiene... muchas gracias por tus aportaciones y veré lo que hago porque sigue siendo posible cualquier cosa. Si señor lo que esta bien ya esta bien no por mejor camara saca mejor foto si al final todas son casi iguales hablando d300 o similar el fotografo y el procesado puntua mas que cualquier pata negra o pata verde nos dejamos convencer por publicidad que nosotros mismos nos inventamao con isos , enfoques , y chorradas hay muchas fotos con camaras regulares que deja imagenes que con la mas sofisticada no iguala asi que resumiendo , conocimiento de fotografia mas conocimiento en procesado igual a gastarte 6000 pavos................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Si señor lo que esta bien ya esta bien no por mejor camara saca mejor foto si al final todas son casi iguales hablando d300 o similar el fotografo y el procesado puntua mas que cualquier pata negra o pata verde nos dejamos convencer por publicidad que nosotros mismos nos inventamao con isos , enfoques , y chorradas hay muchas fotos con camaras regulares que deja imagenes que con la mas sofisticada no iguala asi que resumiendo , conocimiento de fotografia mas conocimiento en procesado igual a gastarte 6000 pavos................. Dicho lo cual y viendo tu equipo.......... que envidia madre mía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas