Jump to content

Equipo robado

Quimleon

Publicaciones recomendadas

Escribo estas líneas con el ánimo de que alguien ponga el mismo anuncio en mercadillo (yo aún no tengo los mensajes suficientes como para hacerlo).

A un compañero fotógrafo profesional le han robado todo el equipo fotográfico que llevaba en ese momento encima. Ahora mismo tan sólo tiene el número de serie de la cámara (una d700): 2091299. Aparte de la cámara también llevaba un 35 mm f/1.4, un 50 mm f/1.4 y un flash SB900. No sé si servirá de mucho este mensaje, pero al menos hay que intentar moverlo. Si alguien tiene constancia de algo, por favor, comuníquelo por teléfono al 677413443 o por mensaje al mail: [email protected].

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, pues menudas faenas.

Al final habrá que salir con una compacta (como está el patio).

Sugerencia: Ir mirando por mercadillos como segundamano y similares.

Suerte

O con una pistola... es broma pero es increible que no puedas ni salir tranquilo para poder disfrutar de tu profesión y/o afición.

Salud!!!

Enlace al comentario

TENEMOS UN PROBLEMA COMPAÑEROS:

El problema es que los (hijodep) de los mangantes saben que los equipos reflex cuestan una pasta y se venden muy rapido, (más que en mercadillos de segunda mano)sobre todo en tiendas de estas de compra de cualquier cosa....Siempre que se denuncie a la policia hay que dar el numero de serie de todos los articulos es muy importante.Otra cosa los manguis identifican perfectamente una mochila de equipo fotografico lowpro,vanguard,etc etc y te hacen el seguimiento hasta darte el palo. Es como el tema del Oro por poner un ejemplo, hay mil tiendas de compra a peso......esto es un potosí para los tironeros. Bueno no me enrollo más y decir que me identifico con algunos afectados con este tema.

Saludos a todos

Enlace al comentario

También quiero darte ánimos , pero al final como dicen por ahí cada vez se pone peor el ir con esas cámaras, cuando compré la d700 hace casi dos años lo primero que hice fue comprarme otra correa ya que la de nikon se ve a cuatro leguas y los manguis la ven, llevo una negra y la cámara siempre boca abajo osea el grip es lo que veo y con eso disimulas un poco el objetivo, pero de todas formas si quieren..... yo vivo muy cerca de la Sagrada Familia y de noche siempre vamos en grupo porque sóla no me atrevo y sino pues a coger la olympus xz1 ( por cierto una maravilla de compacta ), y eso por desgracia es lo que hay.

Enlace al comentario

Hace unos meses también me robaron prácticamente todo mi equipo del interior de mi casa ( D7000 , Fuji S5 Pro y bastantes objetivos) ademas de unos cuantos móviles y otros objetos, os lo comento por que para poder localizar al que lo he hecho es de bastante ayuda tener un móvil libre junto al equipo( siempre hay que guardar la caja del móvil con la etiqueta del Imei) si a la policía judicial y al juez de turno le da la gana con el imei del móvil que nos robaron con el equipo, se puede localizar a la persona que introduzca su tarjeta sim en el ( en el momento que introduces una tarjeta en un móvil el operador puede saber el Imei de ese móvil) ,que seguramente será el mismo ladrón o alguien que le compro el móvil, al menos hay algo por donde empezar....

Al final no tuve demasiada suerte, la banda de ladrones que entraron en casa eran rumanos y el sistema que tenían para enviar el material fuera de España era por paquetes postales y por agencias de transporte enviado desde distintos lugares y a diferentes direcciones de familiares o amigos en Rumania.

El unico consuelo es que el seguro de la casa me lo pago casi todo....

Enlace al comentario

a un compañero de Sevilla, también le robaron hace un par de semanas su equipo. es pro y vive de ello, por suerte gabriel recuperará su equipo por un pedazo de iniciativa promovida por Roberto Ramos, Fran Russo y otros compañeros.

Ya se ha comentado muchas veces, los equipos son objetivo facil, a Gabriel se lo robaron el aeropuerto en el tiempo de quitarse una cazadora.

Por favor, tened cuidado, mucho cuidado, estamos vigilados.

Enlace al comentario

Estuve un Roma este fin de semana y al llegar las 10 de la noche terminé con la camara dentro de la cazadora. La verdad es que como dice un compañero, "estamos observados/controlados" y es cuestión de no pecar de ingenuos, tener alerta los sentidos y evitar llegar a tener miedo pues con ello no disfrutariamos del placer de la camara que es realmente lo que nos gusta.

Un saludo a todos y por supuesto si se presentase algo con los robos lo pongo en conocimiento de todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...