spinete Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues eso, que la D700 se ha pegado un trompazo y se me ha rajado la parte posterior de tal forma que los botones de la izquierda no funcionan. El resto de la cámara sí. Estoy viendo en internet donde enviarla a Finicon para pedirles presupuesto del arreglo, pero aparecen dos direcciones Madrid y Barcelona. Alguien que haya tenido experiencias con Finicon, me recomienda a donde llevarla, Madrid o Barcelona. Estoy desolado, hundido... Y la cámara está por pagar todavía, me cago en todo lo que se menea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Entiendo cómo te sientes. Pero no te desanimes; primero, la reparación. Llama a cualquiera de los dos servicios técnicos para que te digan dónde y cómo hay que enviarla. Esperemos que el resistente chasis de la D700 se conserve indemne tras el porrazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El chasis ha resistido, porque funciona perfectamente. Solo creo que habria que cambiat la parte trasera, eso espero"> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues vaya pu... Entiendo como te sientes. De todas formas estas cámaras son como tanques. A mi hace años se me calló una D200 desde la altura de mi cara y sólo se dobló un poco el chasis y se rompió la puerta de la tarjeta. O sea que ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¡Madre de dios qué leñazo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Es una pu....... Espero que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 cachissss, como duele, lo siento amigo spinete y espero que tenga buena solución y rapida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola, lamento el incidente, duele con solo mirarlo espero que nos informe cuando lo hayas solucinado. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡¡ yuuooosss se me ponen los pelos de punta!!!! lo siento compañero, menudo ostión le pegaste, es como una fractura de cráneo, no te quiero asustar pero prepara los ahorros.... en cuanto a SAT, yo te recomendaría el Barcelona, tengo un post por ahí de mi experiencia con el de Madrid, fue bastante desafortunada y muy fea... si te toca el mismo que me arregló la mía (D80)es posible que te ponga el casco de una D60 o algo así... Suerte amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡hñhñhñ! Me imagino el "calambrazo" y la sensación de frío-calor que te recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies en ese momento. La veo y siento lo mismo. Suerte con la reparación. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Animo compañero, seguro que te la dejan como nueva... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que he visto este tema en ojodigital y tuvo final feliz. Es lo que tiene resubir post antiguos xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.