Jump to content

Reparación D700 Finicon

spinete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la D700 se ha pegado un trompazo y se me ha rajado la parte posterior de tal forma que los botones de la izquierda no funcionan. El resto de la cámara sí. Estoy viendo en internet donde enviarla a Finicon para pedirles presupuesto del arreglo, pero aparecen dos direcciones Madrid y Barcelona. Alguien que haya tenido experiencias con Finicon, me recomienda a donde llevarla, Madrid o Barcelona.

Estoy desolado, hundido... Y la cámara está por pagar todavía, me cago en todo lo que se menea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo cómo te sientes. Pero no te desanimes; primero, la reparación. Llama a cualquiera de los dos servicios técnicos para que te digan dónde y cómo hay que enviarla.

Esperemos que el resistente chasis de la D700 se conserve indemne tras el porrazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vaya pu...

Entiendo como te sientes.

De todas formas estas cámaras son como tanques.

A mi hace años se me calló una D200 desde la altura de mi cara y sólo se dobló un poco el chasis y se rompió la puerta de la tarjeta.

O sea que ánimo.

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ yuuooosss se me ponen los pelos de punta!!!! lo siento compañero, menudo ostión le pegaste, es como una fractura de cráneo, no te quiero asustar pero prepara los ahorros.... :clapping::clapping:

en cuanto a SAT, yo te recomendaría el Barcelona, tengo un post por ahí de mi experiencia con el de Madrid, fue bastante desafortunada y muy fea... si te toca el mismo que me arregló la mía (D80)es posible que te ponga el casco de una D60 o algo así... :clapping:

Suerte amigo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...