Jump to content

Capuccini

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preciosidad Jose, enhorabuena, no dejes de alimentarlos en el invierno, o lo dejas ahora o intenta por el bien de los pipis dejarles comida hasta la primavera, porfa.

¿Tiene recorte?, ¿Cuanto?.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ese capuchino es una preciosidad, como ha dicho Pepelu, y haces tú, hay que cuidar y alimentar esa amistad durante todo el invierno (todo un acierto esa decoración que describes de la coqueta).

Un gustazo adicional es poder hacer estas fotos con el 17-55 (una pequeña joya, para mí), moverse y disparar a pulso sin deslomarse y con esa calidad y esos desenfoques, aunque si te sigues acercando tanto te van a acusar de que los modelos padecen "elefantismo", por falta de focal biggrin.gif

Enhorabuena por tan buenas amistades, y excelentes tomas, no menos meritorias y atractivas que las de aves mayores o bichos exóticos.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Compi, tengo que empezar por felicitarte y agradecerte que nos muestras esta maravilla voladora y de que marera…

Ya estoy inquieto por ver la foto del “estudio” no dejes de subirla.. Lo de la comida tu lo tienes fácil.. a mí me toca desplazarme un 4 km para ponerles comida .. sin darme cuenta he creado un alberge de pájaros…pero de Tórtolas y gorriones a montones, de los fotogénicos hay menos… pero es un deleité verlos comer...

Tú tienes una “suitte de lux” con invitados de elite… como disfrutaras… José.

Pero que coste que yo también participo de ello, y no quiero hablar de la focal…

Felicitaciones y enhorabuena.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Estooooo....¿Puedo dormir esta noche en tu casa? (aunque sea en el jardín) :clapping:

¿55cm?¿Cada día? Que maravilla!

La foto es como dicen más arriba, un Fotón.

Si viene cada día, dale al coco y busca una foto "distinta" .

¿Has probado ponerle un espejito? :clapping:

Enhorabuena Campeón! :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos los comentarios.... (qué soso soy a veces)

no dejes de alimentarlos en el invierno, o lo dejas ahora o intenta por el bien de los pipis dejarles comida hasta la primavera, porfa.

Cuenta con ello.... Si la crisis nos pega duro, comeremos en casa los días impares. Pero a los pipis no les faltará menú ni un solo día.

¿Tiene recorte?, ¿Cuanto?.

Pues como un 25% más o menos.... (que Fede haga la conversión a la medida "normalizada" porfa... :lol: )

"elefantismo", por falta de focal

Voy a probar a hacerles con 30mm de focal.... a ver qué pasa ... :saludar:

Qué placer leerte!!!!!!!!!!

cobrando por usar tu hide-home...

está anunciado en el "mercadillo"..... son 25eur la sesión. El pase incluye 2 cervezas, 2 pulguitas de jamón, una limpieza gratuita de lentes (con aliento mentolado) y un visionado completo de las fotos de mi boda !!!!!

Estooooo....¿Puedo dormir esta noche en tu casa?

¿55cm?¿Cada día? Que maravilla!

Joder Francis.... Leo esto y me asusto. ¿Qué te propones.... :) ?.... La verdad es que a 55cm no he llegado nunca. Pero podría esforzarme....... :wub:

:) B):lol:

Enlace al comentario

Lo primero, felicitarte por el Fotón. ;) :) :) :blink:

Lo segunado es morirme de envidia porque con un 55 puedas hacer fotos así desde la ventana de tu casa. Yo me asomo y veo gorriones (pocos) y como mucho algún mosquitero o algún colirrojo tizón (muchos menos), pero un capuchino :saludar::saludar::o , que maravilla, con lo que me gusta este pájaro. Lo dicho más arriba, sigue comprando cachuetes, que los hodes vivos si se lo retiras ahora,

Un saludo.

Enlace al comentario