Jump to content

Duda objetivos todoterreno

vines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ,buenas noches seguramente se ha escrito mucho sobre el tema pero no me aclaro ,quiero comprarme un objetivo todo terreno pero tengo duda entre el:

Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD

Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS HSM

Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G ED VR II AF-S

.Os agradeceria que me ayudarais a decidirme,es para una D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos ,era más o menos lo que tenia pensado.Gracias por la ayuda,podriais decirme porqué es mejor

¿sabeis algún sitio en el que se consiga bien de precio o estará más o menos igual en todos? un saludo y muchas gracias

Puedes mirar en tiendas de Andorra.

Donde te aconsejo ni mirarlo es en el CI, pues incomprensiblemente, prácticamente dobla el precio de los demás sitios con este objetivo en concreto. Todo un misterio.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,buenas noches pues finalmente ya he comprado el objetivo,el de nikon.

http://tienda.costebajo.com/ ,muy bien y muy rápido ,en menos de 24 horas lo tenia en casa.

Gracias a todos por vuestros consejos

un saludo

Pues nada, a disfrutar con tu nuevo objetivo y ya nos contarás los resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui es el sitio mas economico que lo he visto cuando estaba calentito por esta lente estube a punto de pillarmelo y creo recordar que con gastos de envio gratis.

http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=42&category_id=58

A disfrutarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo diria que hay sitios mas económicos.

Precisamente esta tienda es de las mas caras de Andorra sino la mas cara, en tema de fotografía.

Por otro lado, son los mas profesionales.

Un saludo

Te refieres a la que comento yo?

Que sitios sueles mirar tu para tus compras?

Saludos

Enlace al comentario

Puedes mirar en tiendas de Andorra.

Donde te aconsejo ni mirarlo es en el CI, pues incomprensiblemente, prácticamente dobla el precio de los demás sitios con este objetivo en concreto. Todo un misterio.

Un saludo

Es cierto lo de este objetivo en ECI. Debe de ser proporcionalmente el artículo más caro que tienen, y no sólo en fotografía!

Enlace al comentario